Apple Watch

watchOS5 agrega nuevas funciones de actividad y comunicaciones

Apple también presentó un avance de watchOS 5, con varias novedades y nuevas funciones, incluyendo competiciones Activity Sharing, detección automática de ejercicio, funciones avanzadas de running, Walkie-Talkie, Apple Podcasts y aplicaciones de terceros en la cara de Siri watch.

Activity Competitions permite invitar a otros usuarios de Apple Watch para competir en un desafío de Activity de siete días, ganando puntos, completando Activity Rings y recibiendo notificaciones decoaching para mantenerse activo durante toda la semana.

Apple lanza un nuevo Activity Challenge de Apple Watch para Earth Day

Apple anunció el segundo Earth Day Activity Challenge anual para Apple Watch que se desarrollará en unos días durante la celebración del Día de la Tierra el 22 de abril. Este año Apple ha actualizado un pack de stickers para Messages con diseños animados, y ha realizado modificaciones los requerimientos de este año.

El Activity Challenge del año pasado requería caminar, correr, andar en bicicleta, silla de ruedas; o nadar durante 30 minutos para lograr desbloquear el logro del objetivo. Este año el desafío es también de 30 minutos, pero con cualquier tipo de ejercicio.

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con un nuevo desafío de actividad de Apple Watch

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo Apple ha desarrollado un desafío específico. El nuevo Activity Challenge que se denomina March’s Woman Day incluye stickers animados que se pueden enviar o recibir a través de iMessage.

Los desafíos desarrollados por Apple promueven el ejercicio físico y la vida saludable. Ya en febrero Apple había lanzado un desafío especial para el corazón.

Apple lanza una nueva webpage "Close Your Rings" para promover la vida sana con Apple Watch

Apple ha lanzado en estos últimos días un nuevo sitio Web que promueve las funciones de registro de actividad de Apple Watch. La nueva página se llama “Close Your Rings” y detalla modos realistas y efectivos para que los usuarios de Apple Watch tengan una vida más sana y activa, completando un simple objetivo por día.