Primera Carga

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de ipodcanario
#1 7 Enero, 2007 - 15:17

Hola, seguramente habra abierto muchos temas en cueanto a bateria pero es que no se como cargar el ipod la primera vez.
Lo unico que se es que se tiene que dejar descargar totalmente, hasta que no encienda y luego... cuanto tiempo la primer vez? y las siguientes veces?
Gracias

Imagen de iPodTotal
7 Enero, 2007 - 16:02

No es necesario que dejes descargar tu iPod antes de la primer carga. Solo conéctalo a un puerto USB 2.0 de tu computadora y déjalo cargar hasta que marque que la carga que esta completa. Son aproximadamente 4 horas.

Puedes cargar tu iPod cuando quieras, tenga el nivel de carga que tenga. Lo único que se recomienda es que una vez al mes dejes descargar la batería casi completamente antes de cargarlo.

Imagen de jbm
jbm
8 Enero, 2007 - 02:35

tienes algunas recomendaciones al cargarlo y al utilizarlo para que la bateria dure mas? como por ejemplo poner el HOLD, desactivar la luz, etc. por ultimo queria contarte que para cargar el ipod no baje ni tengo ningun programa en el computador simplemente conecto el ipod y ya, porque no bajo musica desde aqui porque un amigo es el que me mete todas las canciones. hay algun programa que deba bajar SOLO para cargar la bateria? muchas gracias

Imagen de iPodTotal
8 Enero, 2007 - 11:36

Para maximizar la batería lo más importante es configurar la retroiluminación para que se apague a los pocos segundos de inactividad.

Otras cosas que puedes hacer para mejorar la autonomía es desactivar el ecualizador y por último no andar cambiando de canción ni navegando todo el tiempo. Puede usar el interruptor hold para evitar que los controles se accionen por accidentes.

Para cargar un iPod no se necesita ningún programa, solo conéctalo a un puerto USB de tu computadora.

Imagen de Nanti
26 Diciembre, 2008 - 08:28

Estimado iPodTotal:
Ante todo muchísimas gracias por sus respuestas y ayudas a tantas y a veces redundantes preguntas.
He leído bien los posts y consejos previos. Realmente creo que todos tenemos algo de obsesión con la primera carga de batería pues tememos perjudicar nuestro recién adquirido iPod.
Mi caso: instalé iTunes, conecté iPod Nano 4ºG, entonces se ejecutó iTunes y vi la opción de actualizar el software interno del Nano pues detectaba otro anterior, clické para actualizarlo en esta primera carga de batería y me asusté al comprobar que me reinició el iPod (apagándose y volviéndose a encender) y siguió cargando. Mi pregunta es: ¿Se ha interrumpido la primera carga?, en ningún momento desenchufé el ipod ni se apagó el ordenador.

Un saludo desde Madrid.

Imagen de iPodTotal
26 Diciembre, 2008 - 10:52

No te preocupes, nunca desconectaste el iPod de la corriente y la batería no va a tener problemas.

Además la primera carga es una recomendación, pero actualmente Apple realiza una primera carga de todas las baterías antes de salir de la fábrica. Eso garantiza que la vida útil de las baterías no dependan tanto del usuario, al menos en lo que respecta a la carga inicial.

Imagen de Nanti
(Responder a #6) 26 Diciembre, 2008 - 13:46

Muy agradecido por tu pronta respuesta. Me dejas más tranquilo.

Imagen de Danny Axel
9 Enero, 2009 - 03:55

Hola que tal!!!
Antes que nada queria decirles que e ipod touh es genial pero tengo una duda.
La primera vez que lo cargue fue por medio del puerto usb, y lo deconecte casi imditamte por error, despues lo hice de la forma correcta, el mio es de 32gb y es de los delgados con altavoces, me afectara mucho este error en el rendimiento de la bateria?

Imagen de merecenada
18 Diciembre, 2009 - 21:09

Hola. Tengo un ipod touch nuevo, lo conecte al puerto usb de mi computadora por 8 horas pero no lo prendi ni nada. La computadora lo reconoce como máquina de fotos.
Ya termino la primer carga o es necesario que lo prenda y deje conectado prendido mas tiempo?
muchas gracias

Imagen de mauricio romero
21 Octubre, 2010 - 10:36

no he podido restaurar mi ipod pese a que lo he intentado todo, buscando informacion lei en una pagina q el ipod viene con un softwar y q hay q instalarlo es cierto?. no es suficiente descargar itunes?. gracias

Imagen de clara21
26 Enero, 2011 - 17:05

tengo una pregunta, en la web de apple ley que decia que cada vez que conectamos el ipod touch para cargarlo en una portatil la computadora no puede estar en reposo porque sino el aparato se descarga, eso significa que cuando quiero cargarlo tengo que usar la compu continuamente 4 horas ¿es verdad??

Imagen de Yuyin
6 Mayo, 2011 - 09:24

oigan quisiera saber como cargar mi ipod touch 4ta generacion de 32GB x primera ves,si alguin sabe como mandenme un e-mail a,yuyinmichoacan@hotmail.com,
Gracias.

Imagen de shavi2828
13 Abril, 2018 - 19:43

Buena tarde
Tengo un ipod shuffle de 4ta generacion, el problema que tengo, es que lo puse a cargar, es nuevo solo que tenia años guardado, en la pc marca como la bateria completa o cargada, al desconectarlo no prende y no hace nada, ¿Qué debo hacer o cual es el problema?

Javier Hernández