Apple Watch

Nuevas bandas Coach para Apple Watch para las fiestas de fin de año

Couch presentó esta semana su nueva línea de bandas para Apple Watch, con actualizaciones de algunos de sus modelos y nuevas opciones pensadas como regalos de fin de año.

Las nuevas bandas incluyen a la Strap con dibujo Como Print y el Strap con Sharky. También hay nuevas opciones de color como la STrap con Tea Rose ahora disponible en Heather Gray y la Strap con Prints que ahora está disponible en Black Multi y Melon. Algunas de la bandas solo han modificado sus nombres y tienen cambios menores, y algunas se han simplificado.

La versión Public Beta de iOS 11.2 ya incluye Apple Pay Cash

A partir de hoy ya está disponible la nueva función Apple Pay Cash para los testers beta público de Estados Unidos. Algunos programadores también vieron aparecer la opción de Apple Pay Cash en la aplicación Messages.

Desde principios de octubre los empleados de Apple han estado probando Apple Pay Cash utilizando una versión especial de iOS 11.1 que permitía el uso de esta función utilizando un certificado de dispositivo interno. Apple Pay Cash no estaba incluido en iOS 11.1, pero al parecer si comenzará a funcionar con iOS 11.2

Nike+ Run Club presenta novedades

Nike presentó esta semana una actualización para su aplicación Nike+ Run Club para iPhone y Apple Watch. Esta nueva versión incluye nuevas funciones como Audio Guided Runds, Activity History y más.

Para iPhone la versión 5.9 de Nike+ Run Club cuenta con una nueva función llamada Audio Guided Runs que permite correr con entrenadores y atletas en una serie de sesiones de ejercicio guiadas. Cada sesión cuenta con una lista de reproducción especial. También cuenta con soporte para Cheers de amigos, avisándoles que saldrás a correr para que te envíen saludos de motivación.

BandWerk, bandas de cuero premium para Apple Watch

BandWerk ofrece una colección completa de bandas de cuero para Apple Watch. La compañía ha fabricado bandas desde el lanzamiento del primer Apple Watch, interesados en la facilidad de cambio de las bandas de este dispositivo, y ofreciendo una línea de productos de alta calidad, con variedad de opciones para diferentes tipos de usuarios y situaciones.

Con BandWerk se puede elegir qué estilo utilizar. Todos las bandas son producidas en Alemania.

Apple Watch Series 3 tendría conexión celular

La tercera generación de Apple Watch que se presentaría en los próximos meses de este año, podría tener conexión LTE independiente, para conectarse a redes celulares sin necesidad de estar pareado con un iPhone. El informe de Bloomberg, que ha sido ratificado por datos de The Wall Street Journal, señala que la próxima generación de Apple Watch tendría conexión celular, por lo que no necesitaría un iPhone para realizar streaming de música, enviar mensajes, descargar aplicaciones o conectarse a Internet.

Apple podría reemplazar algunos modelos de Apple Watch originales por modelos Series 1

Apple informó la semana pasada a los empleados de sus locales y a los Apple Authorized Service providers que algunos modelos de Apple Watch de la primera generación que requieren reparaciones pueden ser reemplazados por modelos de Apple Watch Series 1.

Las sustituciones se limitan a los modelos de aluminio de Apple Watch en Silver, Space Gray, Gold y Rose Gold; y los cambios se realizarán únicamente en algunos países, sin especificar cuáles.

Apple extiende las reparaciones gratuitas para los Apple Watch de primera generación

Algunos Apple Watch de primera generación presentaron el mismo problema, de las tapas posteriores que se caían, por lo que Apple tuvo que ofrecer un segundo año de reparaciones gratuitas para este problema. Según un documento de servicio que se dio a conocer en estos últimos días Apple extendería el período de reparaciones gratuitas para este problema hasta tres años.

Los cuatro modelos de Apple Watch están cubiertos por este servicio por el problema específico de las tapas que se despegan, desde la edición Sport, Hermès y Edition.