Accesorios iPhone

TwelveSouth lanza su stand HiRise Wireless para cargar iPhone y AirPods

TwelveSouth lanzó su nuevo accesorio para cargar de forma wireless a iPhone y AirPods, el stand vertical HiRise Wireless. El stand vertical funciona como un pad de carga Qi que permite mantener la iPhone de manera vertical en el escritorio mientras se realiza la carga, y el “Power Disc” Qi es independiente y se puede remover del pie si se lo quiere llevar a cualquier lugar.

Nimble lanza su línea de cases ecológicos para iPhone

Nimble lanzó su nueva línea de cases para iPhone, Bottle Case, disponible para toda la línea de iPhones, y fabricada en un 100% con plástico de botellas recicladas. La compañía tiene un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente, y esto se refleja en la elección de los materiales y en la donación que realiza para proteger los océanos con cada una de las compras. Con la donación de cada Bottle Case, Nimble donará 5% a instituciones que trabajan en la protección de los océanos y la vida marina.

Source Qi de Spansive permite cargar cuatro iPhones al mismo tiempo en forma wireless

Spansive lanzó al mercado un nuevo producto, que tiene como objetivo familiar con varios smartphones. El cargador wireless Source Qi puede cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, cuatro de forma wireless y dos a través de USB.

Este sería el primer equipo que puede cargar cuatro smartphones al mismo tiempo, y además, según las especificaciones del fabricante, realiza la carga con cualquier case colocado, inclusive con los OtterBox y con accesorios como PopSockets o similares.

Apple lanza la línea de primavera de cases de iPhone y bandas Apple Watch

Apple presentó esta semana su línea de primavera de cases para iPhone y bandas Apple Watch. Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max ahora están disponibles en verde Spearmint, naranja Papaya y azul Delft Blue.

Los Smart Battery Case para iPhone XS ahora están disponibles en rosa Pink Sand, además de los ya conocidos blanco y negro.

El case de batería Juice Pack Access de Mophie ya está disponible

Los cases Juice Pack Access, que cuentan con una batería, ya están disponibles para iPhone X/XS, XS Max y XR. El case ofrece protección al iPhone y además batería extra, cara wireless y acceso completo al puerto Lightning.

La nueva línea de cases permite cargarse en forma wireless en cualquier cargador Qi y también a través del puerto USB-C. Al dejar el puerto Lightning libre, se pueden utilizar headphones con cable u otros accesorios sin problemas.

Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Apple podría lanzar su case con batería para iPhone XS muy pronto

Según un informe de 9to5Mac Apple podría lanzar al mercado su nuevo case con batería Smart Battery Case para iPhone XS, así como también versiones para iPhone XS Max y iPhone XR.

El informe se basa en tres identificadores de modelos que están en el código de iOS, incluyendo los números A2070, A2071 y A2171, por lo que se podrían esperar tres tamaños diferentes; otro identificador señala que el lanzamiento se realizaría en 2018.