Netflix ahora prueba juegos en TVs, Macs y PCs

Netflix anunció que está expandiendo los juegos que ofrece para Tvs, PCs y Macs, como parte de una prueba que está realizando en Canadá y Reino Unido.

Un número limitado de clientes de Netflix de estos países pueden visitar Netflix.com en navegadores con soporte o en una PC o Mag para utilizar estos juegos, entre los que se incluyen Oxenfree y Molehew's Mining Adventure. Se puede jugar con un teclado estándar y mouse.

En TVs los juegos se pueden utilizar a través de Amazon TV Streaming Media Players, Chromecast con Google TV, TVs LG, TV Nvidia Shield, dispositivos Roku y Smarts TVs Samsung y Walmart ONN. Por ahora los juegos no están disponibles en Apple TV, pero se espera que se sumen otros dispositivos.

Los juegos de TV se pueden usar con la aplicación Netflix Game Controller que está disponible para dispositivos iPhone y Android. La aplicación se lanzó la semana pasada y permite parear un smartphone con una TV. para utilizar los juegos de Netflix.

El catálogo de juegos de Netflix incluye más de 50 títulos, pero hasta el momento solo se podían usar en smartphone o tablet. El acceso de los juegos está incluido en la membresía de Netflix sin costos adicionales o compras dentro de la aplicación.