Apple presenta el iPhone 12 y iPhone 12 mini en nuevo color violeta

En su evento de la semana pasada, Apple presentó un nuevo color violeta para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Este nuevo color acentúa los bordes de aluminio planos de iPhone 12. Ambos modelos cuentan con sistema de cámara dual que permite realizar tomas de fotografía y video de alta calidad.

Tienen además displays Super Retina XDR de borde a borde con OLED para lograr una visión más brillante y de inmersión, y cubierta frontal Ceramic Shield con mayor durabilidad. Utilizan el chip Apple A14 Bionic y tienen conectividad 5G.

Además utilizan el sistema de carga wireless MagSafe, con todo su sistema de accesorios que se adhieren fácilmente a iPhone.

El nuevo iPhone 12 y iPhone 12 mini en color violeta ya se puede encargar y estará disponible a partir del viernes 30 de abril. El iPhone 12 tiene un precio inicial de 799 dólares y está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

Además se presentaron nuevos accesorios MagSafe para todos los modelos de iPhone 12, incluyendo la billetera de cuero en Arizona, el Silicone Case en Capri Blue, Pistachio, Cantaloupe y Amethyst; y el Leather Sleeve y Leather Case en Deep Violet.