Accesorios Apple Watch

Nike lanza las nuevas bandas Apple Watch Sport Bands y Sport Loops

Nike lanzó esta semana una nueva serie de bandas Sport Bands y Sport Loops para Apple Watch, y las vende a través de su website, y en tres nuevos colores: Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Las bandas tienen un precio de 49 dólares y están disponibles en los tamaños de 40 y 44mm, y pueden ser utilizadas con todos los modelos de Apple Watch, incluyendo el último Apple Watch Series 4, inclusive los que no son Nike. Nike solo requiere que los clientes que quieran comprar estas bandas se inscriban como miembros NikePlus, pero la inscripción es gratuita.

Coach presenta nuevas bandas Apple Watch

Coach ha presentado dos nuevas bandas Apple Watch esta semana. También se han presentado nuevas opciones de color en modelos anteriores, y algunas bandas están en liquidación con un descuento de un 50%

Las nuevas bandas son la Cadet Apple Watch Strap y la Apple Watch Strap con Crystal Tea Rose. La primera está disponible para Apple Watches de 42mm y 44mm en color azul marino y tiene un precio de 150 dólares. Está realizada en cuero suave.

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en los locales de Apple y también comenzarán las entregas para los clientes que hayan hecho sus pedidos online. Apple Watch Nike+ es casi idéntico al Apple Watch Series 4 de aluminio, incluyendo las opciones GPS y con LTE.

El reloj tiene como target principal a los corredores y ya viene con la aplicación Nike Run Club pre instalada. La aplicación funciona igual que en otros relojes pero en este caso cuenta con caras exclusivas para este modelo.

Coach ofrece varias bandas Apple Watch con descuento

Coach es una de las compañías que ofrece bandas para Apple Watch. Esta semana está ofreciendo un descuento en sus productos, que va desde 75 a 190 dólares dependiendo el modelo y color de la banda elegida.

Las bandas de Coach, no solo suman diferentes colores a la colección de bandas, sino también estilos diferentes.

La colección de bandas es bastante variada, e incluye estos modelos Tea Rose, con precios de 107 a 175 dólares, Charms de 90 a 105 dólares, Prints de 75 a 150 dólares, Rexy de 90 a 150 dólares, Floral Print de 90 dólares y Snakeskin de 105 dólares.

Nuevas bandas Coach para Apple Watch para las fiestas de fin de año

Couch presentó esta semana su nueva línea de bandas para Apple Watch, con actualizaciones de algunos de sus modelos y nuevas opciones pensadas como regalos de fin de año.

Las nuevas bandas incluyen a la Strap con dibujo Como Print y el Strap con Sharky. También hay nuevas opciones de color como la STrap con Tea Rose ahora disponible en Heather Gray y la Strap con Prints que ahora está disponible en Black Multi y Melon. Algunas de la bandas solo han modificado sus nombres y tienen cambios menores, y algunas se han simplificado.