AirPods

Satechi lanza el Dual-Sided 2-in-1 USB-C Charger para Apple Watch y AirPods

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo cargador USB-C para Apple Watch y AirPods. El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando.

3-in-1 Wireless Charger con MagSafe de Belkin

El nuevo stand de carga wireless 3 en 1 de Belkin permite realizar cargas rápidas de hasta 15W en iPhone 12. Gracias a la nueva tecnología MacSafe, los iPhone 12 se alinean sin problemas para realizar una carga wireless rápida, con una conexión segura que mantiene el iPhone en su lugar.

El stand permite además cargar Apple Watch y AirPods en forma simultánea con el iPhone, ya que cuenta con el stand de carga para el iPhone 12, un módulo de carga magnética para Apple Watch y un pad para cargar en forma wireless los AirPods.

elago presenta su case para AirPods con estilo Game Boy

elago ha lanzado su nuevo case para AirPods AW5 que es compatible con los modelos de primera y segunda generación, y con un diseño Game Boy. La inspiración de Nintendo es un clásico de esta compañía, y ahora ofrece estos cases en dos colores: negro y gris.

El case cuenta con un clip de llaves que permite engancharlo a cualquier mochila. El case es también compatible con los cases wireless. Está fabricado en silicona resistente a impactos y cuenta con un revestimiento anti deslizamiento

Los AirPods Pro se lanzarían a fines de otubre

Los esperados AirPods en versión Pro se lanzarían a fines de este mes, con un precio estimado de 260 dólares. La información de un informe de China Economic Daily, señala que la nueva versión de AirPods con cancelación de sonido se lanzarían en los próximos días.

Según este informe, los AirPods Pro tendrían un diseño in-ear, con función de cancelación de ruidos y mejoras en su funcionamiento. Tendrían además un nuevo diseño metálico que aumentaría la disipación de calor.

Se espera para fin de año el lanzamiento de AirPods 3 con resistencia al agua

Apple estaría planeando el lanzamiento de los AirPods de tercera generación con resistencia al agua para fines de 2019, según el analista Daniel Ives de Wedbush. Los AirPods de las generaciones anteriores no tienen resistencia al polvo o al gua.

Según el informe, esta nueva generación podría ser lanzada a tiempo para las ventas de fin de las festividades de fin de año, y mantendría el mismo diseño que los actuales.