iMovie

Apple actualiza iWork, iMovie y GarageBand para macOS Big Sur

Después del lanzamiento de macOS Big Sur, Apple ha actualizado algunas de sus aplicaciones para que cuenten con soporte para el nuvo sistema operativo y las próximas Apple Silicon Macs.

El conjunto de aplicaciones iWork ha sido renovado, con nuevos íconos para Pages, Numbers y Keynotes. También se han mejorado la estabilidad y el rendimiento.

Apple actualiza iMovie para iPhone, iPad y Mac

Apple anunció hoy la actualización de iMovie en sus versiones para iPhone, iPad y Mac. La versión para iPhone y iPad agrega nuevos filtros, 25 nuevas bandas de sonido y más. Para iMovie para Mac también se han agregado nuevos filtros e integración con iMovie para iOS.

En iPhone y iPad, iMovie cuenta con tres nuevos filtros que le dan a los videos un aspecto de dibujo a mano. Las 25 nuevas bandas de sonido ofrecen una gran variedad de opciones, y también se han mejorado otras existentes.

Apple actualiza Final Cut Pro y iMovie para Mac

En estos últimos días Apple ha lanzado una actualización menor para iMovie y Final Cut Pro para Mac. Estas nuevas versiones están dedicadas a resolver problemas menores y mejoras el funcionamiento.

La compañía señala que la actualización de iMovie mejora la estabilidad de la aplicación cuando se actualizan las bibliotecas creadas originalmente con versiones anteriores del software. También soluciona un problema relacionada con el volumen de los clips después de las transiciones.

Apple ofrece en forma gratuita iMovie, GarageBand y las aplicaciones iWork para Mac y iOS

Apple actualizó varias de sus aplicaciones Mac y iOS esta semana, y las ofrece en forma gratuita para todos los usuarios de equipos con estos sistemas operativos. iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand antes se ofrecían en forma gratuita para los usuarios que compraban una nueva Mac o iOS, pero ahora la compra no es necesaria para conseguir el software.

Muchos de los usuarios Apple pueden acceder a la descarga gratuita de este software si han comprado sus equipos en los últimos años.