Apple Arcade

Dos nuevos juegos para Apple Arcade

Apple anunció esta semana que dos juegos estarán disponibles pronto en Apple Arcade: Asphalt 8: Airborne de Gameloft y el nuevo juego de roles Baldo del estudio italiano NAPS.

Asphalt 8: Airborne fue lanzado en 2013 en el App Store. El juego de carreras cuenta con más de 240 autos reales para seleccionar, de diversas automotrices y marcas como Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford y Chevrolet. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Tres nuevos juegos clásicos en Apple Arcade

Apple Arcade recibe tres nuevos juegos clásicos: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City.

Angry Birds Reloaded mantiene la acción de hondas y física del juego original, con nuevos personajes y mejoras visuales. También hay un nuevo modo de juego con águilas que generan caos en la isla.

Doodle God Universe es un juego de creación de mundos que desafía a los jugadores para mezclar y combinar elementos como agua y piedras para crear un universo entero.

Super Stickman Golf 3+ y Super Leap Day llegan a Apple Arcade

Una nueva versión de Super Stickman Golf 3+ de Noodlecake Studios estará disponible en Apple Arcade en un futuro cercano. Esta nueva versión del juego original de golf 2D cuenta con circuitos nuevos, cartas coleccionables, diferentes modos de juego y más. Incluye además una actualización premium desbloqueada, doble XP, indicador de Last Shot y 48 circuitos del juego original, competencias y premios diarios y mucho más.

Solitaire Stories es el nuevo juego de Apple Arcade

Esta semana Apple agregó un nuevo juego a su biblioteca de Apple Arcade. Solitaire Stores es un juego de cartas, que le da una vuelta al clásico juego solitario, agregando una historia con dificultad progresiva y humor, nuevos diseños de cartas, desafíos diarios, y listados de posiciones a nivel mundial.

Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue sumando títulos a la biblioteca de juegos de Apple Arcade. En estos últimos días se agregaron INKS y Leo's Fortune.

Leo's Fortune es un juego de aventuras en el que persigues al ladrón misterioso que robó tu oro. El juego tiene gráficos de gran calidad que le dan vida a esta aventura épica.

El popular juego "Jetpack Joyride" estará disponible en Apple Arcade

Después del anuncio de Apple sobre próximos ingresos de juegos clásicos a Apple Arcade, esta semana Apple anunció el lanzamiento de Jetpack Joyride en su plataforma de juegos. Jetpack Joyride fue desarrollado por el mismo grupo de Fruit Ninja, otro juego que también estará disponible en Apple Arcade.

Jetpack Joyride fue lanzado originalmente en iOS en 2011 y fue muy popular, por lo que después se presentó en otras plataformas. Es un juego de carrera infinita clásica en el que el jugador debe volar en un jetpack dentro de un laboratorio, esquivando misiles y otros obstáculos.

Angry Birds Reloaded, Google God Universe y Alto's Odyssey llegan a Apple Arcade

Desde abril Apple está sumando juegos clásicos al catálogo de Apple Arcade. Esta semana Apple anunció que tres nuevos juegos se suma prontamente: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City

El anuncio fue realizado a través de Twitter, y los que estén interesados en recibir notificaciones sobre el lanzamiento de los mismos se pueden inscribir. Todos los juegos estarán disponibles para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Legends of Kingdom Rush es el último juego que se suma a Apple Arcade

La plataforma de juegos de Apple, lanzó un nuevo juego esta semana. El servicio ya cuenta ya con más de 100 títulos, y regularmente agrega nuevos juegos que se pueden utilizar en iPhone, iPod touch, Mac, iPad, y Apple TV. Los nuevos juegos aparecen en la solapa Arcade de App Store, y al deslizar hacia abajo y tocar "See All Games" se ve una lista completa, con los juegos más nuevos en la parte superior.