Apple Watch

watchOS 3.2 incluye seis nuevas caras Apple Watch Nike+

La nueva actualización de watchOS 3.2 incluye el nuevo Theater Mode y SiriKit para todos los usuarios, además de seis nuevas caras exclusivas de Apple Watch Nike+. Apple Watch Nike+ ya incluía algunas caras exclusivas y ahora se agregan otros colores.

Los nuevos colores son azul Blue Orbit, indigo, violeta Violet Dust, violeta claro, Anthracite y Light Bone. Algunas de las caras están únicamente disponibles en la opción digital o analógica.

Apple presenta la primer versión beta de watchOS 3.2 para desarrolladores con SiriKit y Theater Mode

Apple ha presentado esta semana la primer versión beta para desarrolladores de watchOS 3.2 que se puede descargar desde la aplicación Apple Watch en iPhone y el Apple Watch debe estar ubicado en el cargador y dentro del rango del iPhone.

watchOS 3.2 requiere que el iPhone tenga instalado iOS 10 y por ahora solo está disponible para desarrolladores. En el caso de watchOS no hay programa beta público.

Apple ahora ofrece Apple Watch Refurbished de la Series 1 y 2

Esta semana Apple actualizó su online store, agregando nuevos productos refurbished, incluyendo modelos de Apple Watch. Esta es la primera vez que aparece este producto desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

La nueva sección de Apple Watch refurbished incluye tanto modelos de la Series 1 como la Series 2, y tienen un descuento de entre un 14 y 16% dependiendo de la configuración del dispositivo. No hay equipos de la serie original de Apple Watch. Hay opciones de aluminio y de acero inoxidable, en 38mm y 42mm, y tienen bandas Sport en varios colores.

Hermès lanzaría una nueva banda Apple Watch esta semana

Según los datos de Vogue Hermès presentaría una nueva banda para Apple Watch el día viernes 24 de noviembre, que se vendería en forma exclusiva en los locales de Hermès.

Se trataría de una banda con una impresión “Equateur Tatoutage” de Robert Dallet, que tiene detalles de una jungla con un tigre, un diseño bastante diferente a las bandas lanzadas hasta el momento. La banda está realizada en cuero y tiene un cierre de metal. En la parte interior la banda es de cuero marrón.

TOMS presenta su línea de bandas para Apple Watch: cada compra da un año de luz solar a una persona necesitada

La compañía TOMS anunció esta semana el lanzamiento de su línea de bandas para Apple Watch. La compañía es conocida por su compromiso solidario en la venta de zapatos: por la compra de cada par de zapatos, la compañía dona otro par a una persona necesitada. Con las bandas para Apple Watch la compañía mantiene este compromiso, proveyendo a una persona un año de luz solar por cada banda vendida.

Nomad presenta sus nuevas bandas de silicona LSR vulcanizada para Apple Watch

Nomad presentó esta semana sus nuevas bandas deportivas realizadas en silicona LSR vulcanizada, un material que no solo es resistente al agua, sino que repele el agua a nivel elemental. También es resistente a los rayos ultravioletas, por lo que mantiene sus propiedades a lo largo del tiempo. Es un material que, a diferencia de otras gomas con base de petróleo, tiene un nivel de toxicidad muy bajo y es hipoalergénico.