Aplicaciones

La actualización de Spotify para Mac tiene integración con Touch Bar y soporte para AirPods

Spotify actualizó su aplicación para Mac esta semana, ofreciendo como novedades la integración con la nueva Touch Bar de las MacBook Pros. La aplicación ahora muestra los controles de transporte, shuffle y búsqueda en Touch Bar cuando se está utilizando, y tiene integración con Now Playing para ofrecer opciones de reproducción utilizadas habitualmente.

La aplicación iCloud Photos ya está disponible

Después de pasar por un período de pruebas beta, ya se puede utilizar la nueva aplicación iCloud Photos a través de iCloud.com

La nueva versión de la aplicación Photos incluye una barra lateral actualizada, y un scrubber que tiene el mismo estilo que la aplicación para Mac. La nueva versión ha sido probada por los usuarios que participan del programa beta.icloud.com y ahora está accesible para todos los usuarios.

1Password para macOS ahora con soporte Touch ID y Touch Bar

1Password es una de las aplicaciones de administración de claves más exitosas. La última versión de la aplicación incluye soporte para Touch Bar y Touch ID lo que permite desbloquear 1Password utilizando la huella dactilar en las nuevas MacBook Pro.

El desbloqueo con Touch ID se puede configurar utilizando el panel de Preferencias de Seguridad dentro de la aplicación, permitiendo confiar en la huella dactilar en vez de una clave maestra para desbloquear todo el resto.