iPad Pro

Los nuevos iPads se lanzarían en la segunda mitad de mayo

Según un informe de Mark Gurman de Bloomberg Apple lanzaría nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air durante la segunda semana de mayo. Los puntos de venta de Apple se están preparando para recibir materiales de marketing para finales de esa semana, un indicio claro del próximo lanzamiento.

Se espera que Apple anuncie los siguientes productos:
Dos nuevos modelo de iPad Pro con chip M3, displays OLED, carcasa más delgada, bordes más delgados y opción de pantalla mate; cámara frontal landscape y otros cambios de diseño; con la posibilidad de carga wireless MagSafe.

Avances de iPad Air y iPad mini con OLED

Se espera que Apple presente en 2024 nuevos modelos de iPad Pro, y uno de los cambios más importantes sería el cambio a displays OLED. Un nuevo informe indica que Apple también estaría trabajando en cambiar los displays de iPad Air y iPad mini, pero no sería el año próximo.

Una investigación de Omdia toma en cuenta las inversiones de Apple en la cadena de proveedores y remarca que mientras los pedidos de iPad Pro han disminuido, el modelo base de iPad Air y iPad fueron más resistentes a la recesión del mercado.

Astropad lanza su actualización "Rock Paper Pencil" para iPad

Después de lanzar su protector Magnetic Screen Protector para iPad, que permite tener una experiencia similar al papel utilizando Apple Pencil, Astropad lanzó esta semana un nuevo producto que ofrece una experiencia más realista para artistas y personas que utilizan su iPad para tomar notas. El kit Rock Paper Pencil incluye el protector de pantalla magnético y dos tips de tipo ballpoint para Apple Pencil.

Apple comienza a vender iPad mini 6 y iPad Pro M1 refurbished

Esta semana Apple comenzó a vender versiones refurbished del iPad mini 6 y iPad Pro M1 por primera vez en su store online de Estados Unidos.

El iPad mini 6 tiene un precio inicial de 499 dólares para el modelo 64GB, y en la versión refurbished su precio es de 419 dólares, lo que significa un descuento de 80 dólares. El modelo Wi-Fi de 256GB tiene un precio normal de 649 dólares, y la versión refurbished cuesta 549 dólares.

Apple anuncia el nuevo iPad Pro de 11" y 12.9"

Apple presentó esta semana la nueva generación de iPad Pro en tamaños 11" y 12.9". Ambos modelos cuentan con el chip M2 Apple Silicon, que fue utilizado por primera vez en la MacBook Air 2022 y MacBook Pro 13" 2022.

Además de las mejoras en el rendimiento, los nuevos iPads Pro ahora pueden detectar si el Apple Pencil está cerca de la pantalla; y los elementos de la interfase se expandirán o responderán cuando se acerca el lápiz al display.

Foldable Magnetic stand para iPad Air y iPad Pro de Lululook

Lululook lanzó un stand Foldable Magnetic que puede utilizarse con el iPad Air 4 (o posterior) y los iPads Pro de 11" o iPad de 12.9". El stand es fácilmente transportable ya que se puede plegar, y permite colocar al iPad en una posición cómoda para ver películas, utilizar juegos, cocinar o leer.

El stand tiene un terminación premium, con un diseño minimalista. Se puede ajustar fácilmente, permitiendo pivotear para cambiar el ángulo y se puede girar para cambiar de modo landscape a portrait. Tiene un ajuste magnético muy fuerte que evita que el iPad se deslice.

MagFlött Magnetic Stand para iPad Pro

El pie Magnetic Stand de MagFlött es el accesorio perfecto para convertir al iPad de tablet a una computadora de escritorio. Está diseñado para poder ser utilizado con el iPad Pro de 12.9" y 11" y el iPad Air 4 y 5.

El pie tiene una bisagra magnética múltiples, que permite rotarlo 360º y pivotearlo 180º, puede colocar al iPad en modo retrato o paisaje. Está fabricado con imanes resistentes, y metal sólido, y cuenta con una cubierta de microfibra para proteger al iPad de rayones.

Está disponible en space gray y plata y tiene un precio de 129 dólares.