Accesorios

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con MagSafe para iPhone 12

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con Mag Safe para iPhone 12 por un precio de 129 dólares. La funda ha sido diseñada para guardar el dispositivo cuando no se usa. Tiene un recorte en la parte delantera que permite ver la hora del display y una cinta de cuero en la parte posterior. Para cargar el iPhone se puede conectar el cargador MagSafe en la parte posterior de la Leather Sleeve.

Beats lanza sus nuevos Powerbeats glow-in-the-dark

Beats lanzó esta semana una nueva versión de sus headphones Powerbeats, esta vez con diseño que brilla en la oscuridad. Los nuevos Powerbeats fueron diseñados en colaboración con la marca AMBUSH, y es el primer producto glow-in-the-dark de Beats.

En cuanto a funciones tienen las mismas prestaciones que los otros Powerbeats: diseño wireless con un conector de cable entre los dos earbuds, y para los usuarios Apple cuenta con chip H1 para "Hey Siri" y tiene soporte para las funciones de cambio automático de dispositivo en iOS 14 y macOS 11 Big Sur.

Belkin anuncia el nuevo cargador wireless Boost Charge TrueFreedom Pro y el Boost Charge UV Sanitizer

Belkin anunció esta semana dos nuevos productos: el cargador wireless Boost Charge TrueFreedom Pro y el desinfectante y cargador wireless Boost Charge UV.

El Boost Charge TrueFreedom Pro Wireless Charger tiene certificación Qi y ofrece una superficie completa de carga, permitiendo a los usuarios colocar hasta dos dispositivos Qi en cualquier parte del pad para recibir 10W de energía en cada equipo en forma simultánea.

Apple lanza iPhone 12 Studio para elegir Cases y Wallets MagSafe

Apple lanzó este fin de semana la nueva página iPhone 12 Studio. La página permite personalizar los modelos iPhone con diferentes tipos de cases y billeteras MagSafe, y ver cómo quedan las combinaciones con los equipos.

En la página, primero hay que elegir el modelo de iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Después hay que bajar para personalizar el iPhone eligiendo el color del dispositivo, el case y color de MagSafe y elegir la billetera y color del MagSafe Wallet. Se puede elegir un nombre para la combinación y guardarlo.

Los cases de cuero de iPhone 12 estarán disponibles a partir de mañana

Fueron varios los cases presentados para el nuevo iPhone 12, y las opciones de silicona y transparente ya están disponibles para la venta. Los cases de cuero todavía no se venden, pero Apple ha informado que a partir del viernes 6 de noviembre se abrirá el pre orden de los cases de cuero con MagSafe, el mismo día que comienza la pre orden del iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max.

Los cases de Incipio para iPhone 12 lo protegen de caídas y gérmenes

Los nuevos cases Duo de Incipio para iPhone ofrecen protección para tu teléfono. Los cases Duo cuentan con tecnología de doble capa, que no agrega mucho volumen y permite mantener cómodamente a tu iPhone en la mano, protegiéndolo.

Los cases tienen un borde extendido de 1.7mm, un 50% más de distancia que lo que generalmente ofrecen otros cases, protegiendo además a la cámara cuando se coloca al teléfono boca abajo. Aunque los screens de estos nuevos iPhones son súper resistentes, el case agrega protección ante caídas en una superficie desigual.

mophie presenta el nuevo cargador Q1 4-1

mophie presentó esta última semana un producto que permite cargar múltiples dispositivos en forma wireless. El nuevo pad de carga wireless 4-in-1 permite cargar hasta dos smartphones, AirPods y Apple Watch.

mophie puede cargar dispositivos de hasta 10W y cuenta además con un puerto USB para cargar un dispositivo más a través de cable, permitiendo una carga de un total de cinco dispositivos en forma simultánea.