Noticias

Nintendo lanzará 5 juegos para iPhone y iPad antes de marzo de 2017

Hace poco Nintendo anunció que finalmente comenzará a desarrollar juegos para dispositivos inteligentes como el iPhone y iPad en colaboración con DeNA. Ayer en una reunión con inversores luego de informar los resultados de la compañía del 2014 Satoru Iwata, CEO y presidente de Nintendo, dijo que planean lanzar aproximadamente cinco juegos para teléfonos inteligentes antes de que termine su próximo año fiscal en marzo de 2017.

United Airlines lanza un sistema para ver programas de TV y Películas en dispositivos iOS

Desde abril de 2014 los pasajeros de algunos aviones de United Airlines podrán acceder al nuevo sistema de entretenimiento abordo en dispositivo personales. Al principio este servicio funcionará exclusivamente en Laptops y en los dispositivos iOS de Apple, aunque estará disponible también para Android y otras plataformas móviles en el futuro.

Este nuevo sistema de entretenimiento permitirá a los pasajeros de United disfrutar de más de 150 películas y cerca de 200 programas de TV sin cargo en las pantallas de sus iPhone, iPod touch o iPad.

ABC transmitirá los Oscars en vivo a dispositivos iOS pero con restricciones

Este domingo es la entrega de los premios Oscar y ABC, el canal que tiene los derechos de transmisión en los Estados Unidos, ha decidido que por primera vez el show también se podrá ver a través de la web y en dispositivos móviles incluyendo el iPhone, iPod touch y iPad. Sin embargo esta transmisión tiene muchas limitaciones, es solo para los suscriptores de algunos proveedores de TV por cable en áreas específicas de los Estados Unidos.

Southwest Airlines y DISH ofrecen TV gratuita a los pasajeros en su iPhone, iPad y iPod touch

El proveedor de televisión satelital DISH y Southwest Airlines anunciaron que a partir de hoy comenzaron a ofrecer “TV Flies Free”, un servicio que permite acceder en forma gratuita a TV en vivo y a hasta 75 shows por demanda a los pasajeros a bordo de más de 400 aviones de Southwest Airlines con capacidad Wi-Fi.

Para poder utilizar el servicio los pasajeros deberán utilizar un iPhone, iPad, iPod touch u otro dispositivo portátil capaz de conectarse a Internet que tengan las apps DISH Anywhere y Hopper Transfers.

Informe de Onswipe revela costumbres de navegación de los usuarios de iPad

Recientemente la empresa Onswipe publicó un informe en que analiza alguna de las costumbres los usuarios del iPad. El mismo se confeccionó a base de una encuesta realizada a través de la plataforma de medios de la empresa a 127 millones de usuarios durante un periodo de dos años. Algunos de los datos más relevantes del informe incluyen: la orientación de uso del dispositivo, el tráfico generado y los horarios del día de más uso.