iPhone 8 Plus

Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

Con los nuevos equipos y ajustes de precios, los iPhones tienen un precio inicial de 349 dólares

La presentación de la semana pasada también generó un reacomodamiento en los precios de los equipos iPhone pre existentes. Apple bajó el precio de los modelos anteriores, y ahora ofrece equipos con una gran variedad de precios.

El iPhone SE 4” sigue siendo el equipo más económico, con un precio inicial de 349 dólares para la versión de 32GB y 449 dólares para la versión de 128GB.

Apple presenta iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Durante su evento del día de hoy Apple presentó la actualización de iPhone, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los nuevos smartphones cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, displays Retina HD, chip A11 Bionic, nuevas cámaras simples y duales con soporte para iluminación de retrato, carga wireless y han sido optimizados para realidad aumentada.