Activity Challenge

Apple Heart Month Activity Challenge

Para el año del corazón, los usuarios de Apple Watch pueden ganar un premio al completar una sesión de ejercicios de 30 minutos para completar el ring de Exercise el miércoles 14 de febrero, el Día de San Valentín.

El desafío del Heart Month estará acompañado de tres premios que pueden verse en la aplicación Fitness así como también una serie de stickers animados que se pueden utilizar en la aplicación Messages.

Para celebrar el Heart Month, Apple también ofrecerá contenido temático en App Store, aplicación Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books.

Nuevo desafío Watch Activity Challenge para Año Nuevo

El próximo desafío Apple Watch Activity Challenge se ha fijado para enero, celebrando el Año Nuevo. Los desafíos de Apple Watch aumentan la conciencia sobre los hábitos para mejorar el estado de salud y el ejercicio, sobre todo en festividades importantes.

Al completar el desafío de ejercicio, los participantes ganan premios virtuales en la aplicación Activity del iPhone, con packs de stickers especiales para iMessage y FaceTime.

Apple lanza el March Activity Challenge para Apple Watch

Apple presentó un nuevo desafío de actividad para Apple Watch para el mes de marzo, en el que se celebra el Día de la Mujer.

El Activity Challenge aparecerá en el Apple Watch como una notificación en los días previos al evento y para ganar el premio del International Women's Day los usuarios deberán realizar cualquier tipo de ejercicio por un mínimo de 20 minutos.

Los usuarios que ganen el premio podrán desbloquear un badge en la aplicación Fitness y recibirán una serie de stickers animados que se pueden usar en Messages y FaceTime.

Apple Watch Activity Challenge para Dance Day

Al Activity Challenge por Earth Day se suma un nuevo desafío para este mes. El 29 de abril es el International Dance Day, y Apple lanzó un nuevo desafío que implica realizar una sesión de ejercicio de danza de 20 minutos o más.

La actividad debe registrarse en la aplicación Workout o en cualquier aplicación que registre datos en Health. Estos desafíos están pensados para promover el uso de Apple Watch durante las sesiones de ejercicio y para que los usuarios aprovechen las ventajas de las funciones de rastreo de ejercicio de sus dispositivos.

Apple anuncia un nuevo Apple Watch Activity Challenge para Earth Day

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su próximo Apple Watch Activity Challenge, que se realizará e l22 de abril durante Earth Day. El desafío requiere que los usuarios completen una sesión de ejercicio de cualquier categoría, de al menos 30 minutos de duración. Al completarse se desbloquearán stickers que pueden utilizarse en la aplicación Messages, FaceTime y más.

La sesión de ejercicio debe quedar registrada en la aplicación Workout o en cualquier app que ingrese información a Health.

Apple activa los Apple Watch Activity Challenges para febrero

Apple ha activado does nuevos desafíos Apple Watch Activity Challenges para febrero, uno por el Año Nuevo Lunar y otro por Black History Month. Al completar estos desafíos se desbloquean escudos y logros especiales en la aplicación Fitness.

El desafío por el Lunar New Year se desarrolla entre el 1º y el 15 de febrero. El objetivo es balancear la relajación con el ejercicio. Al realizar una sesión de ejercicios de 20 minutos en esos días se obtiene el premio. Este desafío en general está solo disponible en China y países de Asia.

Imanes físicos de los badges por Activity Awards de Apple Watch

Apple Watch ofrece varias formas para motivar a los usuarios para que hagan ejercicio, incluyendo rachas, logros, desafíos y premios. Ahora una compañía transforma los premios de Apple Watch digitales a premios físicos.

Activity Awards vende versiones en imanes físicas de más de 40 de los premios de Apple Watch, incluyendo el diseño clásico Close Your Rings, desafíos mensuales, premio por rachas largas de actividad y más. La compañía fabrica rápidamente los últimos premios, que ya incluyen los premios más recientes como Earth Day 2021, Yoga Day y International Dance Day.