iPhone

El servicio de telefonía celular “Google Fi” ahora tiene soporte para iPhone

Google anunció esta semana que su servicio de telefonía para smartphones Project Fi ahora también funciona con dispositivos iOS, como el iPhone y iPad. Hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos Android seleccionados. Los usuarios de iPhones y iPads podrán acceder al servicio con una nueva aplicación iOS que permite configurar el servicio.

Project Fi o Google Fi, es un servicio que ofrece servicio celular simple, y sin complicaciones en servicios como la cobertura de datos de datos internacional, todo por un precio razonable.

El iPhone X económico de Apple podría tener la misma tecnología LCD del LG G7

Hay varios rumores que indican que Apple estaría preparado un iPHone 6.1” con Face ID que podría utilizar la tecnología de display MLCD+ de la misma forma que el última LG G7 ThinQ. Todo esto surge de un informe de BusinessKorea.

El display MLCD+ logra una pantalla brillante con menos consumo de energía que los display IPS LCD. De la misma forma que el display OLED del iPhone X, las pantallas MLCD+ también pueden desplegar un 100% del gamut de color DCI-P3. El panel del G7 tiene una profundidad de color de 10-bit.

Rumor: iPhone LCD de 6.1” con un precio de 550 dólares y doble SIM

Según una nota para inversores del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Apple podría lanzar un iPhone LCD de 6.1” este año, con soporte para tecnología de doble SIM y con un precio de 550 dólares.

Este informe se suma a uno anterior de Bloomberg que señalaba que Apple estaba considerando la incorporación de tecnología de doble SIM para un iPhone OLED de 6.5”.

Apple ofrece remplazos de batería para iPhone por 29 dólares

Respondiendo a los reclamos de algunos clientes con respecto a problemas en la administración de energía de iPhones más viejos, Apple ha generado una carta ofreciendo disculpas, y explicando que no ha disminuido la vida útil de ningún producto de Apple, o degradado la experiencia de usuario para que los clientes se vean obligados a renovar sus equipos.

La versión Public Beta de iOS 11.2 ya incluye Apple Pay Cash

A partir de hoy ya está disponible la nueva función Apple Pay Cash para los testers beta público de Estados Unidos. Algunos programadores también vieron aparecer la opción de Apple Pay Cash en la aplicación Messages.

Desde principios de octubre los empleados de Apple han estado probando Apple Pay Cash utilizando una versión especial de iOS 11.1 que permitía el uso de esta función utilizando un certificado de dispositivo interno. Apple Pay Cash no estaba incluido en iOS 11.1, pero al parecer si comenzará a funcionar con iOS 11.2