Se retrasa el lanzamiento de los AirPods

Durante la presentación de los AirPods en septiembre, Apple había indicado que los earbuds wireless se comenzarían a vender a fines de octubre, lo que determinaría que su lanzamiento debería realizarse en los oróximos días.

Pero Apple informó esta semana a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, sin señalar una fecha precisa. Apple señaló que no comenzarán a vender un producto antes que esté listo, y necesitan un poco más de tiempo para que los earbuds estén listos para sus clientes.

[video:https://youtu.be/RdtHX15sXiU]

Los AirPods son el dispositivo headphone premium para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que no incluyen entrada para headphones. Los AirPods utilizan una conexión Bluetooth y tienen un chip W1 diseñado por Apple, son completamente wireless, sin cables entre ellos. Tienen algunas funciones avanzadas como sensores infrarrojos que detectan cuando están cerca de la oreja, micrófonos que reducen el ruido externo y acelerómetros que responden a gestos touch.

Los AirPods han tenido muy buenas críticas de las personas que han podido utilizarlos después del lanzamiento en septiembre, remarcando la comodidad, las funciones, la configuración simple y la facilidad de recarga.