Thunderbolt Display

LG anuncia su nueva línea de monitores con compatibilidad Thunderbolt 3

LG anunció en los últimos días de diciembre una nueva línea de monitores que ofrecen soporte para Thunderbolt 3. La presentación se realizó antes de CES 2018, donde LG presentará en forma oficial los tres nuevos modelos. Apple y LG se asociaron para crear displays 4K y 5K UltraFine que funcionaban perfectamente con los modelos de fines de 2016 de MacBook Pro.

El nuevo Thunderbolt Display con GPU integrado estaría todavía en desarrollo

Ayer Apple anunció sus planes de concluir la producción del Thunderbolt Display. Según BuzzFeed Apple seguiría produciendo displays Thunderbolt en el futuro, según su tweet compartido esta mañana, una fuente le habría comunicado que la próxima generación de displays tendría un GPU integrado, un rumor que circuló los días previos a la WWDC.

Un nuevo Thunderbolt Display con tarjeta de gráficos integrado podría funcionar con casi cualquier Mac porque funcionaría gracias a la tarjeta de gráficos interna a diferencia de los componentes incluidos en el equipo que esté conectado a él.

Apple deja de producir el Thunderbolt Display

Apple hoy anunció en varios sitios de noticias sus planes de cesar la producción del Thunderbolt Display, señalando que se seguirá vendiendo en apple.com, los locales de Apple y revendedores autorizados hasta que se agoten las unidades existentes. También señaló en su anuncio que existen opciones de otras empresas que serán útiles para los usuarios de Mac.