iWork

Apple ofrece en forma gratuita iMovie, GarageBand y las aplicaciones iWork para Mac y iOS

Apple actualizó varias de sus aplicaciones Mac y iOS esta semana, y las ofrece en forma gratuita para todos los usuarios de equipos con estos sistemas operativos. iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand antes se ofrecían en forma gratuita para los usuarios que compraban una nueva Mac o iOS, pero ahora la compra no es necesaria para conseguir el software.

Muchos de los usuarios Apple pueden acceder a la descarga gratuita de este software si han comprado sus equipos en los últimos años.

Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.

Apple actualiza iWork para Mac e iOS con compatibilidad para Office

Apple ya tiene disponibles las actualizaciones para su suite completa de aplicaciones iWork tanto en versión iOS como OS X. Ambas versiones incluyen soluciones a algunos problemas con documentos de Microsoft Office y mejoras en la estabilidad de los programas de ambas plataformas.

Entre las correcciones se incluye una que soluciona un problema que afectaba la exportación de presentaciones como imágenes y slides master que incluyeran links a Keynote; y otro problema que impedía que los usuarios accedieran a la definición de palabras en listas cuando utilizaban Pages.

Apple actualiza las apps de iWork con soporte para iOS 9 y OS X El Capitan

Apple actualizó ayer las tres aplicaciones que forman el conjunto de herramientas productivas iWork: Keynote, Numbers y Pages. Todas las aplicaciones ahora tienen soporte para las novedades incluidas en las nuevas versiones de sistema operativo iOS 9 y OS X El Capitan, incluyendo la nueva herramienta Split View que permite utilizar dos aplicaciones una junto a la otra en modo pantalla completa.