iPhone

iOS 17 ya está disponible

iOS 17 para iPhone ya está disponible, el nuevo sistema operativo es más personalizado e intuitivo e incluye actualizaciones importantes en las aplicaciones de comunicación; StandBy y una nueva forma de utilizar iPhone cuando se está cargando. Además hay novedades que facilitan el uso de AirDrop, un input más inteligente que mejora la velocidad y precisión cuando se tipea.

Apple dejaría de producir accesorios de silicona, incluyendo cases de iPhone y bandas Apple Watch

Según un nuevo rumor, Apple estaría planeando dejar de producir su línea de accesorios de silicona. Apple ya está dejando de producir los accesorios de cuero y esta decisión de abandonar la silicona sería más gradual. La razón es buscar materiales que sean más amigables al medio ambiente y sostenibles. Los accesorios de silicona serían reemplazados por otros de materiales más ecológicos de próxima generación.

Blackmagic lanza una aplicación gratuita para videos profesionales para iPhone

Blackmagic es la compañía que desarrolló el editor de video DaVinci Resolve, y ahora presentó una nueva aplicación para iPhone llamada "Blackmagic Camera" que ofrece controles manuales para cualquier persona que esté grabando videos profesionales con su iPhone. Es una aplicación completamente gratuita.

La nueva aplicación Camera tiene la misma interfase que las cámaras profesionales a iPhone. Es una herramienta útil para cineastas y creativos, que permite aprovechar todas las capacidades del iPhone al grabar un video.

Moment lanza una nueva colección de lentes T-Series para iPhone

Moment lanzó una nueva colección de lentes para smartphone, que se pueden utilizar con iPhone y smartphones Android. La colección incluye ocho lentes y accesorios.

Los lentes de Moment mejoran las capacidades de tomas de los iPhones y en esta oportunidad han realizado una actualización importante para aprovechar las ventajas de los sensores más grandes y las mejoras en las capacidades de tomas.

Cargador premium Stand One de Nomad con MagSafe oficial

Nomad lanzó su nuevo cargador MagSafe oficial para iPhone esta semana. El Stand One al igual que el Base One tiene una estructura de metal y vidrio con un diseño firme.

Estas son las especificaciones de Stand One
Carga rápida MagSafe MFi oficial hasta 15W para iPhone
Diseño vertical construido en metal sólido y vidrio, con un ángulo de visión de 21º
Cable USB-C trenzado de 2 metros
Funciona con un adaptador de energía USB-C de 20W (se vende en forma separada)
Colores: plata/blanca o Carbide (casi negro)
Tiene un peso de 613 gramos

Apple lanza una nueva función "Shop with a Specialist over Video" para aumentar las ventas de iPhone

Apple ha agregado una nueva función a su Apple Store Online esta semana. La nueva función "Shop with a Specialist over Video" permite conectarse por video con un especialista de Apple, que le ofrecerá información sobre la línea de iPhones.

El especialista le dará información sobre la línea de productos, y también informará sobre las ofertas y promociones de Apple Trade, así como también datos de cómo cambiar a iOS y opciones de financiamiento.

El programa de suscripción de hardware para iPhone está retrasado

Apple está preparando su servicio Apple Pay Later, y continúa trabajando en el servicio de suscripción de hardware para iPhone. Según un informe de Bloomberg, este último servicio está teniendo algunos retrasos de ingeniería.

Mark Gurman de Bloomberg explica que Apple tiene cuatro proyectos fintech en proceso. Dos de esos: Apple Card Savings Account y Apple Pay Later ya fueron anunciados. Los otros dos todavía no han sido presentados: Apple Pay Monthly Installments y el programa de suscripción de hardware para iPhone.