Accesorios

Incipio presenta sus cases DUO MagSafe para iPhone 13

Incipio actualizó su línea de cases compatibles con MagSafe, agregando modelos para iPhone 13. Hay varias opciones disponibles, incluyendo fundas fabricadas con materiales reciclados. El case Incipio DUO MagSafe para iPhone 13 agrega protección, y cuenta con soporte completo MagSafe para todos los accesorios compatibles.

El case es completamente compatible con los cargadores y accesorios MagSafe, incluyendo pies, billeteras y más. Los cases para iPhone 13 de Incipio cuentan con un sistema de imanes internos.

Nomad actualiza su línea de bandas Sport Apple Watch

Nomad actualizó esta semana su línea de Apple Watch sport bands con tres nuevos estilos, con terminación de micro textura y materiales premium.

La nueva línea incluye tres colores Marine Blue, Dune y Ash Green, que se suman a los modelos en negro y blanco. Las bandas están fabricadas con una goma de fluoroelastómero FKM, y tienen un revestimiento con una micro textura muy sutil que le da una terminación satinada.

Las bandas tienen un nuevo pin de aluminio y un nuevo sistema de cierre, que asegura que la banda se mantendrá firme durante sesiones de ejercicio.

Ex diseñadores de Apple y Beats lanzan una webcam 4K para Mac

Un grupo de ex diseñadores de Apple, Beats y Uber están desarrollando una webcam 4K, a la que presentan como la prime webcam profesional. Además de ofrecer mejor calidad de imagen, el nuevo dispositivo, llamado Opal C1 incluye una carcaza premium, cancelación de ruidos, micrófonos beamforming, soporte plug-and-play macOS a través de la aplicación exclusiva para Mac, herramientas profesionales y más.

Twelve South presenta su nuevo mini StayGo USB-C hub para iPad y MacBook con 4K HDMI

El nuevo hub USB-C de Twelve South es más pequeño y compacto que la versión original del StayGo. El hub está pensado para usuarios de iPad y MacBook y puede utilizarse en cualquier lugar.

El nuevo mini USB-C Hub StayGo está diseñado específicamente para usuarios que necesitan un hub USB-C compacto con justo lo necesario, enfocándose en la portabilidad. Tiene una carcaza de aluminio diseñada para disipar el calor, con puertos USB y un cable de conexión USB-C opcional de 50 centímetros.

Nuevo case para AirPods Pro de Spigen con espacio para AirTag

Spigen expandió su colección de accesorios para Apple, con un nuevo case para AirPods Pro que tiene espacio para colocar un AirTag, facilitando encontrar los AirPods en cualquier lugar. El case tiene una carcasa resistente, con un broche para engancharlo a una mochila o cartera.

Aunque los AirPods cuenten con la función Find My, los AirTags tienen un sistema de localización de precisión y funciones de realidad aumentada.

Satechi lanza el nuevo USB-C Clamp Hub para iMac M1

Satechi lanzó esta semana un nuevo USB-C Clamp Hub, un accesorio diseñado para ser utilizado con las nuevas iMac M1 de 24".

El USB-C Clamp Hub tiene 3 puertos USB-A con soporte para transferencias de 5Gb/s de velocidad, un lector de tarjetas micro/SD y un puerto USB-C. El accesorio se engancha a la iMac utilizando un único puerto USB-C ubicado en la parte posterior de la iMac.

Cuenta además con una ranura para asegurarse a la iMac, y está fabricado con aluminio, para combinar con los dispositivos Apple. Solamente está disponible en color plata.