Accesorios iPhone

Apple lanzará su propio case transparente para iPhone XR

Cuando Apple anunció el lanzamiento de iPhone XS y iPhone XR comenzó a vender cases para XS incluyendo los ya conocidos cases de silicona y cuero. En ese evento no se mencionaron los accesorios oficiales para iPhone XR. Pero al parecer en algunos partes de prensa en algunos países, como Canadá, se menciona un case transparente para iPhone XR. Este dato no aparece en el sitio para Estados Unidos.

La línea de cases de madera de Grovemade ya está disponible para los iPhones 2018

Grovemade es una compañía que se dedica a la fabricación de accesorios para equipos Apple, realizados con materiales nobles y con procesos artesanales. Ahora ha anunciado que ya próximamente estará disponible su línea de cases de cuero y madera y bumpers para iPhone XS, XS Max y XR.

Los cases de Grovemade tienen muy buena terminación y utilizan materiales de muy buena calidad. En el caso de la madera, están disponibles en terminación de nogal o arce, y el case wallet está fabricado con cuero premium con tinturas vegetales.

Beautiful Utility, la nueva colección de cases para iPhone de Incase

Incase presentó su línea de cases para los iPhones 2018. La línea completa se basa en la idea de Beautiful Utility, o utilidad bella, productos en los que la productividad y el diseño pensado convergen. Cada uno de los componentes ha sido estudiado y ubicado de forma deliberada, cada medida ha sido tomada en cuenta y cada detalle es intencional. Nada sobra, y todo es uso.

Spigen presenta su línea de cases para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

A partir de la semana pasada y junto con el inicio de envíos y ventas directas de la línea 2018 de iPhones, Spigen ya tiene disponibles los cases para los nuevos equipos.

La línea de Spigen incluye accesorios súper delgados como el Thin Fit y Thin Fit 360, realizados en policarbonato resistente y con protector de pantalla de vidrio para cubrir el equipo completamente en la opción del modelo 360º.

También está la línea Ultra Hybrid que es una opción completamente transparente y también con opción de bumpers en color que combinan con el color del iPhone.