iOS 11

Apple Pay Cash ya está disponible para los usuarios de iOS 11.2

Apple lanzó iOS 11.2 esta semana, y aunque la nueva versión incluía Apple Pay Cash, la función no estaba activada por Apple. Hoy Apple activó en forma oficial Apple Pay Cash en Estados Unidos, y puede ser utilizado por todos los usuarios de iPhone y iPad que tengan instalado iOS 11.2. La función recién comienza a funcionar por lo que podría tomar un tiempo para que sea completamente funcional y disponible para todo el mundo.

iOS 11.2 activa el sistema de carga wireless 7.5W para iPhone 8 y iPhone X

La última versión de iOS 11.2 permitirá realizar cargas wireless más rápidas para los últimos iPhones lanzados al mercado. Hasta ahora el sistema de carga para iPhones tenía un máximo de 5 watts. Esta actualización desbloqueará la carga Qi de 7.5 watt para los accesorios Belkin BOOST UP Wireless Charging Pad y Mophie Wireless Charging Base.

La versión Public Beta de iOS 11.2 ya incluye Apple Pay Cash

A partir de hoy ya está disponible la nueva función Apple Pay Cash para los testers beta público de Estados Unidos. Algunos programadores también vieron aparecer la opción de Apple Pay Cash en la aplicación Messages.

Desde principios de octubre los empleados de Apple han estado probando Apple Pay Cash utilizando una versión especial de iOS 11.1 que permitía el uso de esta función utilizando un certificado de dispositivo interno. Apple Pay Cash no estaba incluido en iOS 11.1, pero al parecer si comenzará a funcionar con iOS 11.2

Apple lanza el segundo beta de iOS 11.1 con los nuevos emojis

Apple lanzó hoy el segundo beta de la actualización iOS 11.1 para desarrolladores y participantes del programa Public Beta. Este lanzamiento se realiza dos semanas después del primer beta de iOS 11.1.

Los desarrolladores registrados puedes descargar este nuevo beta desde el Developer Center de Apple o a través del sistema over-the-air si tienen instalado el perfil de configuración indicado.

Apple confirmó que en iOS 11.1 se incluirán nuevos Emoji

Apple anunció esta semana que cientos de nuevos caracteres Emoji estarán incluidos en la actualización de iOS 11.1 para iPhone y iPad. Entre los nuevos caracteres, que con parte de Unicode 10 se incluyen una cara loca, un pastel, pretzel, t-rex, vampiro, cabeza explotando, cara vomitando, gesto de amor, cerebro, bufanda, cebra, galleta de la fortura y muchos más.

Apple Pay Cash podría lanzarse hacia finales de octubre

Apple Pay Cash, el sistema de pagos de persona a persona que fue presentado en la WWDC de junio, está programado para comenzar a funcionar a partir de finales de octubre. El sistema permitirá a los usuarios de Apple Pay enviar y recibir pagos seguros entre amigos y familia. Los usuarios de iOS 11 y watchOS 4 podrán utilizar la aplicación Messages o Siri para pagar a alguien usando las tarjetas de crédito o débito disponibles en la aplicación Wallet.