Apple Pay

Apple Card ya está disponible en Estados Unidos

Apple Card es la nueva tarjeta de crédito de Apple, que se ha lanzado en Estados Unidos junto a Goldman Sachs. Después de un período de prueba para unos pocos clientes, ahora ya está disponible para todos los que la soliciten en Estados Unidos.

Los potenciales clientes de la tarjeta la pueden utilizar utilizando la aplicación Wallet, y después de haber sido aprobados, pueden comenzara utilizar la versión digital en compras inmediatamente.

Apple Card se lanzaría en la primera mitad de agosto

Según un último informe de Bloomberg, Apple Card estaría programada para lanzarse en Estados Unidos a principios de agosto.
Apple se ha asociado con Goldman Sachs para el lanzamiento de la tarjeta, que será optimizado para Apple Pay, pero también funcionará como una tarjeta de crédito tradicional para realizar cualquier tipo de transacción. La tarjeta virtual también estará disponible en versión física, de titanio, para poder ser usada en negocios que no acepten Apple Pay.

Apple Pay ahora aceptado en compras de iTunes, App Store, Apple Music y iCloud en varios países

Apple Pay ahora ahora se acepta como método de pago para compras de iTunes, App Store y Apple Books, así como también para suscripciones de Apple Music y iCloud.

Para poder vincular las tarjetas de débito y crédito hay que configurar la aplicación Wallet con la cuenta Apple ID, navegar hasta Configuración y seguir los pasos hasta llegar a Administrar Pagos, Agregar Método de Pago. Las tarjetas deberían estar listada bajo la nueva sección “Found in Wallet”.

Apple Card, una nueva tarjeta de crédito

Durante su evento de la semana pasada, Apple también presentó Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito que ayudará a los clientes a tener una vida financiera más sana. Apple Card está incluida en la aplicación Apple Wallet, y ofrece a los usuarios una experiencia familiar con Apple Pay, y la posibilidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone

Apple Pay se podría utilizar para realizar pagos en sitios Web hacia fines de este año

Según un informe de Re/code, Apple expandirá su sistema de pagos móviles Apple Pay a la Web antes de la época de ventas de fin de año del 2016. A través de esta expansión, los usuarios podrían utilizar Apple Pay y no tener que ingresar todos los datos de sus tarjetas de crédito en los sitios Web de las marcas en las que realizan sus compras.

Dos de cada tres usuarios de iPhone 6 de EE.UU. configuraron Apple Pay con una tarjeta de crédito

Un nuevo informe de Phoenix Marketing International sobre los primeros cuatro meses del sistema de pagos Apple Pay basado en el iPhone 6 revela algunos datos interesantes. De acuerdo a la encuesta realizada sobre una muestra de más de 500 usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, un 66 por ciento asoció una tarjeta de crédito, débito o tarjeta prepaga con Passbook, dejando a su dispositivo listo para hacer pagos con Apple Pay.

La estructura de soporte de Visa para Apple Pay en Europa estará lista en abril

Visa anunció hoy su plan para lanzar un servicio de tokenización en Europa que servirá de base para las soluciones de pago móviles como Apple Pay. El servicio de tokenización de Visa llegará a las instituciones financieras de Europa a mediados de 2015, por lo que Apple podría llegar a anunciar muy pronto la expansión de su servicio de pago Apple Pay basado en el iPhone.