Accesorios

Mattel lanza un nuevo Hot Wheels “id” Smart Track Kit exclusivamente en Apple Stores

La marca Hot Wheels de Mattel ha realizado una actualización digital con el lanzamiento del nuevo Hot Wheels Smart Track Kit, Race Portal y vehículos Hot Wheels id, línea que se venderá exclusivamente en Apple a partir de esta semana.

Con el Hot Wheels Smart Track Kit, los vehículos Hot Wheels id pueden correr en una pista que incorpora elementos de rastreo digital a través de una aplicación en iPhone o iPad. El sistema permite mantener un registro de la velocidad, contar las vueltas, crear un garaje digital y más.

Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.

Adaptador Anker USB-C a audio Lightning para MacBook y iPad Pro

Anker anunció el lanzamiento de un adaptador para usuarios Apple, que permite utilizar headphones Lightning en dispositivos USB-C como Mac o iPad Pro. Según Anker el adaptador tiene soporte para calidad de audio sin pérdida, y tiene certificación MFi para asegurar su uso completo con dispositivos Apple.

El adaptador asegura la transmisión de audio sin pérdida, con transmisión full digital 48Khz/24-bit, manteniendo además la funcionalidad completa de micrófono y remote cuando se conecta a dispositivos USB-C.

Fechas de lanzamiento de Beats Powerbeats Pro

Las pre órdenes de Beats Powerbeats Pro estarán abiertas a partir del viernes 3 de mayo a través de Apple.com. Los nuevos earphones son una alternativa a los AirPods, son completamente wireless con “Hey Siri” y cuentan con chip H1.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en los locales una semana después, a partir del 10 de mayo. Además del chip H1 y funcionalidad wireless “Hey Siri”, los Powerbeats Pro tienen funciones deportivas, incluyendo mayor duración de la batería y controles de reproducción físicos.

UAG presenta sus nuevos cases Pylo Series para MacBook Air de 13”

UAG presentó su nuevo case para MacBook Air 13” (2018) de su línea Pylo Series. Los cases de esta línea son resistentes a los impactos y tienen un interior suave. Cuentan con un cierre de pantalla con doble seguro.

Además cuentan con ventilaciones para refrigerar los equipos, y grip táctil. Los cases tienen acceso fácil a todos los puertos, y cumplen con los estándares de cada militares (MIL STD 810G 516.6).

Este case es compatible con la MacBook Air de 13” (2018) modelo A1932 , y tiene un precio de 79.95 dólares.

Apple anuncia el lanzamiento de Powerbeats Pro

La marca de headphones Beats de la que es propietaria Apple, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos Powerbeats Pro Wireless Earphones, que son como los AirPods, sin cables y cuentan con un case de carga, que permite utilizarlos durante nueve horas sin volver a recargarlos.

Los Powerbeats Pro tendrán un precio de 250 dólares y estarán disponibles en los próximos meses. Los earphones ofrecerán un sonido potente, balanceado, con rango dinámico y aislamiento de ruidos, con una experiencia premium.

Teclado mecánico Keychron K1

Keychron K1 es un teclado mecánico disponible en versiones de 87 teclas o 104 teclas, compatible con Mac. Es un teclado súper delgado y wireless, que funciona de manera similar al Magic Keyboard, con le reacción fácil de un teclado mecánico.