MagSafe

Native Union lanza cargador Snap 3-in-1 Magnetic Wireless Charger

Native Union lanzó esta semana su nuevo dock de carga wireless compatible con MagSafe. El Snap 3-in-1 Magnetic Charger tiene espacios específicos para iPhone 12 o 13, Apple Watch, AirPods y un cargador USB-C Apple Watch removible que puede ser utilizado en forma independiente.

El Snap 3-in-1 tiene un diseño simple negro y de metal, y se diferencia del otro modelo más pequeño ya que incluye un cargador USB-C Apple Watch.

Moment lanza nuevos accesorios para MagSafe

Moment está expandiendo su línea de accesorios compatibles con MagSafe, agregando tres nuevos productos y una actualización de otro ya existente.

El nuevo Mobile Filmmaker Cage para MagSafe fue diseñado para personalizarse, y el Strap Anywhere Mount y Stick-on Adapter son más versátiles para iPhone y MagSafe.

OtterBox presenta el primer power bank para iPhone 13 con carga passthrough Mag Safe

OtterBox expande su línea de accesorios MagSafe con su primer power bank, con batería de 5,000mAh y passthrough MagSafe. Este nuevo producto se suma a la línea de cases, stands de carga y otros accesorios.

Ya hay varios power banks MagSafe, pero la diferencia de este power bank es que puede volver a cargarse a través de MagSafe. Solo hay que poner el battery pack en otro cargador MagSafe para recargarlo, al mismo tiempo que se carga el iPhone.

También cuenta con un puerto USB-C que permite cargar el battery pack u otro dispositivo.

El nuevo MagSafe Power Bank de ESR puede cargar dos iPhone 13 al mismo tiempo

ESR lanzó un nuevo accesorio a su línea HaloLock para iPhone 13. El Power Bank Mag Safe de 7.5W cuenta con una batería interna de 10,000mAh y cuenta con un puerto USB-C para cargar todo tipo de dispositivos.

A diferencia de productos similares, este accesorio cuenta con una batería interna del doble de capacidad con 10,000mAh. A esto se suma el puerto USB-C que permite cargar el accesorio, pero que también puede proveer energía, por lo que puede cargar al mismo tiempo un iPhone 13 en forma wireless a través de MagSafe, y a unos AirPods u otro smartphone con el cable.

Mophie presenta su 3-in-1 Travel Charger compatible con MagSafe

Mophie presentó su nuevo cargador 3-in-1 Travel Charger MagSafe-Compatible, que se puede plegar para poder llevarlo cómodamente en viajes. El cargador es compatible con MagSafe y permite cargar el iPhone 12, iPhone 13 a 15W.

Mophie señala que el cargador utiliza componentes oficiales de Apple y ha pasado el proceso de MFI, por lo que permite realizar cargas a la velocidad más alta.

LINE presenta un montaje MagSafe VESA 3-in-1 para cargar iPhone, AirPods y Apple Watch

LINE presentó en CES nuevos productos, incluyendo LINESTAND, un cargador MagSafe para múltiples dispositivos que parece flotar con un montaje VESA; y LINECLOUD, un servicio de almacenamiento en la nube.

LINESTAND utiliza un montaje VESA en la parte posterior. Esto significa que puedes usar un brazo de montaje existente o uno nuevo para ubicar el iPhone, AirPods y Apple Watch en el escritorio o pared. Estará disponible en space gray o plata y está realizado con aluminio reciclado en un 70%.