Refurbished

Apple comienza a vender su Apple Pencil refurbished

Apple comenzó a vender esta semana Apple Pencils con certificación refurbished por 85 dólares en su sitio online de Estados Unidos. Un Apple Pencil nuevo tiene un precio de 99 dólares, así que el ahorro es de 14 dólares.

Los equipos refurbished de Apple pasan por un proceso de limpieza y de inspección que asegura que cumplen los estándares de Apple, incluyendo un test de funcionalidad completo. Se empacan nuevamente en una nueva caja e incluyen un adaptador Lightning, un tip extra y toda la documentación correspondiente.

Apple ahora vende equipos refurbished MacBook Pro 13” con Touch Bar

Esta semana Apple ha agregado equipos MacBook Pro 13” con Touch Bar a su refurbished store por primera vez desde su lanzamiento en octubre de 2016.

El modelo básico con procesador Intel Core i5 de 2.9GHz, 256GB de almacenamiento flash, 8GB de RAM y gráficos Intel Iris Graphics 550 tiene un precio de 1529 dólares, 270 dólares menos que su precio regular de 1799 dólares. También está disponible con un upgrade de 16GB de RAM por 1699 dólares (precio original de 1999 dólares).

Apple agrega MacBook Pro 2016 sin Touch Bar al Refurbished Store

Apple actualizó su online store para productos refurbished y agregó la MacBook Pro 2016 de 13” sin Touch Bar que fue presentada hace unos meses, en octubre 2016. Actualmente el stock está limitado a algunos modelos, con diferentes tipos de procesadores, almacenamiento, configuración RAM; con un descuento de hasta 390 dólares sobre el precio de los equipos nuevos, lo que representa entre un 12% y un 16% de descuento.

Apple ahora ofrece Apple Watch Refurbished de la Series 1 y 2

Esta semana Apple actualizó su online store, agregando nuevos productos refurbished, incluyendo modelos de Apple Watch. Esta es la primera vez que aparece este producto desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

La nueva sección de Apple Watch refurbished incluye tanto modelos de la Series 1 como la Series 2, y tienen un descuento de entre un 14 y 16% dependiendo de la configuración del dispositivo. No hay equipos de la serie original de Apple Watch. Hay opciones de aluminio y de acero inoxidable, en 38mm y 42mm, y tienen bandas Sport en varios colores.

Apple ahora ofrece iPhones refurbished en el Apple Store

Apple ha actualizado su refurbished store, su local de equipos que han sido devueltos a Apple, y que la compañía ofrece completamente reparados y con garantía por un año. En esta última actualización han agregado algunos modelos de iPhone por primera vez, que permite a los usuarios acceder a equipos más económicos directamente desde Apple.