Accesorios

Apple empieza a vender el monitor de sueño Beddit 3.5

Apple comenzó a vender esta semana la nueva verisón del monitor de sueño Beddit en su store online, después que el equipo recibiera la aprobación de FCC. Este nuevo modelo 3.5 tiene un precio de 149.95 dólares, y un diseño similar al modelo anterior, solo más liviano y pequeño.

Apple compró Beddit en 2017, y esta es la primera actualización desde que realizó la compra. El sensor de 2mm de espesor está diseñado para colocarse debajo de la sábana y sobre el colchón, y realiza un rastreo automático de datos relacionados con el sueño cuando la persona se acuesta.

Twelve South presenta sus cases de cuero Journal para MacBook Air y Pro

Twelve South ha presentado sus cases de cuero Journal para MacBook, un case que permite utilizar la MacBook dentro del mismo o removerlo. Es un case con cierre, y además de funcional tiene muy buen diseño. Además de los cases ha presentado un nuevo organizador de accesorios CaddySack.

El Journal para MacBook ha sido diseñado para la nueva MacBook Air de 13” con display Retina y la MacBook Pro de 13” y 15”. Los cases están realizados con cuero de alta calidad de Nueva Zelanda, con un interior suave de gamuza que protege al equipo. Cuenta además con un bolsillo para documentos.

Hyper presenta el primer hub USB-C para iPad Pro

El nuevo iPad Pro es el primer equipo iOS con conexión USB-C en vez de Lightning como hasta ahora. Hyper ha presentado el primer hub USB-C, que se suma a los otros hubs de la compañía.

El hub funciona tanto para el iPad Pro de 11” y 12.9” e incluye conexiones HDMI 4K, jack de headphones de 3.5mm, slot para SD/microSD, USB-A y USB-C con salida de energía. También funciona con cases como el Smart Keyboard Folio y Smart Folio.

Luna Display transforma a tu iPad en un segundo display Mac

Después de la campaña Kickstarter, Astro HQ ofrece Luna Display, un dispositivo que transforma a los iPads en un segundo display para Mac.

Por 79.99 dólares Luna incluye la unidad de hardware Luna con conexión USB-C o Mini DisplayPort, junto con acceso gratuito a las aplicaciones Luna Display para Mac y iPad. Los reviews sobre este producto son muy buenos. La configuración se realiza en segundos: solamente hay que enchufar Luna a tu Mac, conectar los dispositivos a la misma red WiFi y lanzar la aplicación; la Mac reconocerá en forma automática al iPad como segundo display.

Zagg presentó su nuevo teclado flex para iPhone, iPad y Apple TV

Zagg presentó esta semana su nuevo teclado flex, un teclado universal que ha sido diseñado para funcionar con diversos equipos Apple, desde iPhone, hasta iPad Pro y Apple TV.

flex utiliza una funda similar a la iPad Smart Cover que funciona como soporte y como protector removiese del teclado. El teclado además tiene teclas retroiluminadas de siete colores, permite parear múltiples dispositivos, y cuenta con una batería de hasta dos años de duración.