iPhone X

Apple discontinúa iPhone SE, iPhone 6s y iPhone X

Con las presentaciones de la semana pasada de la nueva línea 2018 de iPhone, Apple ha discontinuado en forma oficial a iPhone SE y iPhone 6s, los dos equipos más económicos hasta el momento. iPhone SE era el último dispositivo de 4”, y ahora el equipo más pequeño más pequeño será el iPhone 7 y iPhone 8 de 4.7”.

Apple también ha discontinuado iPhone X, que ha sido reemplazado por iPhone XS y iPhone XS Max.

La línea de iPhones disponibles de Apple ahora es la siguiente:

iOttie iON Wireless Fast Charging Pad Plus te permite cargar tu Iphone

El cargador Wireless iON Wireless Plus permite cargar a iPhone con tecnología Qi manteniendo el estilo de cualquier espacio. Solo es necesario apoyar el dispositivo sobre el cargador y comenzará la carga.

El cargador cuenta además con un puerto USB para poder cargar otro dispositivo en forma simultánea. La estructura interna del iON Wireless Plus ha sido diseñada para reducir el calor y mejorar la eficiencia de la carga wireless. Cuenta además con pads de silicona para evitar deslizamientos.

Ya están disponibles los pads de carga wireless de Belkin Boost Up para iPhone

Belkin anunció que ya están disponibles sus nuevos cargadores wireless 10W: Boost Up Charging Pad y Boost Up Charging Stand que habían sido presentados durante CES 2018. Ambos modelos están disponibles en tres colores y con carga de 10W, que permite cargar a los iPhones a alta velocidad 7.5W y a los equipos Android a 10W.

Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

iPhone X en color dorado podría estar en producción

Antes del lanzamiento del iPhone X había rumores sobre la posibilidad de un modelo en color “blush gold”, pero finalmente solamente en Space Gray y plata. Ahora hay nuevos datos que indican que el iPhone X dorado podría estar disponible en breve.

Según un informe de Benjamin Geskin el iPhone X dorado estaría siendo fabricado en las instalaciones de Apple, con el código D21A. Geskin fue la primer fuente en publica fotos de los modelos de iPhone X que después fueron muy similares al equipo terminado.

Mophie presentará un Juice Pack Air para iPhone X con certificación Qi

La compañía de accesorios Mophie ha aplicado con el Wireless Power Consortium para un dispositivo llamado “Juice Pack Air” para iPhone X, para lograr la certificación de este accesorio. Aunque ya hay varios case con baterías para iPhone X, éste sería el primero en obtener la certificación Qi de WPC.

El programa de certificación alienta a los fabricantes a presentar sus dispositivos para verificación para comprobar que cumplen con las últimas especificaciones Qi, ofreciendo a los usuarios la seguridad que los dispositivos funcionar con sus equipos.

Mejora la disponibilidad de iPhone X en los Apple Stores alrededor del mundo

Después de algunas semanas de su lanzamiento, comienza a haber más unidades disponibles en los locales Apple Store alrededor del mundo. Utilizando las herramientas para confirmar la disponibilidad de los equipos, se puede señalar que hay equipos en los locales de las ciudades más grandes de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Los Angeles, Filadelfia, Poenix, San Francisco, con variaciones en los proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento o color. La disponibilidad ha aumentado mucho en esta última semana.