Apple Watch

watchOS 7 presenta varias novedades

watchOS 7 también fue presentado durante WWDC 2020. Tiene varias novedades. Con Faces los usuarios pueden personalizar la información que ver en un vistazo en sus relojes, y watchOS 7 ofrece nuevas formas de descubrir y compartir combinaciones, de acuerdo a las actividades y estilos de vida de los usuarios. Los faces se pueden personalizar en forma infinita, agregando complicaciones y se pueden compartir por Messages o Mail, y descubrir en el App Store o en sitios Web o redes sociales.

El 21 de junio habrá un nuevo Activity Challenge por el Día internacional de Yoga

Apple ha organizado un nuevo Apple Watch Activity Challenge para el 21 de junio, en celebración del Día Internacional de yoga. Para completar el desafío los usuarios de Apple Watch deberán realizar una sesión de yoga de al menos 20 minutos.

Este desafío también busca incentivar que las personas se mantengan en sus casas, buscando que los que participen realicen una sesión de yoga de 20 minutos, que se puede completar usando la aplicación Workouts de Apple Watch o cualquier otra aplicación que agregue ejercicio realizado a Health.

Apple presenta Sport Bands y fundas para iPhone 11 en nuevos colores

Apple actualizó hoy sus opciones de bandas para Apple Watch, con Sport Bands en colores de verano, incluyendo Seafoam, Vitamin C, Linen Blue y Coastal Gray. Las bandas tienen un precio de 49 dólares y se pueden comprar en el sitio Web de Apple y en los locales de Apple que volverán a abrir pronto. Están disponibles en 40mm y 44mm.

Nuevo Activity Challenge para Apple Watch por el World Environment Day

Apple ha generado un nuevo Apple Watch Activity Challenge para el 5 de junio, celebrando el World Environment Day. Este desafío busca que los usuarios de Apple Watch completen un anillo Stand, al mantenerse parados o moviéndose por al menos durante un minuto durante 12 horas del día.

El mes pasado Apple no generó un Activity Challenge por Earth Day, como un modo de incentivar que la gente se quedara en sus casas y practicara distanciamiento social debido a COVID-19. Este es el primer año que presenta un Activity Challenge en celebración del World Environment Day.

Nuevas bandas Apple Watch Pride

Apple lanzó esta semana dos nuevas bandas Sport con el tema Pride para Apple Watch, incluyendo una Sport Band y una Nike Sport Band de 40mm y 4mm.

Las bandas se pueden combinar con las nuevas caras Pride que estarán disponibles en watchOS 6.2.5 que por ahora solo está en etapa beta. Con esta iniciativa, Apple y Nike apoyan a las organizaciones LGBTQ de todo el mundo, incluyendo GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality, y ILGA World, que aúnan a más de 1500 organizaciones en más de 150 países y regiones.

Bandas pra Apple Watch de Longvadon

Las bandas para Apple Watch de Longvadonn se caracterizan por su diseño personalizado hasta el más mínimo detalles. Actualmente cuenta con dos colecciones en su línea, incluyendo la serie Classic realizada a mano com muchísimas opciones de personalización.

Todas las bandas están realizadas en cuero de oveja francés de la más alta calidad, utilizando las capas más externas para ofrecer mayor duración, y estas bandas son para ser usadas por mucho tiempo, porque la pátina le agrega un atractivo extra, haciéndolas además más suaves y comfortables.

Satechi lanza un cargador para Apple Watch con cable USB-C que se puede remover

Satechi presentó esta semana un nuevo cargador para Apple Watch con cable USB-C que se puede remover.

El cargador cuenta con un conector USB-C que se puede enchufar directamente a dispositivos USB-C, como la MacBook y los iPads de las últimas generaciones, y también se puede alargar utilizando el cable USB-C hembra-a-macho incluido, y conectar a dispositivos, docks, packs de baterías y más.

MiniWiki, Wikipedia en tu Apple Watch

Para los usuarios de Apple Watch que quieran acceder a la información de Wikipedia, una nueva aplicación (no es la aplicación oficial de Wikipedia) está disponible. MiniWiki es una aplicación desarrollada por Will Bishop, el mismo desarrollador de Chirp para Twitter y Nano para Reddit.