Accesorios

Boost Up, el cargador wireless de Belkin para iPhone y Apple Watch

El cargador Boost Up de Belkin es ideal para tener en la mesa de luz. El cargador 3 en 1 permite cargar en forma simultánea tres dispositivos, ya que cuenta con un pad de carga wireless de 7.5 watt para cargar el iPhone a velocidad máxima, un módulo Magnetic Charging Module de 5 watt para Apple Watch y un puerto USB-A de 5 watt para cargar otro dispositivo, ya sea AirPods o power bank.

Apple presenta Sport Bands y fundas para iPhone 11 en nuevos colores

Apple actualizó hoy sus opciones de bandas para Apple Watch, con Sport Bands en colores de verano, incluyendo Seafoam, Vitamin C, Linen Blue y Coastal Gray. Las bandas tienen un precio de 49 dólares y se pueden comprar en el sitio Web de Apple y en los locales de Apple que volverán a abrir pronto. Están disponibles en 40mm y 44mm.

SteelSeries presenta su nuevo controller de juegos con certificación Apple

StellSeries anunció el lanzamiento de su nuevo controlador de juegos wireless Nimbus+, con certificación MFi para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. El controlar tiene joysticks con clic y hasta 50 horas de duración de la batería.

Este modelo reemplaza al Nimbus original, uno de los controladores que han tenido más éxito a nivel mundial. En la caja se incluye un montaje opcional para colocar el iPhone en el controlador.

Ya están disponibles los Keyboard Cases de Logitech para los iPads de 7º generación y iPad Air

Logitech presentó esta semana sus nuevos cases con teclado y trackpads que están diseñados para los iPads de 7º generación de 10.2" y para el iPad Air de 10.5".

Los nuevos modelos Logitech Combo Touch Keyboard Case with Trackpad para iPad y iPad Air se pueden adquirir a través del online store de Apple por un precio de 149.95 dólares. El modelo para iPad Air también es compatible con iPad Pro de 10.5" de generación anterior.

Satechi presenta su nuevo dock de carga wireless USB-C para AirPods y AirPods Pro

Satechi anunció el lanzamiento de su nuevo dock de carga Wireless USB-C para cargar AirPods y AirPods Pro, diseñado para utilizarse con Mac o iPad que cuenten con puerto USB-C.

El USB-C Wireless Charging Dock es pequeño, portátil que se enchufa a la Mac y que permite que los AirPods se coloquen sobre el mismo mientras se carga. Cuenta con una luz LED que indica cuando los AirPods se están cargando y un borde que evita que se caigan. El accesorio está realizado en aluminio y combina con la terminación de las Macs.