iPhone 6

iPhone 6 es un producto vintage

iPhone 6 ha entrado en la categoría de producto vintage de Apple. iPhone 6 fue el primer smartphone con un display más grande que los anteriores. El producto fue discontinuado hace unos años, pero todavía contaba con patches de seguridad y soporte técnico de Apple. Ahora fue agregado a la lista de productos vintage.

Con los nuevos equipos y ajustes de precios, los iPhones tienen un precio inicial de 349 dólares

La presentación de la semana pasada también generó un reacomodamiento en los precios de los equipos iPhone pre existentes. Apple bajó el precio de los modelos anteriores, y ahora ofrece equipos con una gran variedad de precios.

El iPhone SE 4” sigue siendo el equipo más económico, con un precio inicial de 349 dólares para la versión de 32GB y 449 dólares para la versión de 128GB.

Si no es un iPhone, no es un iPhone. La nueva campaña publicitaria de Apple

Apple lanzó ayer dos nuevos anuncios publicitarios para la televisión en los que se promueve a su teléfono inteligente. Los dos nuevos avisos forman parte de una nueva campaña que lleva el lema “Si no es un iPhone, no es un iPhone” que intentar diferenciar al iPhone de los teléfonos de la competencia. El principal objetivo es marcar la diferencia en los niveles de satisfacción de los usuarios del iPhone y en el hecho de que en los teléfonos Android el hardware está hecho por un fabricante pero el software proviene de Google.

Bentley filma un corto publicitario usando solo al iPhone 6 y 6 Plus como cámaras

El año pasado el fabricante de automóviles de lujo Bentley creo un video publicitario usando el iPhone 5s para destacar los elementos de conectividad y la plataforma de entretenimiento del Bentley Mulsanne, un costoso coche. Este año la compañía decidió crear un segundo video en la serie “Intelligent Details” pero esta vez empleando como cámaras a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dos de cada tres usuarios de iPhone 6 de EE.UU. configuraron Apple Pay con una tarjeta de crédito

Un nuevo informe de Phoenix Marketing International sobre los primeros cuatro meses del sistema de pagos Apple Pay basado en el iPhone 6 revela algunos datos interesantes. De acuerdo a la encuesta realizada sobre una muestra de más de 500 usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, un 66 por ciento asoció una tarjeta de crédito, débito o tarjeta prepaga con Passbook, dejando a su dispositivo listo para hacer pagos con Apple Pay.

Rumor: El próximo iPhone tendrá 2GB de RAM, Force Touch y usará un Apple SIM

De acuerdo a un artículo publicado hoy en AppleInsider, el modelo del 2015 del iPhone, probablemente llamado iPhone 6s, tendrá algunas características que fueron introducidas con el iPad Air 2 a fines del año pasado. Estas características incluyen al aumento de la memoria RAM a 2GB y la utilización de un Apple SIM pre configurado que permite al usuario seleccionar el operador al encender el teléfono por primera vez. Además la pantalla del iPhone adoptaría la tecnología Force Touch introducida con el Apple Watch.

Apple publica una galería de fotos tomadas con el iPhone 6 alrededor del mundo

Apple publicó este fin de semana en su sitio web una galería llamada World Gallery del iPhone 6 en la cual se encuentran fotos y videos capturadas con el último teléfono de Apple en diferentes rincones del mundo. La nueva galería de fotos es promocionada en la página principal del sitio web de Apple.

“Tomada con iPhone 6. Las personas toman fotos y videos increíbles con el iPhone 6 todos los días. Aquí verás algunos de nuestros favoritos. Explora la galería, lee consejos y descubre todo lo que puedes hacer con la cámara más popular del mundo." se lee en el encabezado de la galería.

Los iPhone 6 y 6 Plus convirtieron más usuarios Android que los modelos anteriores

Apple debe estar muy contenta con los resultados de su primer trimestre fiscal anunciados ayer. Con 74,5 millones de iPhone vendidos en este período de tres meses y un crecimiento interanual de 46% es obvio que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido muy populares. Durante la conferencia de comunicación de resultados Tim Cook, el CEO de Apple, dijo que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus trajo la mayor tasa conversiones de usuarios Android de los últimos tres años.