iPhone XR

Apple mejora su sistema de crédito para el cambio de nuevos equipos XR y XS

Apple ha estado promocionando su programa de créditos a cambio de dispositivos más viejos “GiveBack" a partir de la creación en abril de este año. Ahora Apple ofrece a sus clientes hasta 100 dólares extra sobre los valores de créditos ya existentes por la compra de un iPhone XS o XR.

Estos descuentos son la continuación de otras promociones, como la que en septiembre ofrecía hasta 525 dólares por el iPhone X para la compra de un equipo de la línea 2018.

iPhone XR ya está disponible SIM-Free en Estados Unidos

Apple ya ofrece el iPhone XR con la opción de SIM-free en Estados Unidos, permitiendo a los compradores adquirir sus teléfonos desbloqueados y sin tener un contrato con ninguna de las empresas que ofrecen el servicio de telefonía asociadas a Apple

En general Apple ofrece sus equipos iPhone desbloqueados después de varios meses de su lanzamiento. El caso del iPhone XS fue inusual, ya que los modelos SIM-free estuvieron disponibles desde el momento del lanzamiento.

Ya se puede pre ordenar el iPhone XR

A partir del viernes Apple comenzó a aceptar las pre órdenes para el nuevo iPhone XR a través de su online store y la aplicación iOS de Apple Store. El nuevo iPhone XR es el nuevo equipo de 6.1”, el último presentado durante 2018 y el iPhone más económico de esta nueva línea.

Apple lanzará su propio case transparente para iPhone XR

Cuando Apple anunció el lanzamiento de iPhone XS y iPhone XR comenzó a vender cases para XS incluyendo los ya conocidos cases de silicona y cuero. En ese evento no se mencionaron los accesorios oficiales para iPhone XR. Pero al parecer en algunos partes de prensa en algunos países, como Canadá, se menciona un case transparente para iPhone XR. Este dato no aparece en el sitio para Estados Unidos.

Spigen presenta su línea de cases para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

A partir de la semana pasada y junto con el inicio de envíos y ventas directas de la línea 2018 de iPhones, Spigen ya tiene disponibles los cases para los nuevos equipos.

La línea de Spigen incluye accesorios súper delgados como el Thin Fit y Thin Fit 360, realizados en policarbonato resistente y con protector de pantalla de vidrio para cubrir el equipo completamente en la opción del modelo 360º.

También está la línea Ultra Hybrid que es una opción completamente transparente y también con opción de bumpers en color que combinan con el color del iPhone.

Nuevo iPhone XR

Además del anuncio del nuevo iPhone Xs, Apple presentó en su evento en Cupertino el nuevo iPhone XR, un nuevo smartphone que utiliza las tecnologías de iPhone Xs, en un diseño de vidrio y aluminio, con pantalla LCD, display Liquid Retina 6.1” y con variedad de terminaciones. iPhone XR utiliza un chip A12 Bionic con Neural Engine, y sistema de cámara TrueDepth, Face ID y sistema de cámara avanzado para realizar muy buenos retratos. iPhone XR permite que más gente pueda acceder a la tecnología de iPhone X, todo por un precio más acotado.