Accesorios Apple Watch

Belkin lanza un power bank compacto para Apple Watch que extiende la duración a 63 horas

Belkin presentó esta semana un nuevo power bank portátil de Apple Watch, agregando 3.5 cargas a Apple Watch. El accesorio tiene certificación MFi y es sumamente compacto.

El Boost Up Charge Power Bank 2K es ideal para viajes cortos, y ofrece 63 horas adicionales de uso para Apple Watch, y cuenta con indicadores LED para mostrar el nivel de la batería.

El accesorio tiene un precio de 60 dólares y es una opción más compacta en comparación con el otro dispositivo de Belkin, Valet Charger, que tiene un precio de 100 dólares.

Apple lanza la línea de primavera de cases de iPhone y bandas Apple Watch

Apple presentó esta semana su línea de primavera de cases para iPhone y bandas Apple Watch. Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max ahora están disponibles en verde Spearmint, naranja Papaya y azul Delft Blue.

Los Smart Battery Case para iPhone XS ahora están disponibles en rosa Pink Sand, además de los ya conocidos blanco y negro.

Titanium Band de Nomad para Apple Watch

Hay varias opciones de bandas para Apple Watch. Las Titanium Band de Nomad han sido diseñadas para ser súper livianas, pero manteniendo la fortaleza de un brazalete de metal.

Está fabricado con titanio de alto grado, por lo que es sumamente resistente, liviano y suave al tacto. Los eslabones y el cierre son de titanio e incluyen la herramienta correspondiente para poder ajustarlo al tamaño de la muñeca, con más de 10 eslabones para poder elegir el tamaño perfecto. Puede ser utilizada con cualquier Apple Watch.

Apple lanza el nuevas opciones de color para el iPhone XS Case y Apple Watch Band

Apple lanzó la semana pasada nuevos cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max, así como también nuevas bandas Apple Watch Sport Bands, en tres nuevos colores: Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific. Apple también ha empezado a vender las nuevas Nike Sport Loop y Sport Band que estaban disponibles en el sitio Web de Nike en Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Mas tienen un precio de 39 dólares y están disponibles en Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific.

Nike lanza las nuevas bandas Apple Watch Sport Bands y Sport Loops

Nike lanzó esta semana una nueva serie de bandas Sport Bands y Sport Loops para Apple Watch, y las vende a través de su website, y en tres nuevos colores: Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Las bandas tienen un precio de 49 dólares y están disponibles en los tamaños de 40 y 44mm, y pueden ser utilizadas con todos los modelos de Apple Watch, incluyendo el último Apple Watch Series 4, inclusive los que no son Nike. Nike solo requiere que los clientes que quieran comprar estas bandas se inscriban como miembros NikePlus, pero la inscripción es gratuita.

Coach presenta nuevas bandas Apple Watch

Coach ha presentado dos nuevas bandas Apple Watch esta semana. También se han presentado nuevas opciones de color en modelos anteriores, y algunas bandas están en liquidación con un descuento de un 50%

Las nuevas bandas son la Cadet Apple Watch Strap y la Apple Watch Strap con Crystal Tea Rose. La primera está disponible para Apple Watches de 42mm y 44mm en color azul marino y tiene un precio de 150 dólares. Está realizada en cuero suave.