Aplicaciones

Apple presentaría Amazon Prime Video para Apple TV en WWDC

Apple estaría planeando realizar un gran anuncio en WWDC, anunciando el lanzamiento de la aplicación Amazon Prime Video para Apple TV. Según John Packowski de BuzzFeed fuentes de la compañía han informado que realizarán un anuncio de la aplicación durante el evento keynote.

Según los rumores la aplicación estaría lista para mediados de este año, pero la fecha de lanzamiento oficial podría modificarse.

Instagram ahora permite subir fotos desde el sitio móvil, inclusive desde iPad

Instagram ha actualizado su sitio móvil, permitiendo ahora subir fotografías sin utilizar la aplicación. Esta nueva forma de subir fotografías ha sido pensada para que los usuarios puedan compartir de manera más fácil en mercados con velocidades de red lentas, y elimina la necesidad de descargar la aplicación. La nueva función también está disponible en la versión Web de Instagram en iPad.

En los próximos meses la aplicación Amazon Prime Video podría estar en Apple TV

Según algunos informes, Amazon estaría desarrollando su aplicación Amazon Prime Video para Apple TV, permitiendo a los suscriptores de Prime poder descargar y ver videos directamente en sus dispositivos Apple en los próximos meses. Según los rumores, Apple y Amazon están cerca de un acuerdo para que finalmente Amazon Prime Video esté disponible en Apple TV.

El informe indica que los empleados de Amazon esperan ver la aplicación en Apple TV en el tercer trimestre del 2017. Amazon estaría buscando lograr buenos térmicos para llevar la aplicación a dispositivos de streaming.

Apple actualiza iWork para iOS y macOS

Apple lanzó hoy una actualización de las aplicaciones de la suite iWork para iOS y macOS. Las nuevas versiones incluyen mejoras en el teclado iPad para Numbers en iOS. Esta actualización es la siguiente a la lanzada el mes anterior que incluía algunos errores en Numbers en iOS.

Para Pages y Keynote para iOS la actualización incluye mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación. Para Numbers para iOS la nueva versión agrega un teclado numérico para Numbers par iPad, evitando los cambios de teclados cuando se ingresan datos.

La aplicación de Starbucks para Iphone agrega iMessage para enviar tarjetas de regalo y otras novedades

Starbuck actualizó esta semana su aplicación para iPhone agregando una nueva aplicación iMessage “Starbuck Gifts” que permite a los usuarios enviar tarjetas de regalo a través de iMessage y pagarlas utilizando Apple Pay.

Además de la nueva aplicación iMessage también se han agregado otras actualizaciones a la aplicación principal para iPhone y Apple Watch. La versión 4.3.4 incluye mejoras en las notificaciones push, una nueva experiencia de uso para los pedidos y pagos, y un buscador de locales con nuevas opciones de filtros.