iPhone Xs Max

El case de batería Juice Pack Access de Mophie ya está disponible

Los cases Juice Pack Access, que cuentan con una batería, ya están disponibles para iPhone X/XS, XS Max y XR. El case ofrece protección al iPhone y además batería extra, cara wireless y acceso completo al puerto Lightning.

La nueva línea de cases permite cargarse en forma wireless en cualquier cargador Qi y también a través del puerto USB-C. Al dejar el puerto Lightning libre, se pueden utilizar headphones con cable u otros accesorios sin problemas.

Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Apple crea una página para comparar los precios de cambios de iPhone con promoción

Apple continúa promocionando sus descuentos especiales para el programa de cambios de equipos iPhone, que permite a los usuarios comprar nuevos iPhone XS y iPhone XR al entregar sus equipos anteriores.

Hay varios rumores sobre una demanda inferior a la esperada de los equipos de la línea 2018, por lo que Apple estaría reforzando su programa de recambio, y su estrategia de publicidad.

Apple podría lanzar su case con batería para iPhone XS muy pronto

Según un informe de 9to5Mac Apple podría lanzar al mercado su nuevo case con batería Smart Battery Case para iPhone XS, así como también versiones para iPhone XS Max y iPhone XR.

El informe se basa en tres identificadores de modelos que están en el código de iOS, incluyendo los números A2070, A2071 y A2171, por lo que se podrían esperar tres tamaños diferentes; otro identificador señala que el lanzamiento se realizaría en 2018.

Apple lanza el nuevas opciones de color para el iPhone XS Case y Apple Watch Band

Apple lanzó la semana pasada nuevos cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max, así como también nuevas bandas Apple Watch Sport Bands, en tres nuevos colores: Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific. Apple también ha empezado a vender las nuevas Nike Sport Loop y Sport Band que estaban disponibles en el sitio Web de Nike en Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Mas tienen un precio de 39 dólares y están disponibles en Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific.

Spigen presenta su línea de cases para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

A partir de la semana pasada y junto con el inicio de envíos y ventas directas de la línea 2018 de iPhones, Spigen ya tiene disponibles los cases para los nuevos equipos.

La línea de Spigen incluye accesorios súper delgados como el Thin Fit y Thin Fit 360, realizados en policarbonato resistente y con protector de pantalla de vidrio para cubrir el equipo completamente en la opción del modelo 360º.

También está la línea Ultra Hybrid que es una opción completamente transparente y también con opción de bumpers en color que combinan con el color del iPhone.