Accesorios Apple Watch

Nuevas bandas Coach para Apple Watch para las fiestas de fin de año

Couch presentó esta semana su nueva línea de bandas para Apple Watch, con actualizaciones de algunos de sus modelos y nuevas opciones pensadas como regalos de fin de año.

Las nuevas bandas incluyen a la Strap con dibujo Como Print y el Strap con Sharky. También hay nuevas opciones de color como la STrap con Tea Rose ahora disponible en Heather Gray y la Strap con Prints que ahora está disponible en Black Multi y Melon. Algunas de la bandas solo han modificado sus nombres y tienen cambios menores, y algunas se han simplificado.

BandWerk, bandas de cuero premium para Apple Watch

BandWerk ofrece una colección completa de bandas de cuero para Apple Watch. La compañía ha fabricado bandas desde el lanzamiento del primer Apple Watch, interesados en la facilidad de cambio de las bandas de este dispositivo, y ofreciendo una línea de productos de alta calidad, con variedad de opciones para diferentes tipos de usuarios y situaciones.

Con BandWerk se puede elegir qué estilo utilizar. Todos las bandas son producidas en Alemania.

Belkin Valet Charge Dock es un dock de carga para Apple Watch y iPhone

El cargador Belkin Valet Charge Dock es un dock de carga para Apple Watch + iPhone que permite cargar ambos dispositivos iOS en forma simultánea, utilizando un único cable. El dock cuenta con un sistema de cargador magnético para Apple Watch y un conector Lightning para iPhone.

El dock tiene un diseño compacto y minimalista y está disponible en plata, negro y rosa dorado. Es un dispositivo cómodo para poder cargar los dos dispositivos iOS con una sola conexión. El dock incluye el dock y el cable para conectarlo a la corriente eléctrica.

TOMS presenta su línea de bandas para Apple Watch: cada compra da un año de luz solar a una persona necesitada

La compañía TOMS anunció esta semana el lanzamiento de su línea de bandas para Apple Watch. La compañía es conocida por su compromiso solidario en la venta de zapatos: por la compra de cada par de zapatos, la compañía dona otro par a una persona necesitada. Con las bandas para Apple Watch la compañía mantiene este compromiso, proveyendo a una persona un año de luz solar por cada banda vendida.

Nomad presenta sus nuevas bandas de silicona LSR vulcanizada para Apple Watch

Nomad presentó esta semana sus nuevas bandas deportivas realizadas en silicona LSR vulcanizada, un material que no solo es resistente al agua, sino que repele el agua a nivel elemental. También es resistente a los rayos ultravioletas, por lo que mantiene sus propiedades a lo largo del tiempo. Es un material que, a diferencia de otras gomas con base de petróleo, tiene un nivel de toxicidad muy bajo y es hipoalergénico.

Incase presenta las nuevas bandas para Apple Watch

Incase anunció el lanzamiento de sus nuevas bandas para Apple Watch, fabricadas en nylon y cuero.

La Nylon Nato Band es una banda fabricada en nylon liviano y resistente, y cuenta con una hebilla de acero inoxidable. Estará disponible en tamaño de 38mm y 42mm; y en cuatro opciones de color: negro, amarillo Bronze, rojo Deep Red y gris Anthracite. Puede utilizarse con los Apple Watch Series 1 y 2 y tiene un precio de 40 dólares.