MacBook Pro

El eGPU Blackmagic recién estará disponible en diciembre

Junto con el lanzamiento de la las nuevas Mac mini y MacBook Air, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo eGPU que estaría disponible a partir de noviembre. La compañía ahora ha modificado esta fecha, y estará disponible recién en diciembre.

El eGPU Pro Blackmagic cuenta con un procesador de gráficos Radeon RX Vega 56 con memoria de 8GB MBM2, dos puertos Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4. Ofrece una salida de 85W.

AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Apple empieza a vender MacBook Pro 15” 2018 Refurbished

Apple ha agregado en los últimos días modelos 2018 de MacBook Pro 15” con Touch Bar a su store de productos refurbished en Estados Unidos. Los precios de estos productos son un 15% más baratos al compararlos con los equipso nuevos.

Todos los productos refurbished de Apple se inspeccionan, prueban, limpian y re empacan, y se envían con todos sus manuales y cables. Los equipos cuentan con garantía de un año y se puede extender al comprar AppleCare+ para Mac que tiene un costo de 379 dólares para la MacBook Pro de 15”.

Twelve South presenta PlugBug Duo, un adaptador de corriente que agrega dos puertos de carga USB

Twelve South presentó esta semana su nuevo adaptador de corriente PlusBug Duo que permite cargar tu MacBook y al mismo tiempo cuenta con dos puertos USB para cargar headphones, packs de baterías, Magic Mouse y más. Es un accesorio muy cómodo para utilizar en aeropuertos, cafés o en la oficina.

El accesorio agrega dos puertos de carga USB al MacBook Pro Power Adapter. Además incluye cinco adaptadores internaciones que permiten utilizarlo en más de 150 países. Tiene además cargas rápidas 2.1A para iPhones y iPads.

Apple deja de vender los modelos de MacBook Pro 2015

Junto con el lanzamiento de los nuevos modelos MacBook Pro 2018, Apple ha dejado de vender las MacBook Pro 2015. Hasta esta semana Apple seguía vendiendo una configuración de MacBook Pro 2015 de 15” para los usuarios que preferían un mayor rango de opciones de conectividad, incluyendo un par de Thunderbolt 2, puertos USB-A, puerto HDMI, lector de tarjetas SD y conector de energía MagSafe.

Apple actualiza su línea de MacBook Pros con mejores procesadores, teclados y más

Apple anunció hoy el lanzamiento de los modelos 2018 de MacBook Pro con Touch Bar con varias novedades, incluyendo procesadores Intel Core 8th Gen de hasta seis núcleos, hasta 32GB de DDR4 RAM, almacenamiento SSD de hasta 4TB, displays True Tone, chips Apple T2 y teclados más silenciosos de tercera generación.

Esta actualización incluye la esperada MacBook Pro con Touch Bar de 13” con cuatro núcleos. Apple no ha actualizado los modelos MacBook Pro de 13” sin touch bar, que mantienen su configuración de doble núcleo.