AirPods

Finalmente no se lanzó AirPower en 2018 y Apple no da más noticias sobre este producto

Los usuarios de Apple esperaban que el anuncio oficial del lanzamiento del cargador wireless de Apple, AirPower se realizara antes de finalizar el 2018. Pero las expectativas no tuvieron respuesta, y sin mayores noticias Apple no lanzó este producto en el 2018.

El charging mat de Apple prometía cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods en un mat compacto y flexible en el que todos los dispositivos podían ubicarse. Ha habido rumores sobre los problemas de desarrollo de este dispositivo, lo que provocó el retraso en la fecha de lanzamiento.

Apple lanzaría headphones over-ear de alta gama en este año

Según un informe de KGI, Apple lanzaría hacia finales de este año headphones over-ear. El nuevo accesorio tendría un nuevo diseño, no se trataría de un sucesor de Beats Studio 3, y sería un headphone premium.

En el mismo informe también se confirma el lanzamiento de AirPods mejorados con un nuevo case con soporte para carga wireless y un chip W1. La semana pasada un informe de Bloomberg señalaba que los “AirPods 2” contarían con soporte “Hey Siri” con activación por voz. El case de carga wireless tendría soporte para AirPower mat.

Nuevos AirPods com soporte para “Hey Siri” y resistentes al agua en desarrollo

Apple está trabajando en una nueva versión de sus AirPods que serían lanzados a finales de este año. Según un informe de Bloomberg, el nuevo modelo incluiría un nuevo chip wireless y soporte para activación “Hey Siri”.

De esta forma los usuarios podrían interactuar con manos libres a través de Siri, sin utilizar los comandos de doble tap en los auriculares. El informe también señala que Apple estaría desarrollando un modelo con residencia al agua.

AirPods Case de segunda generación con soporte para carga wireless

En el evento de esta semana, Apple también presentó el case de AirPods de segunda generación, que cuenta con soporte para carga wireless.

El nuevo modelo es casi idéntico al actual, con el único cambio de la luz indicadora de carga ubicada en la parte exterior del case, y no en el interior. Este nuevo AirPods Case funcionará con el mar de carga wireless AirPower que podrá cargar en forma simultánea los AirPods, Apple Watch Series 3 y iPhone X o iPhone 8.

ColorWare ahora vende AirPods en 58 colores

ColorWare es una compañía que realiza tratamientos de pintura personalizados para los productos de Apple. Esta semana anunció que ya acepta órdenes para AirPods en una variedad de 58 colores.

Los AirPods pintados tienen un precio de 289 dólares, 130 dólares más que el precio inicial de los AirPods (159 dólares). ColorWare ofrece el servicio de pintura con 58 opciones de colores, con tonos sólidos y metálicos. También está disponible un color negro brillante similar al “Jet Black” de los iPhones.

La actualización de Spotify para Mac tiene integración con Touch Bar y soporte para AirPods

Spotify actualizó su aplicación para Mac esta semana, ofreciendo como novedades la integración con la nueva Touch Bar de las MacBook Pros. La aplicación ahora muestra los controles de transporte, shuffle y búsqueda en Touch Bar cuando se está utilizando, y tiene integración con Now Playing para ofrecer opciones de reproducción utilizadas habitualmente.

Ya es oficial el lanzamiento de los AirPods en Estados Unidos, Canadá, Europa y en varios lugares del mundo

Los AirPods finalmente han llegado a los Apple Stores en Estados Unidos y Canadá, en un principio con un stock limitado para los clientes que lleguen primero a comprarlos. En varios locales se han generado largas filas para poder acceder a las primeras unidades disponibles y tenerlas antes de Navidad.

La semana pasada los nuevos earphones de Apple ya se podían adquirir a través del sitio online, pero las fechas de entrega se retrasaron rápidamente, y actualmente hay un estimado de 6 semanas de demora para la entrega.