iPhone XR

Apple busca captar a usuarios de iPhones antiguos con una campaña para adquirir iPhone XR

Apple continúa con su campaña de marketing de iPhone XR, enviando ahora e-mail personalizados a los usuarios de modelos de iPhone más antiguos, con el valor en el que toman el equipo para cambiarlo y las especificaciones técnicas de los equipos para compararlas.

Para los usuarios de iPhone 6 se ofrece un descuento de 200 dólares en la compara de iPhone XR en Estados Unidos, y en el mail también se remarca que el iPhone XR es tres veces más rápido que el iPhone 6 Plus.

Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Apple agrega más países y proveedores con soporte para eSim

Los nuevos iPhone XS y iPhone XR ofrecen la posibilidad de tener dos líneas en el mismo teléfono: uno con un nano-SIM y el otro con un eSIM. Ya varios países y proveedores ofrecían este servicio y ahora se han agregado más, siendo 24 países y 45 proveedores en total.

La activación de este servicio depende del proveedor, puede ser utilizando un código QR o en la aplicación.

Apple crea una página para comparar los precios de cambios de iPhone con promoción

Apple continúa promocionando sus descuentos especiales para el programa de cambios de equipos iPhone, que permite a los usuarios comprar nuevos iPhone XS y iPhone XR al entregar sus equipos anteriores.

Hay varios rumores sobre una demanda inferior a la esperada de los equipos de la línea 2018, por lo que Apple estaría reforzando su programa de recambio, y su estrategia de publicidad.

Apple podría lanzar su case con batería para iPhone XS muy pronto

Según un informe de 9to5Mac Apple podría lanzar al mercado su nuevo case con batería Smart Battery Case para iPhone XS, así como también versiones para iPhone XS Max y iPhone XR.

El informe se basa en tres identificadores de modelos que están en el código de iOS, incluyendo los números A2070, A2071 y A2171, por lo que se podrían esperar tres tamaños diferentes; otro identificador señala que el lanzamiento se realizaría en 2018.

Apple mejora su sistema de crédito para el cambio de nuevos equipos XR y XS

Apple ha estado promocionando su programa de créditos a cambio de dispositivos más viejos “GiveBack" a partir de la creación en abril de este año. Ahora Apple ofrece a sus clientes hasta 100 dólares extra sobre los valores de créditos ya existentes por la compra de un iPhone XS o XR.

Estos descuentos son la continuación de otras promociones, como la que en septiembre ofrecía hasta 525 dólares por el iPhone X para la compra de un equipo de la línea 2018.