iPhone 7 Plus

Se retrasa el lanzamiento de los AirPods

Durante la presentación de los AirPods en septiembre, Apple había indicado que los earbuds wireless se comenzarían a vender a fines de octubre, lo que determinaría que su lanzamiento debería realizarse en los oróximos días.

Pero Apple informó esta semana a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, sin señalar una fecha precisa. Apple señaló que no comenzarán a vender un producto antes que esté listo, y necesitan un poco más de tiempo para que los earbuds estén listos para sus clientes.

Apple confirma las fechas de lanzamiento del iPhone 7 en varios países

Apple confirmó esta semana la fecha de lanzamiento de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se dará a partir de los últimos días de octubre. Entre los países que podrán acceder al nuevo iPhone están Egipto, Corea y Colombia.

El lanzamiento inicial fue en 28 países el 16 de octubre, y después se agregaron 30 países más a partir del 23 de septiembre, con el lanzamiento en conjunto del nuevo Apple Watch Series 2. El 14 de octubre el iPhone 7 se comenzó a vender en Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro y Turquía.

Apple empieza a vender iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados sin SIM en Estados Unidos

A partir de hoy Apple comienza a vender sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados y sin SIM en Estados Unidos, un mes después del lanzamiento de los nuevos teléfonos.

Ahora en la página Web de iPhone hay una opción que se suma a las opciones de comprar el iPhone utilizando el servicio de Sprint, T-Mobile, AT&T, Verizon y iPhone Upgrade Program; ofreciendo a los compradores adquirir un iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin tarjeta SIM a precio de venta completo.

Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, para escuchar audio cuando se carga el iPhone 7

Belkin presentó su nuevo accesorio para iPhone 7 Lightning Audio + Charge RockStar, un conector que permite escuchar Lightning Audio cuando el iPhone 7 se está cargando. Con este accesorio se podrá escuchar música o realizar llamadas mientras el iPhone 7 o iPhone 7 Plus se está cargando.

El dispositivo ha sido diseñado específicamente para el iPhone y iPhone 7 Plus; pero funciona con cualquier dispositivo Lightning que utilice iOS 10 o superior. Funciona con cables USB y headphones con certificación MFI a Lightning.

La versión Beta 10.1 de iOS incluye el modo Portrait para los usuarios de iPhone 7 Plus

Hoy se lanzó la versión beta 10.1 de iOS disponible para desarrolladores, e incluye el nuevo modo de cámara “Portrait” para usuarios de iPhone 7 Plus que fue demostrado en el evento de presentación del equipo pero todavía no estaba disponible.

El modo Portrait ha sido diseñado para emular la profundidad de campo desfasada de imágenes que se pueden tomar con cámaras DSLR de alta cama, cuando el sujeto aparece sobre un fondo con blur.

iPhone 7 y Apple Watch Series 2 se comienzan a vender alrededor del mundo

Hoy es el día en que comienzan las ventas de iPhone 7 y Apple Watch Series 2, y ya muchísimas fotografías de clientes con sus nuevos equipos. Apple ha recolectado una serie de imágenes de los clientes contentos con sus nuevas adquisiciones, y Tim Cook posteó en twitter por la mañana indicando la excitación de un día de lanzamiento.