Un nuevo informe señala que los iPhone 2018 OLED tendrían soporte para Apple Pencil

Según un informe de TrendForce los iPhones de la nueva línea 2018 podrían seguir la línea de iPhone X, con equipos un poco más caros que son atractivos para un público que busca funciones específicas.

TrendForce señala que los modelos OLED tendrían soporte para Apple Pencil, que podría utilizarse para dibujar, o tomar notas, algo que sería útil sobre todo en los equipos de mayor tamaño como el Plus de 6.5”. Este informe podría confirmar el desliz de Tim Cook que habló de haber utilizado el iPhone y el Apple Pencil en forma conjunta. Si tuviera compatibilidad con iPhone el Apple Pencil se vendería a un público más amplio.

TrendForce también espera que los modelos OLED ofrezcan tres rangos de capacidad de almacenamiento: 64GB, 256GB y 512GB.

Para el equipo inicial LCD, que tendría un diseño similar a iPhone X pero con un precio más bajo, se espera que haya opciones de 64GB y 256GB, con 3GB de RAM a diferencia de los 4GB de los modelos OLED. El modelo LCD podría tener un precio indicar de 699 dólares, aunque otros analistas señalan que el precio sería de 600 dólares.

Para los modelos OLED el precio inicial sería de 899 o 949 dólares.