Apple Card

dbrand skins, una buena forma de proteger tu Apple Card

Las nuevas tarjetas de crédito Apple Card están realizadas en titanio, un material súper duradero y con estilo, pero que se puede marcar por el uso. Los skins de dbrand están realizados en vinilo 3D, un material con adhesivo especial que no se manchará, decolorará y no dejará ningún tipo de residuos en la tarjeta.

Los skins de dbrand han sido diseñados para copiar en forma milimétrica las medidas de la Apple Card, de manera que se ajusten a ella perfectamente. La compañía ofrece skins con el recorte en el Apple Logo para los usuarios que prefieren que éste se mantenga visible.

Apple Card ya está disponible en Estados Unidos

Apple Card es la nueva tarjeta de crédito de Apple, que se ha lanzado en Estados Unidos junto a Goldman Sachs. Después de un período de prueba para unos pocos clientes, ahora ya está disponible para todos los que la soliciten en Estados Unidos.

Los potenciales clientes de la tarjeta la pueden utilizar utilizando la aplicación Wallet, y después de haber sido aprobados, pueden comenzara utilizar la versión digital en compras inmediatamente.

Apple Card, una nueva tarjeta de crédito

Durante su evento de la semana pasada, Apple también presentó Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito que ayudará a los clientes a tener una vida financiera más sana. Apple Card está incluida en la aplicación Apple Wallet, y ofrece a los usuarios una experiencia familiar con Apple Pay, y la posibilidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone