Apple crea una página para comparar los precios de cambios de iPhone con promoción

Apple continúa promocionando sus descuentos especiales para el programa de cambios de equipos iPhone, que permite a los usuarios comprar nuevos iPhone XS y iPhone XR al entregar sus equipos anteriores.

Hay varios rumores sobre una demanda inferior a la esperada de los equipos de la línea 2018, por lo que Apple estaría reforzando su programa de recambio, y su estrategia de publicidad.

La última novedad de la extensión de esta promoción es una nueva página Web que permite a los compradores seleccionar su dispositivo actual y ver cuánto les costaría un iPhone XS, XS Max o XR si entregan sus equipos viejos. Al seleccionar el botón Select comienza el proceso de compra con Apple GiveBack. La herramienta calcula en forma automática los precios al seleccionar el modelo, con descuentos desde 25 dólares por un iPhone 5 hasta 500 dólares por un iPhone X.

Cuando el usuario realiza click en Buy Now en la página home de Apple, debajo de las descripciones de iPhone XS y XR, se lo envía a la página con la herramienta de comparación, este es un cambio que se ha realizado en este último fin de semana.