iPhone 8

Con los nuevos equipos y ajustes de precios, los iPhones tienen un precio inicial de 349 dólares

La presentación de la semana pasada también generó un reacomodamiento en los precios de los equipos iPhone pre existentes. Apple bajó el precio de los modelos anteriores, y ahora ofrece equipos con una gran variedad de precios.

El iPhone SE 4” sigue siendo el equipo más económico, con un precio inicial de 349 dólares para la versión de 32GB y 449 dólares para la versión de 128GB.

Apple presenta iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Durante su evento del día de hoy Apple presentó la actualización de iPhone, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los nuevos smartphones cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, displays Retina HD, chip A11 Bionic, nuevas cámaras simples y duales con soporte para iluminación de retrato, carga wireless y han sido optimizados para realidad aumentada.

Apple actualiza su “Events” su aplicación de streaming en Apple TV

Antes del evento de lanzamiento del iPhone 8, Apple ha actualizado su aplicación “Events” donde realiza streaming en Apple TV de eventos importantes de la compañía. En esta actualización se ha cambiado el esquema de colores y se invita a participar en el evento de iPhone de la semana próxima que se realizará en el Steve Jobs Theater en Cupertino, California.

Un nuevo color cobre para el próximo iPhone 8

Esta semana surgieron más rumores sobre un nuevo color cobre que se presentaría con el nuevo iPhone 8, junto con el negro y el blanco; y algunos medios han señalado que el nuevo color se llamaría “Blush Gold”.

Un informe señala además que este color estaría únicamente disponible para el iPhone 8 de 64GB y 128GB, algo un poco raro ya que los colores especiales como el Jet Black en general están disponibles para las capacidades mayores, en el caso de Jet Black para los modelos de 128GB y 256GB.