Accesorios

LINE presenta un montaje MagSafe VESA 3-in-1 para cargar iPhone, AirPods y Apple Watch

LINE presentó en CES nuevos productos, incluyendo LINESTAND, un cargador MagSafe para múltiples dispositivos que parece flotar con un montaje VESA; y LINECLOUD, un servicio de almacenamiento en la nube.

LINESTAND utiliza un montaje VESA en la parte posterior. Esto significa que puedes usar un brazo de montaje existente o uno nuevo para ubicar el iPhone, AirPods y Apple Watch en el escritorio o pared. Estará disponible en space gray o plata y está realizado con aluminio reciclado en un 70%.

Targus presenta una nueva mochila con soporte "Find My" sin AirTag

Durante CES 2022 Targus anunció el lanzamiento de su mochila Cypress Hero EcoSmart Backpack con soporte integrado para la aplicación Find My de Apple.

La mochila cuenta con un módulo del rastreo que permite localizarla utilizando la aplicación Find My sin necesidad de comprar un AirTag. Según los detalles que aparecen en el lanzamiento, la mochila tendría soporte para Precision Finding que permite a los usuarios de iPhone 11 y posteriores ver la distancia y dirección exacta con sus objetos. Apple abrió el chip A1 a accesorios de terceros el año pasado.

Imanes físicos de los badges por Activity Awards de Apple Watch

Apple Watch ofrece varias formas para motivar a los usuarios para que hagan ejercicio, incluyendo rachas, logros, desafíos y premios. Ahora una compañía transforma los premios de Apple Watch digitales a premios físicos.

Activity Awards vende versiones en imanes físicas de más de 40 de los premios de Apple Watch, incluyendo el diseño clásico Close Your Rings, desafíos mensuales, premio por rachas largas de actividad y más. La compañía fabrica rápidamente los últimos premios, que ya incluyen los premios más recientes como Earth Day 2021, Yoga Day y International Dance Day.

Nuevo hub DUO PRO USB-C magnético para MacBook de HYPER

HYPER está lanzando una versión actualizada de su hub flagship HyperDrive USB-C para MacBook Pro, llamado HyperDrive DUO PRO. Este hub de aluminio, mantiene el diseño de las últimas MacBook de 14" y 16", pero mantiene la compatibilidad con cualquier MacBook desde el 2016.

La compañía se maneja con campañas de crowfunding en Indiegogo, y el lanzamiento de esta semana es con un descuento de un 50% para todos los que participen de la campaña. Los envíos del producto comenzarían el mes próximo.

Apple anuncia una nueva edición limitada de Beats Studio Buds

Apple anunció una nueva edición limitada de Beats Studio Buds en colaboración con el local de ropa Union, en celebración de su aniversario número 30.

La edición limitada tiene un diseño en rojo, negro y verde y toda inspiración en la bandera pan Africana, rindiéndole tributo a las raíces del local. El case de carga también tiene el logo de Union.

Los nuevos Beats Studio Buds edición limitada estarán en venta exclusivamente en los locales de Los Angeles y Tokyo y en el sitio Web a partir del 1º de diciembre, y tendrán un precio de 149.99 dólares en Estados Unidos.

BOOST↑CHARGE PRO Portable Fast Charger de Belkin para Apple Watch

Boost Charge Pro es un cargador portátil de Belkin que permite cargar al Apple Watch Series 7 hasta 33 más rápido. El cargador puede utilizarse en modo plano o Nightstand y cargará el Apple Watch sin ningún problema.

Como todos los productos Belkin, el diseño del cargador es minimalista, ocupa poco espacio y tiene estilo. Es compacto para poder llevarlo a cualquier lugar. Incluye además un cable USB-C de 1.2 metros.