AirPods

ColorWare ahora vende AirPods en 58 colores

ColorWare es una compañía que realiza tratamientos de pintura personalizados para los productos de Apple. Esta semana anunció que ya acepta órdenes para AirPods en una variedad de 58 colores.

Los AirPods pintados tienen un precio de 289 dólares, 130 dólares más que el precio inicial de los AirPods (159 dólares). ColorWare ofrece el servicio de pintura con 58 opciones de colores, con tonos sólidos y metálicos. También está disponible un color negro brillante similar al “Jet Black” de los iPhones.

La actualización de Spotify para Mac tiene integración con Touch Bar y soporte para AirPods

Spotify actualizó su aplicación para Mac esta semana, ofreciendo como novedades la integración con la nueva Touch Bar de las MacBook Pros. La aplicación ahora muestra los controles de transporte, shuffle y búsqueda en Touch Bar cuando se está utilizando, y tiene integración con Now Playing para ofrecer opciones de reproducción utilizadas habitualmente.

Ya es oficial el lanzamiento de los AirPods en Estados Unidos, Canadá, Europa y en varios lugares del mundo

Los AirPods finalmente han llegado a los Apple Stores en Estados Unidos y Canadá, en un principio con un stock limitado para los clientes que lleguen primero a comprarlos. En varios locales se han generado largas filas para poder acceder a las primeras unidades disponibles y tenerlas antes de Navidad.

La semana pasada los nuevos earphones de Apple ya se podían adquirir a través del sitio online, pero las fechas de entrega se retrasaron rápidamente, y actualmente hay un estimado de 6 semanas de demora para la entrega.

Se retrasa el lanzamiento de los AirPods

Durante la presentación de los AirPods en septiembre, Apple había indicado que los earbuds wireless se comenzarían a vender a fines de octubre, lo que determinaría que su lanzamiento debería realizarse en los oróximos días.

Pero Apple informó esta semana a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, sin señalar una fecha precisa. Apple señaló que no comenzarán a vender un producto antes que esté listo, y necesitan un poco más de tiempo para que los earbuds estén listos para sus clientes.