Noticias

Urban Armor Gear presenta su Plasma Case para iPad y iPad Pro

Urban Armor Gear lanzó hoy un comunicado de prensa anunciando el lanzamiento de un nuevo case, Plasma Case para los iPads de 9.7” de quinta y sexta generación y para ambos iPads Pro.

Los nuevos Plasma Cases cuentan con protección MIL-SPEC y cuentan con un holder para el Apple Pencil. Estos cases se suman a la línea ya conocida de la empresa, con la misma protección y estética que los anteriores.

El iPhone SE 2 podría lanzarse en mayo, sin el jack para headphones

Según el blog japonés Macotakara el nuevo iPhone SE 2 se podría estar presentando en las próximas semana, corroborando los datos de los archivos de regulación de Asia y tomando datos de una fuente que fabrica cases. Estos datos corresponden a un nuevo modelo de iPhone SE.

Tomando en cuenta estos datos, es posible que el nuevo iPhone SE esté disponible a partir de mayo o junio, y el próximo evento de Apple es el WWDC del 4 de junio, pero es probable que el lanzamiento sea antes que la conferencia anual de Apple.

Rumor: iPhone LCD de 6.1” con un precio de 550 dólares y doble SIM

Según una nota para inversores del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Apple podría lanzar un iPhone LCD de 6.1” este año, con soporte para tecnología de doble SIM y con un precio de 550 dólares.

Este informe se suma a uno anterior de Bloomberg que señalaba que Apple estaba considerando la incorporación de tecnología de doble SIM para un iPhone OLED de 6.5”.

Otterbox presenta sus nuevos cases “Solo: A Star Wars Story” para iPhone

Otterbox presentó esta semana su nueva línea de cases que se presenta junto con la película Solo: A Star Wars Story. La línea incluye tres diseños diferentes para iPhone 7/8/Plus y X. La película se estrenará el 25 de mayo.

La edición está compuesta por tres diseños: Millennium Falcon, Chewbacca y All or Nothing. La línea es un tributo al personaje icónico de la saga. Millennium Falcon cuenta con un gráfico brillante de Millennium Falcon; Chewbacca se inspira en los rugidos del Wookiee y All or Nothing tiene símbolos que representan la galaxia lejana.

Apple comienza un programa de reparaciones de tres años para Apple Watch Series 2 con baterías defectuosas

A partir de esta semana los Apple Stores y proveedores de servicios autorizados ofrecerán servicio técnico para los Apple Watch Series 2 con baterías hinchadas que no encienden. Esta información surge de un documento interno, que señala que algunos Apple Watch Series 2 (42mm) no se encienden o tienen problemas con una batería hinchada.

La nueva versión de Final Cut Pro X incluye ProRes RAW y subtítulos avanzados

Apple presentó hace unos días la nueva versión de Final Cut Pro X, el software de edición de video profesional. Final Cut Pro 10.4.1 ahora incluye el soporte para el formato de Apple ProRes RAW, que combina los beneficios visuales y de carga de trabajo de los videos RAW con el rendimiento de ProRes. La actualización también incluye herramientas de subtítulos avanzadas que permiten a los editores de video ver, editar y ofrecer subtítulos directamente desde la aplicación.

Apple lanza un nuevo Activity Challenge de Apple Watch para Earth Day

Apple anunció el segundo Earth Day Activity Challenge anual para Apple Watch que se desarrollará en unos días durante la celebración del Día de la Tierra el 22 de abril. Este año Apple ha actualizado un pack de stickers para Messages con diseños animados, y ha realizado modificaciones los requerimientos de este año.

El Activity Challenge del año pasado requería caminar, correr, andar en bicicleta, silla de ruedas; o nadar durante 30 minutos para lograr desbloquear el logro del objetivo. Este año el desafío es también de 30 minutos, pero con cualquier tipo de ejercicio.

Coach ofrece varias bandas Apple Watch con descuento

Coach es una de las compañías que ofrece bandas para Apple Watch. Esta semana está ofreciendo un descuento en sus productos, que va desde 75 a 190 dólares dependiendo el modelo y color de la banda elegida.

Las bandas de Coach, no solo suman diferentes colores a la colección de bandas, sino también estilos diferentes.

La colección de bandas es bastante variada, e incluye estos modelos Tea Rose, con precios de 107 a 175 dólares, Charms de 90 a 105 dólares, Prints de 75 a 150 dólares, Rexy de 90 a 150 dólares, Floral Print de 90 dólares y Snakeskin de 105 dólares.