MacBook Pro

Incase presentó su nueva funda IconConnected Power Sleeve para MacBook Pro

Incase presentó durante CES 2018 su nueva funda Icon Connected Power Sleeve para MacBook Pro, la primer funda para MacBook Pro con provisión de energía integrada y posibilidad de carga USB-C.

Incase presenta a la funda como un paso revolucionario, con un diseño muy pensado y ofreciendo mayor movilidad. La funda no solo ofrece protección, sino que también cuenta con posibilidad de carga, con más de una carga completa que se logra al conectar la batería integrada de 14,000mAh utilizando el puerto USB-C con el cable incluido con la funda.

Mophie Powerstation AC ofrece 15 horas extra de uso para las MacBook USB-C

La compañía de baterías Mophie ha presentado su nueva batería externa de grandes dimensiones USB-PD para dispositivos USB-C como MacBook y MacBook Pro con una salida USB-A y AC para poder cargar dispositivos extras.

La batería cuenta con un inventor que puede ofrecer energía de 100W a través de una toma AC convencional, permitiendo que dispositivos de mayor demanda puedan utilizar la batería utilizando sus propios adaptadores. Las tomas USB-A, USB-C y AC están disponibles para carga en forma simultánea.

LG anuncia su nueva línea de monitores con compatibilidad Thunderbolt 3

LG anunció en los últimos días de diciembre una nueva línea de monitores que ofrecen soporte para Thunderbolt 3. La presentación se realizó antes de CES 2018, donde LG presentará en forma oficial los tres nuevos modelos. Apple y LG se asociaron para crear displays 4K y 5K UltraFine que funcionaban perfectamente con los modelos de fines de 2016 de MacBook Pro.

Apple agrega unidades de MacBook Pro de 15” a su Refurbished Store

Apple actualizó esta semana su gama de productos ofrecidos refurbished, agregando modelos de MacBook Pro de 15” con Touch Bar, siendo esta la primera vez desde el lanzamiento de este producto en junio de 2017.

Los equipos que se ofrecen en el refurbished store cuenta con un descuento de aproximadamente 15%. El modelo base con 16GB RAM y 256GB de almacenamieto, gráficos Radeon Pro 555 tiene un precio de 2039 dólares, con un descuento de 360 con respecto al precio original. Hay varias otras opciones de configuraciones, en opciones de color Silver y Space Gray.

Belkin presenta su nuevo hub USB-C con HDMI, USB-A y otros puertos

Belkin presentó un nuevo dock USB-C 3.1 para MacBook y MacBook Pro. El dock incluye una gran variedad de conexiones, con dos puertos USB-C 3.1 para cargar una MacBook y un smartphone o tableta. También tiene tres puertos USB-A para conectar y cargar dispositivos con este tipo de conexión, puerto HDMI con salida de video con soporte 4K, puerto Gigabit Ethernet para conexión rápida de Internet, y dos puertos 3.5mm de audio para headphones o altavoces.

Batería universal morphie powerstation USB-C XXL, ideal para las nuevas MacBook Pro

Las baterías morphie powerstation USB-C XXL son baterías universales de alta capacidad, que ofrecen energía suficiente para cargar tu MacBook Pro USB-C, así como también tu iPhone y iPad. La batería de 19,500mAh ofrece carga rápida de hasta 30W lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La batería tiene un recubrimiento de tela resistente que hace que sea cómodo llevarlo en la mano y se mantiene protegida durante viajes.

Apple agrega modelos de MacBook Pro de 13” de 2017 al Refurbished Store

Apple actualizó esta semana su línea de productos refurbished en su online store agregando modelos de MacBook Pro de 13” de 2017, equipados con Touch Bar que fueron presentados en junio de 2017 en el WWDC.

No se ofrecían muchas unidades, unas 15 aproximadamente con un descuento de entre el 15% y el 16%. Un modelo tope de línea de 3.5GHz/16GB/1TB que tiene un precio de 2899 dólares está disponible por 2459 dólares en el refurbished store.

Google Chrome para macOS ahora con soporte para Touch Bar

La versión 60 de Google Chrome ya está disponible para macOS y ahora incluye soporte para Touch Bar. Esta versión también cuenta con varias funciones para programadores, incluyendo el Payment Request API y un Credential Management API actualizado.

Esta versión de Chrome tuvo varios meses de pruebas beta y versiones dev. Tiene algunas modificaciones con el Omnibox para realizar búsquedas e ingresar direcciones URLs con el logo de Google y también hay nuevos shortcuts para bookmark y nuevos tabs.