Beats

Apple lanza los headphones Beats Solo Pro con cancelación de ruidos

Apple lanzó esta semana sus nuevos headphones Beats Solo Pro, los primeros headphones on-ear de la compañía con cancelación de ruidos activa.

Los Solo Pro utilizan la tecnología de cancelación de sonido de Beats conocida como Pure ANC, que ha sido actualizada para ajustarse al formato on-ear. Pure ANC utiliza algoritmos avanzados que monitorean en forma continua y realizan ajustes de acuerdo a los sonidos externos.

Apple anuncia el lanzamiento de Powerbeats Pro

La marca de headphones Beats de la que es propietaria Apple, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos Powerbeats Pro Wireless Earphones, que son como los AirPods, sin cables y cuentan con un case de carga, que permite utilizarlos durante nueve horas sin volver a recargarlos.

Los Powerbeats Pro tendrán un precio de 250 dólares y estarán disponibles en los próximos meses. Los earphones ofrecerán un sonido potente, balanceado, con rango dinámico y aislamiento de ruidos, con una experiencia premium.

Los headphones Over-Ear de Apple se lanzarían en la segunda mitad del 2019.

Apple estarían planeando el lanzamiento de sus headphones Over-Over-Era para la segunda mitad del año 2019 según el informe de Bloomberg. Este informe ofrece información más precisa, ya en un primer momento se había indicado que Apple lanzaría este producto durante el año 2019, sin datos sobre la fecha exacta.

Gurman, el autor del informe, había indicado que los headphones utilizarán la marca de Apple y se presentarían como un equipo premium, por encima de la línea de headphones Beats de la compañía.

Apple lanza una promoción de productos Beats

Apple ha lanzado esta semana una promoción de productos Beats con descuento por tiempo limitado. La promoción incluye precios un poco más bajos en los headphones Beats EP, en el altavoz Beats Pill+ y en los earbuds urBeats.

El altavoz Beats Pill+ tiene ahora un precio promocional de 199 dólares, siendo su precio normal 230 dólares. No es un precio tan bajo, considerando que algunos revendedores venden el equipo por este precio, por ejemplo Amazon.

Por otro lado, los headphones Beats EP On-Ear ahora tienen un precio de 99 dólares, su precio original es 129.95.

Apple extiende por un mes la posibilidad de migrar las bibliotecas de Beats a Apple Music

La semana pasada Apple desconectó oficialmente el servicio de música online Beats, aunque la fecha que se había anunciado había pasado hacía unas semanas. Apple ofrece un sistema de transición sencillo desde Beats Music a Apple Music, y ahora algunos usuarios que dejaron para último momento la transferencia de sus bibliotecas de música se podrán quedar tranquilos ya que tienen un mes de gracia para poder realizar la migración.

Apple renueva la línea de headphones Beats con equipos Solo2 Wireless y urBeats en Rose Gold

Apple renovó esta semana su línea de headphones Beats, agregando un nuevo color a los dispositivos Solo2 Wireless y urBeats. Ahora ambos modelos también están disponibles en Rose Gold (dorado rosa) para combinar con el nuevo color lanzado para la nueva línea de iPhone 6s y Apple Watch.

Los headphones también estarán disponibles en dorado, plata y gris Space Gray, los colores que fueron presentados en abril de este año.

El nuevo altavoz Beats Pill+ se comienza a vender junto con los nuevos colores de Solo2

El lunes Apple lanzó al mercado su altavoz bluetooth Beats Pill+, días antes de la fecha programada para iniciar sus ventas. Junto con el lanzamiento de este equipo también se presentó la línea de colores “Luxe Edition” de los headphones Solo2.

La fecha programada de lanzamiento del Beats Pill+ estaba prevista para principios de noviembre, no se conocen las causas del cambio de fecha, solo se puede estimar que Apple prefirió lanzar los dos productos en forma conjunta.