Accesorios iPhone

Spigen presenta sus nuevos cases Ultra Hybrid 2 para iPhone 7 y 7 Plus

Spigen presentó versiones actualizadas de sus cases Ultra Hybrid para iPhone 7 y iPhone 7 Plus con algunas modificaciones que mejoran a estos exitosos cases, pero manteniendo los elementos que lo hacen tan populares, incluyendo la parte posterior de poli carbonato transparente cristal que permite ver las terminaciones del teléfono, pero con refuerzos que lo hacen más duradero y con detalles más premium.

Speck presentó su nueva serie de cases Presidio para iPhone

Durante CES 2017 Speck presentó su nueva línea de cases Presidio para la línea iPhone. Presidio es una línea de cases premium que tiene una barrera de golpes de tecnología IMPACTIUM y IMPACTIUM CLEAR.

La línea está compuesta por una gran variedad de terminaciones, desde las cases casi completamente transparentes Presidio Clear, las Glitter, Inked, Grip, Wallet. Toda la línea utiliza el material absorbente de golpes IMPACTUM que ha sido probado para caídas de hasta 3.05 metros.

Incipio presenta su OX Case, que agrega el jack para Headphones en el iPhone 7

Durante CES 2017 Incipio presentó un nuevo accesorio para la línea Apple. Se trata del case para iPhone 7 OS Case que ofrece protección al equipo y agrega un jack de audio y puerto integrado Lightning.

El case permite a los usuarios de iPhone 7 escuchar música y cargar sus teléfonos en forma simultánea. El case permite conectar headphones utilizando una conexión tradicional o la conexión Lightning, por lo que se pueden seguir usando dispositivos con conector 3.5mm sin necesidad de utilizar un adaptador extra.

Belkin Valet Charge Dock es un dock de carga para Apple Watch y iPhone

El cargador Belkin Valet Charge Dock es un dock de carga para Apple Watch + iPhone que permite cargar ambos dispositivos iOS en forma simultánea, utilizando un único cable. El dock cuenta con un sistema de cargador magnético para Apple Watch y un conector Lightning para iPhone.

El dock tiene un diseño compacto y minimalista y está disponible en plata, negro y rosa dorado. Es un dispositivo cómodo para poder cargar los dos dispositivos iOS con una sola conexión. El dock incluye el dock y el cable para conectarlo a la corriente eléctrica.