Apple Arcade

Actualización de Skate City para Apple Arcade

Apple Arcade ya tiene más de 180 juegos en su biblioteca de juegos, y nuevos títulos y actualizaciones se suman periódicamente. Para conocer más sobre nuevos juegos se debe ir a la solapa Arcade en App Store e ir hasta abajo para ver "See All Games", los juegos más nuevos son los que están más arriba.

Apple Arcade agrega 30 juegos clásicos

Apple anunció que se agregarán 30 juegos clásicos a su servicio de suscripción de juegos Apple Arcade, incluyendo "Fruit Ninja", "Monument Valley", "Solitaire" y "Cut the Rope". El servicio ya cuenta contará con más de 180 juegos.

Los nuevos juegos estarán divididos en dos nuevas categorías, llamadas "Timeless Classics" y "App Store Greats". Entre los nuevos títulos se encuentran:

Really Bad Chess
Sudoku Simple
Backgammon
Tiny Crossword
Solitaire
Monument Valley
Mini Metro
Threes!
Fruit Ninja Classic
Chameleon Run

Estos son los juegos de Apple Arcade de enero y febrero

Apple sigue lanzando juegos para sumar a su catálogo de Apple Arcade. Los nuevos juegos aparecen en la solapa Arcade de Apple Store y los más nuevos aparecen en la parte superior.

Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes y permite acceder a la biblioteca completa de juegos, que ya contiene más de 100 títulos, y todos los juegos se pueden usar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controles de PS4 y Xbox son compatibles con dispositivos y juegos seleccionados.

Estos son los últimos lanzamientos:

Alba: A Wildlife Adventure, es el último juego de Apple Arcade

Ustwo Games, el desarrollador de juegos populares como "Monument Valley" y "Assemble with Care" ha presentado esta semana "Alba: a Wildlife Adventure" en Apple Arcade.

El juego se desarrolla en un soleada isla, y los jugadores deben explorar el mundo mientras Alba, la protagonista, se convierte en activista y encuentra una liga de protección de la vida silvestre, después de descubrir y ayudar a un delfín que ha quedado encallado en la playa.

Nuevo juego para Apple Arcade: "Warp Drive"

"Warp Drive" es el nuevo juego para Apple Arcade de esta semana. El juego ha sido desarrollado por Supergonks, y se diferencia de otros juegos de carrera porque permite a los jugadores teletransportarte por la pista para encontrar atajos y rutas escondidas, mientras se saltan enormes cañones, se corre entre cascadas y se vence a los oponentes de formas inesperadas.