Apple lanza iOS 11.2 con carga rápida Wireless 7.5W y varias correcciones a problemas

Apple lanzó esta semana la actualización de iOS 11.2 para iPhone, iPad y iPod touch. La actualización está disponible para dispositivos compatibles a través de la aplicación de Configuración. Los equipos compatibles incluyen iPhone 5 y posterior, iPad mini y posterior, iPad Air y posterior y iPod touch de sexta generación.

iOS 11.2 es una actualización importante, con nuevas funciones y correcciones a problemas. Incluirá en pocos días Apple Pay Cash, el servicio de pagos de usuario a usuario que funciona través de la aplicación Messages y que permite realizar transferencias de dinero entre personas. El dinero procede de la tarjeta de débito o crédito vinculada y se puede recibir el efectivo en la tarjeta Apple Pay Cash de la aplicación Wallet y ser utilizada para realizar compras o transferirse a una cuenta bancaria.

Para los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, iOS 11.2 mejora la velocidad de carga wireless 7.5” utilizando dispositivos compatibles con base Qi.

También se ha renovado la interfase con una pequeña barra debajo de los iconos de estado ubicados en la parte superior derecha de la pantalla Lock, que está diseñada para que la ubicación del gesto de Control Center sea más clara.

iOS 11.2 tiene como novedad una sección Sports en la aplicación TV que ofrece partidos en vivo a través de la integración con la aplicación ESPN. La aplicación Sports se puede acceder a través de la nueva solapa Sports en la parte inferior de la aplicación y ofrece contenido personalizado basado en las preferencias de equipo y la sesión deportiva.

Esta nueva versión incluye varias correcciones a errores y problemas. Hay emojis de cámara rediseñados y algunos otros cambios en los emojis, nuevos efectos de animación en Live Photos y fondos de pantalla Live para iPhone X. Para los programadores incluye una nueva función que permite ofrecer a nuevos clientes precios de introducción con descuento para suscripción que se renuevan en forma automática en el App Store.