Apple Watch

Nuevo Activity Challenge de Apple Watch para el Día Internacional de la Mujer

Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un nuevo Activity Challenge de Apple Watch. Este día se festeja todos los años el 8 de marzo y se enfoca en los derechos de la mujer.

El Activity Challenge aparecerá en una alerta para los usuarios de Apple Watch los días previos al evento. Para lograr el premio, los usuarios deberán completar una sesión de ejercicio, de cualquier tipo, de al menos 20 minutos.

Los usuarios que completen el desafío, tendrán desbloqueados una serie de stickers animados para Messages y FaceTime.

Satechi lanza el Dual-Sided 2-in-1 USB-C Charger para Apple Watch y AirPods

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo cargador USB-C para Apple Watch y AirPods. El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando.

Nuevo desafío de Apple Watch para el día de San Valentín

Los usuarios de Apple Watch tienen disponible un nuevo desafío para el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

El evento anual de Apple "Hearth Month Challenge" desafía a los usuarios a realizar ejercicio por al menos 60 minutos en el día de San Valentín para promover la salud del corazón. Al completar el desafío con cualquier aplicación de ejercicios que ingrese datos a la aplicación Apple Fitness, se desbloqueará el objetivo virtual en iPhone, Apple Watch y la aplicación Messages.

3-in-1 Wireless Charger con MagSafe de Belkin

El nuevo stand de carga wireless 3 en 1 de Belkin permite realizar cargas rápidas de hasta 15W en iPhone 12. Gracias a la nueva tecnología MacSafe, los iPhone 12 se alinean sin problemas para realizar una carga wireless rápida, con una conexión segura que mantiene el iPhone en su lugar.

El stand permite además cargar Apple Watch y AirPods en forma simultánea con el iPhone, ya que cuenta con el stand de carga para el iPhone 12, un módulo de carga magnética para Apple Watch y un pad para cargar en forma wireless los AirPods.

Nuevo Activity Challenge para enero de 2021

El próximo Apple Watch Activity Challenge ya apareció en el calendario. El desafío anual de Apple: "Ring in the New Year" se desarrollará del 7 al 31 de enero de 2021. Este desafío busca incentivar a los usuarios de Apple Watch a cerrar tres anillos durante siete días consecutivos.

Los Apple Watch Activity Challenges se organizan para promover que los usuarios cuiden su salud y realicen un poco más de ejercicio, guiando a los usuarios para que aprovechen las funciones de registro de ejercicio de sus Apple Watch.

Apple Watch ahora tiene soporte para streaming independiente de Spotify

Spotify ahora puede utilizarse en la aplicación de Apple Watch sin tener un iPhone cerca. Con la nueva función los usuarios de Spotify pueden escuchar música o podcasts de Spotify a través de la red WiFi o celular sin tener un iPhone cerca.

Spotify ha estado probando esta función en los últimos meses y ahora está disponible para muchos usuarios, todavía en versión beta. Spotify Music se puede transmitir por streaming desde Apple Watch a los headphones Bluetooth.

La aplicación de Spotify puede descargarse en forma gratuita desde el App Store.

Nuevo Apple Watch Activity Challenge para el Veterans Day

Apple ha organizado un nuevo Apple Watch Activity Challenge para el 11 de noviembre, para conmemorar el Veterans Day. Para cumplir este desafío se deberá realizar una sesión de ejercicios de al menos 11 minutos.

El ejercicio se puede realizar utilizando la aplicación Workouts de Apple Watch o cualquier otra aplicación que registre ejercicios en la aplicación Health.

iHeart Radio anuncia su aplicación Apple Watch con soporte de streaming

iHeart Radio ha lanzado su aplicación de streaming para Apple Watch, que también incluye sincronización de biblioteca y más. Ya hay otros servicios como Pandora que han lanzado su servicio de streaming, y Spotify ha comenzado a probar su aplicación en septiembre.

La aplicación de iHeartRadio funciona en forma independiente del iPhone. La aplicación incluye la funciones Search, Recently Played, Your Library (que incluye Your Stations, Your Podcasts y Your Playlists), Add to Playlist y más.