Logitech lanza un nuevo case con teclado y touchpad "Folio Touch" para iPad Pro 11"

Logitech anunció esta semana el lanzamiento de Logitech Folio Touch, un nuevo case con teclado y trackpad diseñado específicamente para los modelos iPad Pro 11" lanzados entre 2018 y 2020.

Este case es el primer teclado de la compañía con trackpad diseñado para iPad Pro y es una buena alternativa para el Magic Keyboard de Apple. El diseño es similar al Combo Touch, que fue lanzado para los iPads de séptima generación, iPad Air y iPad Pro de 10.5".

El case envuelve el iPad y el teclado que incluye el trackpad y que funciona con el soporte de trackpad de iPad Pro. También tiene un pie ajustable con varias opciones de ángulos para diferentes funciones: tipeo, ver películas, realizar bosquejos y leer; un sujetador para el Apple Pencil.

El keyboard utiliza la energía del iPad Pro a través del Smart Connector, por lo tanto no debe ser recargado y no se conecta a través de Bluetooth. Cuando no se está tipeando, el teclado se puede plegar en la parte posterior del iPad Pro, una opción que no está disponible con el Magic Keyboard.

El nuevo case Logitech Folio Touch tiene un precio de 120 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de Logitech o en el Apple online store.