Astropad lanza su actualización "Rock Paper Pencil" para iPad

Después de lanzar su protector Magnetic Screen Protector para iPad, que permite tener una experiencia similar al papel utilizando Apple Pencil, Astropad lanzó esta semana un nuevo producto que ofrece una experiencia más realista para artistas y personas que utilizan su iPad para tomar notas. El kit Rock Paper Pencil incluye el protector de pantalla magnético y dos tips de tipo ballpoint para Apple Pencil.

Para los diseñadores de Astropad lo esencial fue crear un producto en el que la precisión fuera lo más importante, logrando que la pantalla del iPad dejara de ser resbaladiza y generara fricción similar al papel. El kit permite lograr trazos más controlados y precisos.

El protector se asemeja al papel gracias a tu textura mate y también reduce el reflejo, preservando la calidad de color y sin tener burbujas. Se puede colocar y sacar fácilmente gracias a su diseño magnético. Incluye además una funda y dos puntas para Apple Pencil, que emular una lapicera ballpoint, con control preciso de trazos.

El kit es compatible con iPad 12.9" de tercera generación o posterior y iPad Pro 11" o iPad Air más actualizado. Tiene un precio de 40 dólares.