Apple Watch

Apple comparte nuevas historias “Close Your Rings”

Apple actualiza su página “Close Your Rings” con nuevas historias de usuarios de Apple Watch, enfocando como los mismos aprovechan las ventajas de las funciones del dispositivo en competencias, registro de ritmo cardíaco y más.

En estas historias los usuarios comparten su experiencia, señalando como la experiencia de “Close Your Rings” los incentiva a seguir ejercitándose, y cómo utilizar este desafío se transforma en un juego en que cada una de las actividades queda registrada.

Nuevo Activity Challenge de Apple Watch para el Día Internacional de Yoga

El viernes próximo es el Día Internacional de Yoga, y Apple ha lanzado un nuevo Activity Challenge para Apple Watch. Los usuarios podrán desbloquear el objetivo al completar una sesión de yoga de 15 minutos o más el 21 de junio.

Apple indica que los usuarios podrán ganar este premio al registrar una sesión de yoga de un mínimo de 15 minutos usando cualquier aplicación que registre yoga en la aplicación Health. Apple agregó soporte nativo para sesiones de yoga como parte de watchOS el año pasado.

Nuevas caras Pride para Apple Watch en watchOS 5.1.2.

La actualización del sistema operativo watchOS 5.1.2 incluye nuevas caras para Apple Watch con temática Pride.

La versión 2019 de la cara digital Pride de Apple Watch, mantiene las franjas multicolores del 2018 que se mueven cuando se toca la pantalla o se levanta la muñeca. El año pasado eran seis líneas de colores con negro por detrás, el nuevo diseño tiene líneas del color del arco iris que cubren completamente la cara, e incluyen ocho colores.

Apple anuncia su Apple Watch Fitness Challenge para Earth Day

Apple anunció esta semana un nuevo Activity Challenge para Apple Watch durante Earth Day, el 22 de abril. Lo usuarios ganarán una insignia de Earth Day 2019 al realizar una sesión de ejercicio de 30 minutos o más.

La información sobre el desafío de este año fue compartida a través de Twitter por Kyle Seth Gray, incluyendo los detalles, la insignia y el sticker de iMessage que recibirán los que completen el desafío.