Accesorios

iVANKY FusionDock Max 1, un dock muy completo para MacBook

Para los profesionales creativos la MacBook tiene un número limitado de puertos para monitores, periféricos de edición de video, altavoces, y otros accesorios. El iVANKY Fusion Dock Max 1 soluciona este problema, ofreciendo 20 puertos que incluyen dos Thunderbolt 4 y permitiendo además utilizar hasta 4 monitores al mismo tiempo si se cuenta con dispositivos M1 Max, M2 Max o M3 Max. El dock tiene soporte para hasta tres display 6K 60Hz y un display 4K 60Hz.

Dock UGREEN 3-in-1 MagSafe

El dock UGREEN 3-in-1 MagSafe es una buena opción para los que están buscando un dock donde cargar su iPhone, Apple Watch y AirPods y quieren un accesorio con diseño minimalista.

El diseño del dock destaca por su look contemporáneo y por el uso de materiales blanco con detalles cromados. Tiene un diseño elegante que puede utilizarse en cualquier tipo de ambiente.

Nuevo adaptador USB-C Multiport Adapter 8K V3 de Satechi

Satechi presentó esta semana su nuevo USB-C Multiport Adapter 8K V3, con el mismo diseño que la versión anterior pero con algunas mejoras para las últimas Macs.

El diseño es el típico de la compañía, con materiales premium y una línea elegante. Cuenta con la misma cantidad de puertos que la versión V2, pero con mejoras. Lo más interesante es el USB-C que significa que se cuenta con cinco puertos diferentes. Uno en el extremo con carga de 100W, y cuatro que incluyen puertos 10Gb/s con USB 3.2 Gen 2 y un slot 5Gb/s para conectar SSD portátiles y otros accesorios.

Nuevo monitor 4K Designer Monitor de 32" de BenQ con sincronización de color para MacBook

BenQ lanzó su último monitor para diseñadores, un equipo de 32" Thunderbolt 4K. El modelo PD3225U tiene 98% DCI P3, IPS Black, y configuración de color que se parean perfectamente con Mac y MacBook Pro.

El BenQ PD3225U está fabricado en base al PD3220U de 32" 4K Thunderbolt con nuevas funciones destinadas a profesionales creativos, como el color space P3 mejorado, y el matching de color preciso para Mac.

Nuevo Casa Pop Up Desk de Logitech incluye teclado Bluetooth, trackpad y stand para MacBook

El nuevo Logitech Casa Pop Up Desk incluye todo lo que se necesita para convertir una MacBook en una estación de trabajo ergonómica con diseño compacto y que tiene el tamaño de un libro grande cuando no se está usando.

El pack incluye el Casa Keyboard, un teclado wireless de estilo chicklet que se puede parear con hasta tres dispositivos. Se conecta por Bluetooth y tiene una batería con una duración de hasta 5 meses. Tiene un diseño similar al Magic Keyboard de Apple, sin el case de aluminio.

Power Bank Anker MagGo Qi2 con MagSafe y soporte

Anker lanzó en las últimas semanas su power bank MagGo Qi2 con batería de 10,000mAh y soporte en la parte posterior. Permite realizar carga wireless a 15W con certificación Qi2 para carga segura, eficiente y rápida.

Con este power bank se puede realizar carga wireless 2 veces más rápido, y permite realizar 1.8 cargas del iPhone 15 Pro. Además es MagSafe y cuenta con soporte para mantenerlo en posición erguida durante la carga. Tiene indicador de carga en el lateral.

El Power Bank Anker MagGo Qi2 tiene un precio de 90 dólares y se puede comprar en Amazon.