Apple Watch

Apple Watch Series 3 tendría conexión celular

La tercera generación de Apple Watch que se presentaría en los próximos meses de este año, podría tener conexión LTE independiente, para conectarse a redes celulares sin necesidad de estar pareado con un iPhone. El informe de Bloomberg, que ha sido ratificado por datos de The Wall Street Journal, señala que la próxima generación de Apple Watch tendría conexión celular, por lo que no necesitaría un iPhone para realizar streaming de música, enviar mensajes, descargar aplicaciones o conectarse a Internet.

Apple podría reemplazar algunos modelos de Apple Watch originales por modelos Series 1

Apple informó la semana pasada a los empleados de sus locales y a los Apple Authorized Service providers que algunos modelos de Apple Watch de la primera generación que requieren reparaciones pueden ser reemplazados por modelos de Apple Watch Series 1.

Las sustituciones se limitan a los modelos de aluminio de Apple Watch en Silver, Space Gray, Gold y Rose Gold; y los cambios se realizarán únicamente en algunos países, sin especificar cuáles.

Apple extiende las reparaciones gratuitas para los Apple Watch de primera generación

Algunos Apple Watch de primera generación presentaron el mismo problema, de las tapas posteriores que se caían, por lo que Apple tuvo que ofrecer un segundo año de reparaciones gratuitas para este problema. Según un documento de servicio que se dio a conocer en estos últimos días Apple extendería el período de reparaciones gratuitas para este problema hasta tres años.

Los cuatro modelos de Apple Watch están cubiertos por este servicio por el problema específico de las tapas que se despegan, desde la edición Sport, Hermès y Edition.

Varios rumores señalan que el próximo Apple Watch podría controlar la diabetes a través de bandas inteligentes

En las últimas semanas han circulado varios rumores que indican que Apple está trabajando en una tecnología que ayudaría en el tratamiento de la diabetes y que estaría incluida en una versión futura de Apple Watch.

Según BGR Apple estaría trabajando en una función de monitoreo de la glucosa, con una nueva función destinada a cuidar la salud de los usuarios. Las fuentes también indican que en el último año Apple ha contratado a personal que estaría trabajando en un sistema láser y en el mejoramiento del sistema de cuidado de la salud de Apple Watch.

Las aplicaciones de Google Maps, Amazon y eBay no tienen más soporte para Apple Watch

En los últimos meses algunas compañías han dejado de ofrecer soporte para Apple Watch en sus aplicaciones, incluyendo Google Maps, Amazon y eBay. Estas aplicaciones apoyaron en un principio a Apple Watch, con aplicaciones que se lanzaron al poco tiempo de su lanzamiento en abril del 2015.

Las tres aplicaciones de uso masivo abandonaron el soporte a Apple Watch de manera tranquila, y se sugiere que no tenían suficientes usuarios que eligieran las aplicaciones. Todavía no está claro si la decisión de dejar de ofrecer soporte es permanente.