iPhone 12

Nomad presenta los nuevos cases MagSafe con soporte para lente Moment

Nomad expandió su línea de cases para iPhone 12, agregando MagSafe a una de sus colecciones. En este caso es una asociación con la marca Brand, y en sus nuevos cases MagSafe Rugged unen sus cases de cuero con una variedad de enganches de lentes intercambiables.

La edición Moment es similar a los cases Rugged Case, y cuentan con la misma protección de caídas y diseño de cuero, permitiendo cambiar las lentes para poder elevar la calidad de las fotografías realizadas con iPhone 12. En la parte posterior del case cuenta con un soporte para los diferentes tipos de lentes.

Native Union presenta su nuevo Rise MagSafe Dock para iPhone 12

Native Union presentó un nuevo dock de carga Rise MagSafe con diseño minimalista, fabricado en metal, y con carga de 15W.

Lo que diferencia al Dock de Native Union de los otros disponibles en el mercado es su diseño simple, de metal y negro. El iPhone 12 se puede cargar en posición portrait o landscape y tiene un buen peso lo que permite remover el iPhone con una sola mano.

Está fabricado con una aleación de zinc y tiene una terminación suave que previere los rayones en el iPhone.

Los accesorios compatibles MagSafe de PopSockets ya están disponibles

PopSocket anunció en enero el lanzamiento de accesorios compatibles con MagSafe para iPhone 12. Esta semana anunció que ya están disponibles sus nuevos PopGrip y PopWallet+.

En las versiones anteriores, los PopGrips se adherían con pegamento a los iPhones y cases, pero con PopGrip para MagSafe se pegan a la parte posterior del iPhone 12 utilizando imanes.

OtterBox presenta su MagSafe Wallet y Folio para iPhone 12

OtterBox expandió su colección de accesorios MagSafe para iPhone 12, con billeteras para el nuevo iPhone.

La nueva MagSafe Wallet de OtterBox tiene un diseño similar a la billetera de Apple, cuenta con dos IDs y una ranura para colocar dinero, está fabricada con cuero sintético. El accesorio es compatible con toda la línea de iPhone 12, iPhone 12, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max. Tiene un precio de 39.95 dólares.

Apple presenta el iPhone 12 y iPhone 12 mini en nuevo color violeta

En su evento de la semana pasada, Apple presentó un nuevo color violeta para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Este nuevo color acentúa los bordes de aluminio planos de iPhone 12. Ambos modelos cuentan con sistema de cámara dual que permite realizar tomas de fotografía y video de alta calidad.

Tienen además displays Super Retina XDR de borde a borde con OLED para lograr una visión más brillante y de inmersión, y cubierta frontal Ceramic Shield con mayor durabilidad. Utilizan el chip Apple A14 Bionic y tienen conectividad 5G.

Nuevo 2-in-1 MagSafe Charger de Belkin para iPhone y AirPods

Belkin lanzó un nuevo cargador multi propósito que se suma al 3-in-1 MagSafe Charger presentado hace unos meses. El nuevo 2-in-1 MagSafe Charger permite cargar al mismo tiempo al iPhone y AirPods.

Belkin por ahora es el único productor de accesorios externo que ofrece accesorios de carga compatibles con MagSafe aprobados por Apple, y que pueden cargar el iPhone 12 a la máxima velocidad.