iPhone

Leather Magnetic Wallet de Mujjo para iPhone

Mujjo lanzó su billetera de cuero vegetal MagSafe para Apple. Tiene un diseño similar a la billetera MagSafe de Apple, pero tiene algunos agregados.

Estas son las especificaciones:
- Acceso fácil para hasta tres tarjetas
- Compatible con cases MagSafe para iPhone 12, 13 y 14
- Fabricado en cuero Ecco de origen vegetal
- Revestimiento interior con microfibra japonesa
- Fácil de colocar, con tiras de silicona para evitar que se deslice
- Tiene un mecanismo de resorte para asegurar las tarjetas
- Disponible en negro, azul y tostado

Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger de Belkin con soporte MagSafe

Belkin lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger con MagSafe, es un soporte con cargador para iPhone que se puede colocar en la ventilación del automóvil, y cuenta con soporte MagSafe de carga wireless de 15W.

Con este cargador, se puede cargar la batería del iPhone mientras se ve la pantalla tanto en modo portrait como en modo landscape.

Flash MagSafe Wallet & Stand de Moft, billetera y stand para iPhone

Moft lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Flash MagSafe Wallet & Stand funciona tanto como billetera para llevar dos tarjetas y como stand para colocar el iPhone en posición vertical.

El accesorio es compatible con MagSafe, está fabricado con cuero vegano, permite almacenar dos tarjetas, y tiene tres ángulos de stand ajustables que se pueden utilizar en modo portrait o landscape.

Una nueva opción de color para iPhone 12 Pro: Dark Blue

Varias fuentes indican que la nueva a la nueva línea de iPhone de este año se sumará una nueva opción de color. Dark Blue sería el nuevo color que estaría disponible para iPhone 12 Pro, y que reemplazaría al Midnight Green del iPhone 11 Pro.

Sin fecha exacta de cuándo se presentarán, se espera el anuncio de cuatro nuevos modelos de iPhone 12, con displays OLED, diseños de bordes de acero inoxidable planos, soporte para 5G y vidrio esmerilado en la parte posterior.

El iPhone 12 tendría autofocus mejorado, y lentes periscope en 2022

En un informe del analista Ming-Chi Kuo de TF Securities, se detallan los planes para los proveedores de cámara para iPhone. Kuo piensa que Semco y Sunny Optical (los mejores proveedores coreanos y chinos de lentes) se sumarán a la lista de proveedores de iPhone este año.

La suma de estos proveedores permitirá incluir componentes de mejor calidad y mejor rendimiento.