iPhone 12 mini

OtterBox presenta su MagSafe Wallet y Folio para iPhone 12

OtterBox expandió su colección de accesorios MagSafe para iPhone 12, con billeteras para el nuevo iPhone.

La nueva MagSafe Wallet de OtterBox tiene un diseño similar a la billetera de Apple, cuenta con dos IDs y una ranura para colocar dinero, está fabricada con cuero sintético. El accesorio es compatible con toda la línea de iPhone 12, iPhone 12, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max. Tiene un precio de 39.95 dólares.

Apple presenta el iPhone 12 y iPhone 12 mini en nuevo color violeta

En su evento de la semana pasada, Apple presentó un nuevo color violeta para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Este nuevo color acentúa los bordes de aluminio planos de iPhone 12. Ambos modelos cuentan con sistema de cámara dual que permite realizar tomas de fotografía y video de alta calidad.

Tienen además displays Super Retina XDR de borde a borde con OLED para lograr una visión más brillante y de inmersión, y cubierta frontal Ceramic Shield con mayor durabilidad. Utilizan el chip Apple A14 Bionic y tienen conectividad 5G.

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con MagSafe para iPhone 12

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con Mag Safe para iPhone 12 por un precio de 129 dólares. La funda ha sido diseñada para guardar el dispositivo cuando no se usa. Tiene un recorte en la parte delantera que permite ver la hora del display y una cinta de cuero en la parte posterior. Para cargar el iPhone se puede conectar el cargador MagSafe en la parte posterior de la Leather Sleeve.