Aplicaciones

Microsoft lanza la aplicación Spend para iOS para controlar gastos

Mirosoft ha lanzado una nueva aplicación iOS que automatiza la organización de gastos. Spend ha sido diseñada para facilitar el rastreo de gastos y recibos.

La nueva aplicación tiene un interfase de usuario simple, y cuenta con sistema de seguridad encriptada 256-bit SSL. La aplicación no solo cuenta con funciones básicas de rastreo de gastos, sino que también intenta automatizar casi todo el proceso.

Adobe presenta Photoshop CC en iPad y nuevas aplicaciones creativas para profesionales

Durante Adobe MAX, Adobe presentó el nuevo Photoshop CC en iPad que permitirá a los usuarios abrir y editar archivos nativos PSD utilizando las herramientas de edición de Photoshop utilizando el panel de capas de Photoshop, ya conocido por sus usuarios.

Además realizó la presentación de Project Aero, una herramienta que permitirá a los creadores diseñar experiencias AR, y Project Gemini, una aplicación para dibujar. Adobe también realizó una presentación de Premiere Rush CC, la primer aplicación de edición de video, fácil de usar y all-in-on para creadores de social media.

Apple compra Shazam, y anuncia que próximamente ya no tendrá avisos publicitarios

Apple anunció oficialmente esta semana que ha completado la adquisición del servicio de reconocimiento de música Shazam, después de llegar a un acuerdo preliminar en diciembre del año pasado. Apple anunció también que próximamente la aplicación ya no tendrá avisos publicitarios para todos los usuarios.

Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles después del lanzamiento del App Store y ha sido una de las aplicaciones favoritas para los amantes de la música.

La grabación de llamadas en Skype ya está disponible en Mac y iOS

Skype es una de las mejores herramientas para realizar llamadas en conferencia. Apple anunció en junio una función similar Group FaceTime en junio, pero su lanzamiento se ha retrasado.

Ahora Skype ofrece un nuevo servicio, que fue fue anunciado a través de un post en su blog, y que permite grabar llamadas. El servicio está disponible en todas las plataformas, además de Windows 10, incluyendo Mac y iOS.

Skype agrega grabación de video llamadas en múltiples plataformas, incluyendo iOS y Mac

A partir de este mes los usuarios de Skype podrán grabar sus video llamadas utilizando las aplicaciones de Mac y iOS. Esta nueva función con base en la nube funcionará con llamadas grupales y permitirá compartir capturas de pantalla.

Hacia finales de este mes la función estará disponible. Cuando se comience a grabar todos los participantes de la conversación serán avisados. Las grabaciones de las llamadas combinarán los videos de todos los usuarios así como las pantallas compartidas durante la llamada.