AirPower Mat

Finalmente no se lanzó AirPower en 2018 y Apple no da más noticias sobre este producto

Los usuarios de Apple esperaban que el anuncio oficial del lanzamiento del cargador wireless de Apple, AirPower se realizara antes de finalizar el 2018. Pero las expectativas no tuvieron respuesta, y sin mayores noticias Apple no lanzó este producto en el 2018.

El charging mat de Apple prometía cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods en un mat compacto y flexible en el que todos los dispositivos podían ubicarse. Ha habido rumores sobre los problemas de desarrollo de este dispositivo, lo que provocó el retraso en la fecha de lanzamiento.

iOS 11.2 activa el sistema de carga wireless 7.5W para iPhone 8 y iPhone X

La última versión de iOS 11.2 permitirá realizar cargas wireless más rápidas para los últimos iPhones lanzados al mercado. Hasta ahora el sistema de carga para iPhones tenía un máximo de 5 watts. Esta actualización desbloqueará la carga Qi de 7.5 watt para los accesorios Belkin BOOST UP Wireless Charging Pad y Mophie Wireless Charging Base.

Apple presenta iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Durante su evento del día de hoy Apple presentó la actualización de iPhone, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los nuevos smartphones cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, displays Retina HD, chip A11 Bionic, nuevas cámaras simples y duales con soporte para iluminación de retrato, carga wireless y han sido optimizados para realidad aumentada.