iPhone 8

Un nuevo color cobre para el próximo iPhone 8

Esta semana surgieron más rumores sobre un nuevo color cobre que se presentaría con el nuevo iPhone 8, junto con el negro y el blanco; y algunos medios han señalado que el nuevo color se llamaría “Blush Gold”.

Un informe señala además que este color estaría únicamente disponible para el iPhone 8 de 64GB y 128GB, algo un poco raro ya que los colores especiales como el Jet Black en general están disponibles para las capacidades mayores, en el caso de Jet Black para los modelos de 128GB y 256GB.

La cámara de iPhone 8 podría tener selección de escenas “SmartCam” y Apple Pay Face ID

La cámara del iPhone 8 podría tener soporte para selección d escenas “SmartCam” según un código descubierto en el software HomePod que se ha filtrado. Este código sugiere que SmartCam podría utilizarse en la nueva aplicación de cámara para capturar en forma inteligente las mejores fotografías cuando se realizan tomas específicas como amaneceres o fuegos artificiales.

En ese mismo código también se ha descubierto que también podría utilizarse el sistema de reconocimiento facial para realizar pagos con Apple Pay.

Problemas el iPhone 8 podrían retrasar su lanzamiento 3 o 4 semanas

Esta semana surgieron unos cuantos rumores sobre problemas en algunas funciones de iPhone que podrían retrasar la fecha de lanzamiento. Se ha mencionado que Apple habría entrado en pánico al no poder resolver algunos problemas relacionados con el software que permite el funcionamiento de Touch ID y el sistema de reconocimiento facial para poder desbloquear el teléfono.

El accesorio de carga wireless no estaría listo para el lanzamiento de iPhone 2017

Hubo varios rumores que señalaban que el iPhone 2017 podría incluir tecnología de carga wireless, pero el blogger John Gruber señaló en un informe de esta semana que este accesorio no estaría listo para su lanzamiento este año.

Varios informes señalan, incluso el de Gruber que el sistema de carga inductiva se vendería como un accesorio independiente y no con el iPhone; pero en su informe señala que la tecnología de carga podría estar retrasada y no se ganaría hasta que se lance el iOS 11.1.

iPhone 8 podría reemplazar Touch ID por detección facial 3D

Según un informe de Bloomberg, Apple estaría probando una tecnología de reconocimiento facial 3D para reemplazar el sistema de autenticación a través de huellas dactilares Touch ID. El informe también señala que los nuevos iPhones podrían incluir displays con regreso rate aumentada Pro Motion, iguales a los que traen los nuevos iPads Pro, así como un un chip dedicado Apple Neural Engine para administrar AI.

Se espera que el nuevo iPhone 8 incluye un cargador más rápido de 10W USB-C

Algunos rumores sobre las características del iPhone 8 del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities indican que el nuevo modelos contaría con un cargador con conexión Lightning USB-C que lograría cargas rápidas. Este rumor también fue re afirmado por el analista Blayne Curtis de Barclays que en un nota de esta semana señaló que el nuevo iPhone 8 incluiría un adaptador de energía de 10W con conexión USB-C y chip USB-C Power Delivery.

Según un último informe el iPhone 8 tendría el frente y dorso de vidrio, y algunos modelos utilizarían acero inoxidable

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities el iPhone 8 que se lanzaría en 2017 tendría un frente y dorso de vidrio, como el iPhone 4 y iPhone 4s. Apple ha visto los buenos resultados del iPhone 7 Jet Black gracias a su terminación brillante, y el vidrio permitiría ofrecer un producto menos propenso a los rayones. Apple ya ha recomendado a los usuarios que han seleccionado esta terminación en aluminio brillante que utilicen un case para evitar las abrasiones del uso normal.