AirTag

Nomad presenta su "Rugged Keychain" para AirTag

Nomad anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para AirTag, llamado Rugged Keychain, que protege al AirTag en una carcasa de policarbonato que puede engancharse a llaves, valijas o collares de mascotas.

El Rugged Keychain incluye dos opciones de carcasa, una parte posterior resistente al agua, con certificación IP67 o un parte posterior con orificios para altavoz. Nomad también ofrece la opción de agregar un grabado con el nombre del perro y el número de teléfono en un accesorio de acero inoxidable, convirtiendo al Rugged Keychain en un tag de identificación para mascotas.

ElevationLab lanza el holder TagVault para AirTag

ElevationLab presentó su nuevo accesorio TagVault, un holder de protección para AirTag.

TagVault está formado por dos piezas que se atornillan juntas para ofrecer protección total a los AirTags. Las dos partes vienen separadas, el AirTag se ubica entre las dos, y después se atornillan para mantener el AirTag en su interior.

TagVault es resistente al agua, y los AirTags tienen resistencia al agua IP67. Por otro lado, TagVault evitará rayones. El case tiene un diseño minimalista y no agrega mucho volumen al AirTag.

Apple presenta oficialmente los rastreadores AirTag

Durante el evento Spring Loaded, Apple finalmente presentó su nuevo producto AirTag, un rastreador que se integra con la red Find My. Los AirTags se pueden pegar a cualquier objeto y se pueden rastrear utilizando la aplicación Find My.

A principios de este mes Apple también anunció que algunos productos de terceros tendrían integración con la aplicación. Los AirTags tienen una función llamada "Precision Finding" que establece la ubicación precisa de un objeto en la cercanía, incluyendo respuesta háptica.