iWork

Apple actualiza iWork para iOS y macOS

Apple lanzó hoy una actualización de las aplicaciones de la suite iWork para iOS y macOS. Las nuevas versiones incluyen mejoras en el teclado iPad para Numbers en iOS. Esta actualización es la siguiente a la lanzada el mes anterior que incluía algunos errores en Numbers en iOS.

Para Pages y Keynote para iOS la actualización incluye mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación. Para Numbers para iOS la nueva versión agrega un teclado numérico para Numbers par iPad, evitando los cambios de teclados cuando se ingresan datos.

Apple ofrece en forma gratuita iMovie, GarageBand y las aplicaciones iWork para Mac y iOS

Apple actualizó varias de sus aplicaciones Mac y iOS esta semana, y las ofrece en forma gratuita para todos los usuarios de equipos con estos sistemas operativos. iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand antes se ofrecían en forma gratuita para los usuarios que compraban una nueva Mac o iOS, pero ahora la compra no es necesaria para conseguir el software.

Muchos de los usuarios Apple pueden acceder a la descarga gratuita de este software si han comprado sus equipos en los últimos años.

Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.

Apple actualiza iWork para Mac e iOS con compatibilidad para Office

Apple ya tiene disponibles las actualizaciones para su suite completa de aplicaciones iWork tanto en versión iOS como OS X. Ambas versiones incluyen soluciones a algunos problemas con documentos de Microsoft Office y mejoras en la estabilidad de los programas de ambas plataformas.

Entre las correcciones se incluye una que soluciona un problema que afectaba la exportación de presentaciones como imágenes y slides master que incluyeran links a Keynote; y otro problema que impedía que los usuarios accedieran a la definición de palabras en listas cuando utilizaban Pages.

Apple actualiza las apps de iWork con soporte para iOS 9 y OS X El Capitan

Apple actualizó ayer las tres aplicaciones que forman el conjunto de herramientas productivas iWork: Keynote, Numbers y Pages. Todas las aplicaciones ahora tienen soporte para las novedades incluidas en las nuevas versiones de sistema operativo iOS 9 y OS X El Capitan, incluyendo la nueva herramienta Split View que permite utilizar dos aplicaciones una junto a la otra en modo pantalla completa.