Apple presenta las ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple anunció ayer el lanzamiento de la (PRODUCT)RED Special Edition de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con terminación de aluminio roja, contribuyendo al Global Fund to Fight AIDS. Los nuevos equipos estarán disponibles a partir del 24 de marzo.

Este lanzamiento celebra los 10 años de colaboración entre Apple con (RED) creando productos cuyas ventas contribuyen con el Global Fund to Fight AIDS.

iPhone y iPhone 7 Plus cuentan con sistemas de cámara avanzados para poder realizar tomas fijas o de video de día o de noche, con batería de larga duración, altavoces estéreo, y un diseño resisten al agua y al polvo. Utilizan el sistema operativo iOS 10 con el nuevo Messages, Siri, y aplicaciones como Maps, Photos, Apple Music, News y Home.

(RED) colabora activamente en programas de HIV/SIDA para salvar vidas en Africa. El 100% del dinero recaudado por (RED) se destina en forma directa a fondos del Global Fund HIV/AIDS para desarrollar programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. Con sus productos Apple ha contribuido con más de 130 millones de dólares a estos programas.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 128GB y 256GB por un precio inicial de 749 dólares. Los equipos estarán disponibles a partir del 24 de marzo y los envíos comenzarán a finales de marzo en Estados Unidos y en más de 40 países incluyendo Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Arabes Unidos. Estará disponible a partir de abril en Brasil, Chile, Colombia, India, y Turquía.