iPad Pro

Logitech lanza un nuevo case con teclado y touchpad "Folio Touch" para iPad Pro 11"

Logitech anunció esta semana el lanzamiento de Logitech Folio Touch, un nuevo case con teclado y trackpad diseñado específicamente para los modelos iPad Pro 11" lanzados entre 2018 y 2020.

Este case es el primer teclado de la compañía con trackpad diseñado para iPad Pro y es una buena alternativa para el Magic Keyboard de Apple. El diseño es similar al Combo Touch, que fue lanzado para los iPads de séptima generación, iPad Air y iPad Pro de 10.5".

El nuevo teclado Magic Keyboard para iPad Pro ya está disponible

El nuevo teclado Magic Keyboard ya se puede ordenar en Apple y los envíos comenzarán en la próxima semana. El Magic Keyboard se acopla a través de imanes al ipad Pro, poniento la pantalla Multi-Touch en el display con un diseño flotante para lograr ajustes y tener un ángulo de visión de hasta 130º. El teclado es completo, tiene teclas retro iluminadas con mecanismo de tijera y recorrido de 1mm.

Zagg lanza accesorios para el nuevo iPad Pro

Zagg anunció el lanzamiento de sus fundas Slim Book Go y Rugged Book Go para los nuevos modelos de iPad Pro de 11" y 12.9". El Slim Book Go es la opción de teclado más delgado de la compañía, incluyendo una funda con soporte, teclas retro iluminadas, conexión con múltiples dispositivos y un teclado que se puede desmontar. Esta funda/teclado tiene un precio de 100 dólares para el modelo de 11" y 130 dólares para el modelo de 12.9".

Apple lanza ARKit 3.5 para programadores con soporte para LiDAR Scanner

Apple informó hoy que ya está disponible el ARKit 3.5 para programadores, esta actualización cuenta con soporte para LiDAR Scanner y el sistema de sensibilidad de profundidad del nuevo iPad Pro 11" y 12.9".

El nuevo LiDAR Scanner permitirá desarrollar una nueva generación de aplicaciones de realidad aumentada según Apple, que utiliza la geometría de escena para entender mejor los ambientes y la oclusión de los objetos. Las aplicaciones ya existentes también se pueden mejorar gracias a la ubicación de realidad aumentada instantánea y la mejorada Motion Capture y People Oclussion.

Apple presenta el nuevo iPad Pro con LiDAR Scanner y soporte para trackpad

Apple anunció el lanzamiento de su nuevo iPad Pro. El nuevo equipo tiene chip A12Z Bionic, y es más rápido que muchas laptops Windows PC. El iPad Pro tiene además con una cámara Ultra Wide, micrófonos de calidad de estudio y un LiDAR Scanner con funciones de sensibilidad de profundidad, permitiendo más trabajos profesionales, con soporte para aplicaciones de fotografía y video profesionales.

Apple baja 200 dólares el precio de los iPads Pro de 1TB

Siguiendo los anuncios de nuevos productos de la semana pasada, Apple ha modificado el precio de los modelos de iPad Pro de 11” y 12.9”, bajando su costo 200 dólares en Estados Unidos.

El precio inicial del iPad Pro de 11” de 1TB ahora es de 1349 dólares (antes era 1549); y el precio del iPad Pro de 12.9” de 1TB es de 1549 dólares (antes era 1749).

Cuando los precios del almacenamiento flash baja Apple en general traslada la baja a sus consumidores, es así que también ha disminuido en el pasado los precios de las opciones de mayor almacenamiento de las Macs.

Apple comienza a vender iPads Pro 2018 refurbished

Apple comenzó a vender a modelos iPad Pro 2018 Refurbished en varios países europeos, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Austria, Holanda, Bélgica y Suiza, así como también en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

En casi todos los países hay modelos de 11” disponibles, pero también en algunos hay modelos de 12.9”. Los precios tienen un descuento de un 15% aproximadamente, comparado con el precio de un equipo completamente nuevo.

Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.