Fundas

Apple lanza su propia funda con batería para el iPhone 6s y iPhone 6

Apple lanzó esta semana la funda Smart Battery Case para iPhone 6s que además de proteger el teléfono cuenta con una batería integrada que extiende su autonomía. La nueva funda Smart Battery Case promete prolongar la duración de la batería de tu iPhone 6s para que puedas hablar hasta 25 horas o navegar hasta 18 horas con LTE.

Esta funda tiene un diseño de elastómero fácil de poner y sacar, un forro interior de microfibra que protege al iPhone y una exterior con una terminación de silicona agradable al tacto y que ofrece un buen agarre.

CHIL Attraction Jacket, una funda para iPhone 6 con cubierta magnética desmontable

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles CHIL lanzó recientemente una funda para iPhone 6 llamada Attraction Jacket. Esta original solución para iPhone 6 consta de dos partes, la funda Attraction Case de perfil delgado, textura de caucho e incrustaciones de cuero vegano, y la cubierta Attraction Jacket, que se une magnéticamente a la funda para convertirla en una billetera para tu iPhone 6.

La funda Phorm añade un teclado táctil transformable al iPad mini

Luego de años de desarrollo e investigación en tecnología microfluídica, una compañía llamada Tactus Technology ha lanzado su primer producto, la funda Phorm para iPad mini. Esta funda es muy diferente al resto. Un film recubre la pantalla y con solo mover un interruptor ubicado en la parte posterior del iPad, emerge una guía táctil sobre el teclado que facilita la escritura y ofrece una experiencia más natural.

Incipio Trestle, una funda que evita que el iPhone 6 Plus se doble

El fabricante de accesorio para dispositivos móviles Incipio presentó hace poco una nueva funda para iPhone 6 Plus llamada Trestle que promete evitar que el mayor de los teléfonos de Apple se rompa o doble bajo presión.

Incipio Trestle es una funda rígida ultra-protectora para iPhone 6 Plus que tiene dos varillas de metal en los bordes del dispositivos que añaden una protección extra contra la flexión.

Incipio lanza una serie de fundas y accesorios para iPhone con diseños de Burton Snowboards

El fabricante de fundas y accesorios para dispositivos móviles Incipio se asoció con la reconocida compañía de snowboard Burton para crear una línea de accesorios para iPhone y otros dispositivos móviles con los característicos diseños de Burton Snowboards.

La línea de accesorios estará compuesta por fundas protectoras para varios dispositivos de Apple incluyendo al iPhone, soluciones de carga portátiles y altavoces portátiles Bluetooth a prueba de agua BRAVEN con estampados de temporada y diseños de Burton.