iPhone 7

Incipio presenta su OX Case, que agrega el jack para Headphones en el iPhone 7

Durante CES 2017 Incipio presentó un nuevo accesorio para la línea Apple. Se trata del case para iPhone 7 OS Case que ofrece protección al equipo y agrega un jack de audio y puerto integrado Lightning.

El case permite a los usuarios de iPhone 7 escuchar música y cargar sus teléfonos en forma simultánea. El case permite conectar headphones utilizando una conexión tradicional o la conexión Lightning, por lo que se pueden seguir usando dispositivos con conector 3.5mm sin necesidad de utilizar un adaptador extra.

Un nuevo rumor indica que Apple presentaría un nuevo iPhone 7s de 5” con cámaras verticales duales

Según un rumor del blog japonéss Mac Otakara, Apple podría presentar un nuevo modelo de iPhone de 5” con sistema de cámara dual vertical que tendría un tamaño intermedio en la línea 2017 de iPhones.

El rumor se basa en los datos ofrecidos por un proveedor de Taiwán que señala que los nuevos modelos, que se podrían conocer como iPhone 7s, serían una actualización del iPhone 7, cambiando la alineación de la cámara dual en forma vertical y no ya en forma horizontal.

Se retrasa el lanzamiento de los AirPods

Durante la presentación de los AirPods en septiembre, Apple había indicado que los earbuds wireless se comenzarían a vender a fines de octubre, lo que determinaría que su lanzamiento debería realizarse en los oróximos días.

Pero Apple informó esta semana a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, sin señalar una fecha precisa. Apple señaló que no comenzarán a vender un producto antes que esté listo, y necesitan un poco más de tiempo para que los earbuds estén listos para sus clientes.

Apple confirma las fechas de lanzamiento del iPhone 7 en varios países

Apple confirmó esta semana la fecha de lanzamiento de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se dará a partir de los últimos días de octubre. Entre los países que podrán acceder al nuevo iPhone están Egipto, Corea y Colombia.

El lanzamiento inicial fue en 28 países el 16 de octubre, y después se agregaron 30 países más a partir del 23 de septiembre, con el lanzamiento en conjunto del nuevo Apple Watch Series 2. El 14 de octubre el iPhone 7 se comenzó a vender en Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro y Turquía.

Apple empieza a vender iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados sin SIM en Estados Unidos

A partir de hoy Apple comienza a vender sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados y sin SIM en Estados Unidos, un mes después del lanzamiento de los nuevos teléfonos.

Ahora en la página Web de iPhone hay una opción que se suma a las opciones de comprar el iPhone utilizando el servicio de Sprint, T-Mobile, AT&T, Verizon y iPhone Upgrade Program; ofreciendo a los compradores adquirir un iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin tarjeta SIM a precio de venta completo.

Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, para escuchar audio cuando se carga el iPhone 7

Belkin presentó su nuevo accesorio para iPhone 7 Lightning Audio + Charge RockStar, un conector que permite escuchar Lightning Audio cuando el iPhone 7 se está cargando. Con este accesorio se podrá escuchar música o realizar llamadas mientras el iPhone 7 o iPhone 7 Plus se está cargando.

El dispositivo ha sido diseñado específicamente para el iPhone y iPhone 7 Plus; pero funciona con cualquier dispositivo Lightning que utilice iOS 10 o superior. Funciona con cables USB y headphones con certificación MFI a Lightning.