Refurbished

Apple ahora vende iMac M1 24" Refurbished

Apple agregó algunos modelos de iMac M1 24" refurbished a su online store de Estados Unidos. Los equipos refurbished de este modelo también están disponibles en el online store de Reino Unido. Esta es la primera vez que este modelo está disponible, en versión refurbished, en el store desde su lanzamiento en abril.

Los equipos tienen un precio inicial de 1099 dólares con GPU de 8 núcleos, y 256GB SSD, que representa una reducción de 200 dólares con respecto al precio regular de 1299 dólares.

iPad Pro 2020 disponibles en el Apple Refurbished Store

Esta semana Apple comenzó a vender modelos de iPad Pro 2020 en su Refurbished Store. Hay opciones desde 609 dólares.

Aunque esta línea 2020 ya no se vende como producto nuevo, hay una diferencia de 190 dólares en comparación con el iPad Pro de este año, que tiene un precio inicial de 799 dólares. Hay disponibles diferentes modelos, tamaños, colores y capacidad de almacenamieto.

Apple comienza a vender Mac mini M1 Refurbished

Estas últimas semanas nuevos modelos de equipos Refurbished estuvieron disponibles por primera vez en el Apple Store. Ahora es el turno de las Mac mini M1, que están disponibles con precio con descuento.

La Mac mini M1 Refurbished más económica (256 GB almacenamiento SSD y 16GB de RAM) tiene un precio de 759 dólares, 140 dólares menos que el precio de lista de 899 dólares.

En estos días estaban disponibles estas configuraciones:

Apple comienza a vender MacBook Air M1 Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana algunos modelos de MacBook Air M1, equipo que fue presentado en noviembre 2020. El precio de estos equipos refurbished comienza en 849 dólares, 150 dólares menos que los 999 dólares de los equipos nuevos, aproximadamente un 15% menos.

El stock de los equipos refurbished es limitado y va cambiando constantemente. Por ahora solo se estaban vendiendo equipos con las configuraciones más básicas, pero es probable que próximamente aparezcan modelos con mayor capacidad.

Apple comienza a vender iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max refurbished

Apple agregó a su sitio de venta de equipos refurbished a los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Es la primera vez que estos modelos se venden con precio con descuento en Apple.

Para estos modelos el descuento va de 100 a 170 dólares, y actualmente es la única forma de acceder a estos equipos ya que han sido discontinuados por Apple.

Hay un stock limitado de equipos, y la cantidad disponible varía de acuerdo a los equipos que se envían a reparar. Los equipos están desbloqueados y sin SIM y pueden utilizarse con cualquier compañía.

Apple empieza a vender iPhone XR Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana algunas unidades de iPhones XR en colores y capacidades seleccionadas. Esta es la primera vez que vende este modelo de iPhone Refurbished en Estados Unidos. Los equipos refurbished de Apple en general tienen un descuento de aproximadamente 15% sobre el precio inicial.

Apple empieza a vender iPad Air 2019 y iPad Mini 5 refurbished

Apple agregó a shop de productos refurbished modelos de iPad Air de tercera generación y iPad mini de quinta generación por primera vez desde su lanzamiento en marzo 2019.

Hay una gran variedad de opciones de modelos de ambos equipos, con configuraciones Wi-Fi, LTE, 64GB o 256GB en terminaciones Space Gray, Gold o Silver. El precio de este productos tiene un descuento de aproximadamente 15% comparando con los modelos nuevos.

Apple ya vende el iPhone XS/Max refurbished

Apple agregó a sus equipos refurbished a la venta modelos de iPhone XS/Max en diferentes configuraciones por un precio inicial de 699 dólares. El precio original de este modelo es de 999 dólares, y fue lanzado en septiembre de 2018, esta es la primera vez que aparece oficialmente en la página de refurbished de Apple.

El iPhone XS tiene un display 5.8" y el XS Max de 6.7", ambos son Super Retina displays con paneles OLED HDR. Cuentan además con FaceID, carga wireless, diseño a prueba de agua, cámara dual 12MP, chip A12 Bionic, sistema Neural Engine con machine learning y más.