Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Estos packs batería/case extienden la duración de la batería hasta 25 horas para iPhone XS y hasta 31 horas para iPhone XS Max y iPhone XR. Los cases se cargan con el cable USB-C o en forma wireless en cualquier mat con certificación Qi. Con la carga pass-through el iPhone se carga primero y después el case.

Los cases cuentan con una batería de 2,000 mAH para iPhone XS, 2,200 mAh para iPhone XS Max y 2,000 mAh para iPhone XR. Cuentan con cuatro luces LED que indican el nivel de carga.

Los cases están fabricados con un policarbonato resistente a los impactos y con terminación suave, y tiene bordes so resalido para proteger más el display. Tiene un diseño con la parte inferior abierta para lograr acceso completo al conector Lightning.

Los nuevos cases Juice Pack Access tienen un precio de 119.95 dólares en Estados Unidos y los clientes ya se pueden registrar en el sitio Web de Mophie y recibirán una notificación cuando estén disponibles. Habrá una gran variedad de colores, incluyendo negro, dorado, azul y rojo.