Apple Watch

Varios rumores señalan que el próximo Apple Watch podría controlar la diabetes a través de bandas inteligentes

En las últimas semanas han circulado varios rumores que indican que Apple está trabajando en una tecnología que ayudaría en el tratamiento de la diabetes y que estaría incluida en una versión futura de Apple Watch.

Según BGR Apple estaría trabajando en una función de monitoreo de la glucosa, con una nueva función destinada a cuidar la salud de los usuarios. Las fuentes también indican que en el último año Apple ha contratado a personal que estaría trabajando en un sistema láser y en el mejoramiento del sistema de cuidado de la salud de Apple Watch.

Las aplicaciones de Google Maps, Amazon y eBay no tienen más soporte para Apple Watch

En los últimos meses algunas compañías han dejado de ofrecer soporte para Apple Watch en sus aplicaciones, incluyendo Google Maps, Amazon y eBay. Estas aplicaciones apoyaron en un principio a Apple Watch, con aplicaciones que se lanzaron al poco tiempo de su lanzamiento en abril del 2015.

Las tres aplicaciones de uso masivo abandonaron el soporte a Apple Watch de manera tranquila, y se sugiere que no tenían suficientes usuarios que eligieran las aplicaciones. Todavía no está claro si la decisión de dejar de ofrecer soporte es permanente.

watchOS 3.2 incluye seis nuevas caras Apple Watch Nike+

La nueva actualización de watchOS 3.2 incluye el nuevo Theater Mode y SiriKit para todos los usuarios, además de seis nuevas caras exclusivas de Apple Watch Nike+. Apple Watch Nike+ ya incluía algunas caras exclusivas y ahora se agregan otros colores.

Los nuevos colores son azul Blue Orbit, indigo, violeta Violet Dust, violeta claro, Anthracite y Light Bone. Algunas de las caras están únicamente disponibles en la opción digital o analógica.

Apple presenta la primer versión beta de watchOS 3.2 para desarrolladores con SiriKit y Theater Mode

Apple ha presentado esta semana la primer versión beta para desarrolladores de watchOS 3.2 que se puede descargar desde la aplicación Apple Watch en iPhone y el Apple Watch debe estar ubicado en el cargador y dentro del rango del iPhone.

watchOS 3.2 requiere que el iPhone tenga instalado iOS 10 y por ahora solo está disponible para desarrolladores. En el caso de watchOS no hay programa beta público.

Apple ahora ofrece Apple Watch Refurbished de la Series 1 y 2

Esta semana Apple actualizó su online store, agregando nuevos productos refurbished, incluyendo modelos de Apple Watch. Esta es la primera vez que aparece este producto desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

La nueva sección de Apple Watch refurbished incluye tanto modelos de la Series 1 como la Series 2, y tienen un descuento de entre un 14 y 16% dependiendo de la configuración del dispositivo. No hay equipos de la serie original de Apple Watch. Hay opciones de aluminio y de acero inoxidable, en 38mm y 42mm, y tienen bandas Sport en varios colores.