iPhone Xs

Apple lanza el nuevas opciones de color para el iPhone XS Case y Apple Watch Band

Apple lanzó la semana pasada nuevos cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max, así como también nuevas bandas Apple Watch Sport Bands, en tres nuevos colores: Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific. Apple también ha empezado a vender las nuevas Nike Sport Loop y Sport Band que estaban disponibles en el sitio Web de Nike en Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Mas tienen un precio de 39 dólares y están disponibles en Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific.

Apple mejora su sistema de crédito para el cambio de nuevos equipos XR y XS

Apple ha estado promocionando su programa de créditos a cambio de dispositivos más viejos “GiveBack" a partir de la creación en abril de este año. Ahora Apple ofrece a sus clientes hasta 100 dólares extra sobre los valores de créditos ya existentes por la compra de un iPhone XS o XR.

Estos descuentos son la continuación de otras promociones, como la que en septiembre ofrecía hasta 525 dólares por el iPhone X para la compra de un equipo de la línea 2018.

Spigen presenta su línea de cases para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

A partir de la semana pasada y junto con el inicio de envíos y ventas directas de la línea 2018 de iPhones, Spigen ya tiene disponibles los cases para los nuevos equipos.

La línea de Spigen incluye accesorios súper delgados como el Thin Fit y Thin Fit 360, realizados en policarbonato resistente y con protector de pantalla de vidrio para cubrir el equipo completamente en la opción del modelo 360º.

También está la línea Ultra Hybrid que es una opción completamente transparente y también con opción de bumpers en color que combinan con el color del iPhone.

Apple anuncia iPhone Xs y iPhone Xs Max

En el evento de hoy Apple presentó su nueva línea de iPhones 2018, incluyendo su nuevo tope de línea iPhone Xs y iPhone Xs Max. Ambos modelos estarán disponibles en Space Gray, Silver y Gold, este último color es la novedad de la línea.

iPhone Xs tiene el mismo diseño que el iPhone X del 2017, con display OLED de borde a borde, bordes reducidos y una muesca en la que se ubica el sistema TrueDepth Camera frontal. iPhone Xs mide 5.8” y Xs Max 6.5”.