Aplicaciones

Microsoft Outlook para iOS agrega nuevas complications para Apple Watch Series 4

Microsoft lanzó una actualización para su aplicación Outlook para iOS, en la que se ofrecen mejoras para la aplicación Apple Watch para Outlook, incluyendo nuevas complications.

Según el comunicado de Microsoft, el nuevo Outlook en Apple Watch será más fácil de usar y rápido. Las nuevas complications para Apple Watch Series 4 permiten aprovechar al máximo las ventajas de las caras Infograph e Infograph Modular, enfocándose en las funciones de calendario de Outlook, mostrando los eventos próximos y sus horarios.

La aplicación Facebook Messenger estará disponible en Mac a fines de año

La aplicación Facebook Messenger estará disponible para Mac y Windows en los próximos meses. La compañía anunciará su nueva aplicación en su conferencia F8, pero este dato se filtró antes.

Todavía no hay mucha información, salvo una captura de pantalla de la versión Windows de la aplicación. En su diseño es muy similar a la aplicación de escritorio de Skype.

Facebook Messenger para Mac contará con las mismas funciones que la versión móvil, incluyendo el chata de video grupal, muy útil para proyectos en colaboración.

Pixelmator Photo, ahora para iPad

Pixelmator lanzó esta semana una nueva aplicación para iPad llamada Pixelmator Photo, una variante de su suite Pixelmator, una herramienta de edición no destructiva para fotógrafos.

Pixelmator Photo toma la esencia de la experiencia de Pixelmator Pro en una interfase re diseñada para iPad, concentrada en la fotografía. La aplicación se especializa en la edición de imágenes tomadas con cámara, y ofrece una nueva interfase para iPad, optimizada para los fotógrafos.

CorelDRAW regresa a Mac después de 20 años

Corel anunció esta semana que su aplicación de diseño gráfico CorelDRAW regresa a Mac por primera vez desde 2001.

Esta nueva versión 2019 de la suite de software de diseño gráfico es compatible tanto con Windows como Mac, con soporte completo para Dark Mode en macOS Mojave y Touch Bar en los modelos de MacPro.

Microsoft Office ya está en el Mac App Store

Durante WWDC en junio de 2018, Apple anunció que el conjunto de aplicaciones Microsoft Office estaría disponible en el Mac App Store, pero sin dar fechas específicas de su lanzamiento. Finalmente esta semana el grupo de aplicaciones que incluye Word, PowerPoint y Excel se puede descargar directamente desde el Mac App Store.

La suscripción a Office 365 da acceso a todas las funciones en todas las plataformas. Para suscribirse hay que registrar cualquiera de las aplicaciones de la Office Suite y actualizar la suscripción.

Netflix para iOS ahora con integración con Instagram para compartir películas y shows

Netflix lanzó esta semana una nueva integración que permite a los usuarios de Instagram Stories incluir links de artwork para sus películas y shows de TV directamente en los posts, tanto para contenidos originales de Netflix como para los de otros estudios.

Con esta opción Netflix no permite a los usuarios compartir parte de las películas y películas, sino tan solo el artwork de los mismos, agregando textos y stickers con Instagram Stories. Cuando se comparten estos contenidos, el artwork hará el link a la película o show de TV.