Apple Pay

Apple Pay ahora aceptado en compras de iTunes, App Store, Apple Music y iCloud en varios países

Apple Pay ahora ahora se acepta como método de pago para compras de iTunes, App Store y Apple Books, así como también para suscripciones de Apple Music y iCloud.

Para poder vincular las tarjetas de débito y crédito hay que configurar la aplicación Wallet con la cuenta Apple ID, navegar hasta Configuración y seguir los pasos hasta llegar a Administrar Pagos, Agregar Método de Pago. Las tarjetas deberían estar listada bajo la nueva sección “Found in Wallet”.

Apple Card, una nueva tarjeta de crédito

Durante su evento de la semana pasada, Apple también presentó Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito que ayudará a los clientes a tener una vida financiera más sana. Apple Card está incluida en la aplicación Apple Wallet, y ofrece a los usuarios una experiencia familiar con Apple Pay, y la posibilidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone

Apple Pay se podría utilizar para realizar pagos en sitios Web hacia fines de este año

Según un informe de Re/code, Apple expandirá su sistema de pagos móviles Apple Pay a la Web antes de la época de ventas de fin de año del 2016. A través de esta expansión, los usuarios podrían utilizar Apple Pay y no tener que ingresar todos los datos de sus tarjetas de crédito en los sitios Web de las marcas en las que realizan sus compras.

Dos de cada tres usuarios de iPhone 6 de EE.UU. configuraron Apple Pay con una tarjeta de crédito

Un nuevo informe de Phoenix Marketing International sobre los primeros cuatro meses del sistema de pagos Apple Pay basado en el iPhone 6 revela algunos datos interesantes. De acuerdo a la encuesta realizada sobre una muestra de más de 500 usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, un 66 por ciento asoció una tarjeta de crédito, débito o tarjeta prepaga con Passbook, dejando a su dispositivo listo para hacer pagos con Apple Pay.

La estructura de soporte de Visa para Apple Pay en Europa estará lista en abril

Visa anunció hoy su plan para lanzar un servicio de tokenización en Europa que servirá de base para las soluciones de pago móviles como Apple Pay. El servicio de tokenización de Visa llegará a las instituciones financieras de Europa a mediados de 2015, por lo que Apple podría llegar a anunciar muy pronto la expansión de su servicio de pago Apple Pay basado en el iPhone.

JetBlue será la primer aerolínea en aceptar pagos con Apple Pay en vuelo

De acuerdo a una nota publicada hoy en USA Today, a partir de la semana próxima los pasajeros de la aerolínea de bajo costo JetBlue Airways podrán usar sus iPhone 6 o iPhone 6 Plus para hacer pagos a través de Apple Pay. El sistema de pagos de Apple basado en el iPhone podrá utilizarse para pagar por comida, bebidas, y otras comodidades a bordo cuando el avión llegue a la altitud de crucero. También se podrán pagar para actualizar a asientos premium cuando estén disponibles.

American Express se refiere a Apple Pay como la "siguiente evolución de membresía"

Las tres principales tarjetas de crédito, Visa, MasterCard y American Express, han soportado al sistema de pagos Apple Pay desde el día de su lanzamiento en los Estados Unidos. Este sistema de pagos de Apple basado en el iPhone 6 y 6 Plus ha sido un éxito tan grande que la mayoría de los bancos han creado avisos publicitarios y promociones alrededor del mismo. Ahora es el turno de American Express la que lanza un anuncio en que se llama a Apple Pay la “siguiente evolución de membresía”.