Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuentan con displays Retina HD, utilizan el chip A11 Bionic diseñado para realidad aumentada, y y una cámara de 12MP que permite realizar fotografías y video de gran calidad, incluyendo el modo Portrait y Portrait Lightning.

Apple ha contribuido en la lucha contra el SIDA desde el 2006, con donaciones de más de 160 millones de dólares en esos 11 años. Las donaciones se enfocan en la medicación ARV que previene la transmisión de madres con HIV a sus bebés.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estará disponible en los modelos de 64GB y 256GB por un precio inicial de 699 dólares en los Apple Stores y a través de la aplicación Apple Store. Estarán disponibles a partir del para comenzar a ordenar a partir del 10 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos; y a las entregas comenzarán a partir del viernes 13 de abril. A fines de abril estarán disponibles en Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Holanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos. En otros países estará disponible a mayo: Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros países.

La nueva funda (PRODUCT)RED Leather Folio para iPhone X estará disponible en locales y en el sitio Web por un precio de 99 dólares a partir del 10 de abril.