Juegos

Netflix ahora prueba juegos en TVs, Macs y PCs

Netflix anunció que está expandiendo los juegos que ofrece para Tvs, PCs y Macs, como parte de una prueba que está realizando en Canadá y Reino Unido.

Un número limitado de clientes de Netflix de estos países pueden visitar Netflix.com en navegadores con soporte o en una PC o Mag para utilizar estos juegos, entre los que se incluyen Oxenfree y Molehew's Mining Adventure. Se puede jugar con un teclado estándar y mouse.

Angry Birds Classic otra vez en el App Store

Angry Birds, uno de los juegos más exitosos, está nuevamente en su versión original en el App Store, con un nuevo sistema y sin compras adicionales.

Rovio anunció esta semana que el juego ha sido completamente rediseñado con engine Unity para lograr una experiencia más sostenida en diferentes plataformas y dispositivos; pero manteniendo cada aspecto del juego original.

Netflix lanza su primera selección de juegos para iPhone y iPad

Después del lanzamiento para Android la semana pasada, Netflix ahora lanza su nueva propuesta Games en iOS. Los suscriptores de Netflix pueden disfrutar estos juegos en iPhone y iPad: Stranger Things 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up!).

Este sería el primer paso de Netflix para avanzar sobre el mercado de juegos, y aunque la propuesta por ahora es limitada y sin grandes títulos, se espera que se expanda rápidamente. Netflix utiliza la propiedad intelectual y franquicias propias, y también ha desarrollado algunos juegos independientes.

Here Kitty!, una aplicación para jugar con los chicos

Mientras dure esta cuarentena los padres deben aprovechar todas las herramientas que consigan para mantener entretenidos a sus hijos. Here Kitty! es una aplicación que transforma a tu iPhone en un participante en el juego de escondidas.

El juego permite configurar la dificultad para encontrar al escondido, todo lo que hay que hacer es esconder el iPhone boca abajo y empezar a jugar. Después hay que buscar al gatito que irá maullando, dando pistas de su ubicación a los que lo están buscando.

Nintendo Mario Kart Tour para iOS se lanzará el 25 de septiembre

El nuevo juego Mario Kart Tour se lanzará en dispositivos iOS a partir del 25 de septiembre, según un anuncio de Twitter de Nintendo. A partir de mayo, Nintendo ofreció una versión beta del juego a un número súper limitado de usuarios en Estados Unidos y Japón.

De la misma forma que en la versión de consola, Mario Kart Tour es una carrera de kartings que se desarrolla en el Mushroom Kingdom. Los jugadores compiten con sus rivales para ver quién llega primero a la línea de llegada coleccionando ítems en el trayecto.