AirPods Max

Los AirPods Max USB-C no estarían disponibles hasta fines de 2024

Apple no actualizará sus AirPods Max hasta finales de 2024, y en ese momento tampoco se esperan grandes innovaciones salvo algunos nuevos colores y carga USB-C.

Según un informe de Mark Gurman de Bloomberg, Apple reemplazaría el puerto Lightning por USB-C para cumplir con las regulaciones europeas y para que toda la línea de AirPods tenga el mismo tipo de conexión, pero no está en los planes mejorar el chip a H2, ni agregar funciones como Adaptive Audio y Personalized Volume en la próxima actualización.

Case para AirPods Max de INTELLI

Esta semana INTELLI lanzó un nuevo case para AirPods Max, el headphone premium de Apple. El CarryOn Case es compacto, delgado y cuenta con un divisor magnético interno.

CarryOn está realizado con nylon tejido resistente al agua, con un revestimiento interno rígido y tiene una manija y un cierre alrededor. En el interior está recubierto por una tela suave de micro fibra que protege a los AirPods Max de golpes, caídas y rayones. Tiene además un Cable Caddy para ubicar cables y otros accesorios pequeños.

Gucci presenta un Case para AirPods Max de 920 dólares

Gucci presentó esta semana su Ophidia Case para AirPods Max, un case para los AirPods Max de lujo, y que por su precio de 920 dólares, supera el precio del dispositivo de 549 dólares.

El estilo del case mezcla lo vintage y lo contemporáneo y cuenta con los detalles de diseño característicos de la marca de lujo. El diseño juega con lo pasado y presente, en el interior está impreso "Hodiernum" una palabra en Latín que significa "perteneciente al tiempo actual".

Nuevo Brief Case para AirPods Max de Pad & Quill

Pad & Quill agregó un nuevo case a su línea de productos, en este caso es para los AirPods Max. El Brief AirPods Max Case es un case de lujo para los headphones de Apple, que también funciona como un sistema de imanes de baja energía y como un stand.

El case está fabricado con cuero suave, con costuras de nylon resistentes al UV y tiene un interior revestido con textil de nylon. En el interior cuenta con un bolsillo para el cargador, y el case también funciona como un stand para los headphones.

Pad & Quill presentan sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro

Pad & Quill anunciaron el lanzamiento de sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro. Ambos productos están fabricados en cuero con un revestimiento interno de nylon.

El case para los AirPods Max tiene un divisor en el interior y un bolsillo interno para guardar un cargador y cable. Hay dos imanes en el case que han sido diseñados para poner los AirPods Max en modo de energía bajo para ahorrar la vida de la batería. En la parte superior hay un cierre para mantener el case cerrado, y el case también funciona como soporte.

Apple presenta sus headphones over ear AirPods Max

Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos AirPods Max, sus headphones wireless que utilizan la tecnología de AirPods en un formato over-ear y con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Mac combinan el diseño acústico, el chips H1, software avanzado para lograr la mejor experiencia de audio con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo Transparency y audio espacial. Estarán disponibles en cinco colores, incluyendo gris Space Gray, plata, azul Sky Blue, verde y rosa; y se podrán comprar a partir del 15 de diciembre.