iWork

Actualización de iWork con nuevas funciones en todas las aplicaciones

La suite iWork ha sido actualizada a la versión 12.1. Estas nuevas versiones de Pages, Numbers y Keynote tienen mejoras y nuevas funciones, incluyendo automatización con Shortcuts.

Estas son las novedades para Keynote:
- Se puede agregar movimiento sutil e interés visual a la presentación con fondos dinámicos que se mueven en forma continua cuando se hace la transición entre diapositivas
- Se puede seleccionar temas animados con fondos dinámicos
- Se puede saltear o no diapositivas en un grupo colapsado

Apple actualiza iWork, iMovie y GarageBand para macOS Big Sur

Después del lanzamiento de macOS Big Sur, Apple ha actualizado algunas de sus aplicaciones para que cuenten con soporte para el nuvo sistema operativo y las próximas Apple Silicon Macs.

El conjunto de aplicaciones iWork ha sido renovado, con nuevos íconos para Pages, Numbers y Keynotes. También se han mejorado la estabilidad y el rendimiento.

Apple actualiza las aplicaciones iWork para iOS

Apple actualizó sus aplicaciones iWork para dispositivos iOS, con soporte para las nuevas funciones de iOS 14.

Tanto Pages, Numbers como Keynote tienen soporte para la función Scribble, que permite a los usuarios que tengan Apple Pencil, escribir en cualquier lugar del campo del texto en las aplicaciones iWork, y el texto se convertirá en texto tipeado.

También se han agregado nuevas formas editables en todas la aplicaciones, junto con el soporte para nuevo seleccionador de imágenes.

Apple actualiza iWork para Mac con integración YouTube y Vimeo

Apple está realizando la actualizaciones de las aplicaciones iWork para Mac, con novedades como la integración de YouTube y Vimeo a Numbers y Pagers, agregando subtítulos y títulos a imágenes, videos y más.

Para Numbers 10.1 las novedades son:
Reproducir videos YouTube y Vimeo directamente en las hojas de cálculo.
Agregar subtítulos y títulos a imágenes, videos, formas y otros objetos.
Nuevas funciones, incluyendo XLOOKUP, XMATCH, y REGEX, que permiten combinar patrones, manipular texto y crear fórmulas flexibles.