Refurbished

Apple agrega MacBook Pro 2016 sin Touch Bar al Refurbished Store

Apple actualizó su online store para productos refurbished y agregó la MacBook Pro 2016 de 13” sin Touch Bar que fue presentada hace unos meses, en octubre 2016. Actualmente el stock está limitado a algunos modelos, con diferentes tipos de procesadores, almacenamiento, configuración RAM; con un descuento de hasta 390 dólares sobre el precio de los equipos nuevos, lo que representa entre un 12% y un 16% de descuento.

Apple ahora ofrece Apple Watch Refurbished de la Series 1 y 2

Esta semana Apple actualizó su online store, agregando nuevos productos refurbished, incluyendo modelos de Apple Watch. Esta es la primera vez que aparece este producto desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

La nueva sección de Apple Watch refurbished incluye tanto modelos de la Series 1 como la Series 2, y tienen un descuento de entre un 14 y 16% dependiendo de la configuración del dispositivo. No hay equipos de la serie original de Apple Watch. Hay opciones de aluminio y de acero inoxidable, en 38mm y 42mm, y tienen bandas Sport en varios colores.

Apple ahora ofrece iPhones refurbished en el Apple Store

Apple ha actualizado su refurbished store, su local de equipos que han sido devueltos a Apple, y que la compañía ofrece completamente reparados y con garantía por un año. En esta última actualización han agregado algunos modelos de iPhone por primera vez, que permite a los usuarios acceder a equipos más económicos directamente desde Apple.